Contra Banfil sin Tv

River Banfil va sin tv?? que le pasa a TYC?? contra los jujeños tampoco lo pasaron. Ya somos un equipo chico???.

River Banfil va sin tv?? que le pasa a TYC?? contra los jujeños tampoco lo pasaron. Ya somos un equipo chico???.

No por que pasan a Boca ,

Me da lo mismo, vamos a la cancha genteee!!!

Estoy a 780 km, no da.

Estoy a 780 km, no da
[/QUOTE]

:? :? :? :?

Estoy a 780 km, no da
[/QUOTE]

:? :? :? :
[/QUOTE]

Ojala estubiera mas cerca :roll:, vivo en Córdoba y sigo todo por tv. He ido pocas veces al monumental, siempre voy cuando viene contra Belgrano, Talleres o Instituto :roll:

Estoy a 780 km, no da
[/QUOTE]

Claro…pequeño detalle…

sep…para tyc ya somos equipo chico…es mas el clasico lo pasaron por que jugabamos contra la mugre…sino ni siquiera…sera hora de que los que lo ven por tv se dignen a pagar la cuota…o en las buenas epocas pagaban una fortuna de decodificador???

sorry por vos KVXA que no te podes venir…vos estas perdonado…pero comprale pilas a los walkman…por que estas lejos como para escuchar los cantos…

Yo tengo el deco y prendo la radio, espero que los que van muestren lo conforrme que estamos con la gestion del Dr. José María Aguilar y el responsable de fútbol de nuestro equipo el Sr. Daniel Alberto Passarella.

mentira … hagan fuerza para que se vayan estos dos chorros :evil: :evil: :evil:

por lo que muestra este equipo en la cancha, no nos perdemos de gran cosa…

Ademas, a dos meses de iniciadas las 2 competencias, en una ya estamos fuera y en la otra estamos en “coma 4”… evidentemente el fracaso del equipo lleva al notorio desinteres de la gente en verlo aunque sea por TV.

seguimos siendo hinchas de river viejo…desde cuando no vamos a la cancha por que nos valla mal…y no te preocupes KVXA que nosotros nos encargamos de eso…!!! suerte!!!

y seguramente se va a comprobar (o no) esto en el partido vs el colo colo…

seguro que si…vos pensas no ir??

yo voy igual…lo de los chilenos es por cuestion de bronca nomas…solamente para sentirme bien y ganarles voy…

jajajaj… yo vivo a 2000 km, asi que es medio dificil… pero la generalidad de los hinchas es igual en todos lados: si hay expectativas, aunque sea un poco, va… sino, el desinteres es notorio. Y está clarito: pensas que va a ir la misma cantidad de gente si el equipo todavia tendria chances de clasificar?

sorry notaras que soy nuevo y no se donde mierda vivis jajajajajajajaja mia culpa…

y es verdad…pero los que sienten la banda siguen llendo…simplemente…por ir un rato al monumental (siempre y cuando contra los chilenos jugemos en ksa)…

abrazo

Yo voy a escucharlo por radio y mientras tanto voy a hacer unos laburos en casa porque la estoy terminando.

jajajaj… soy de Jujuy, asi que te daras cuenta que me es bastante dificil ir… :wink:

Yo creo que si viviría en Bs As iria la mayor cantidad de veces qe el laburo me lo permitiera, ademas de la guita… imaginate que acá soy socio de Gimnasia de jujuy y voy casi todos los domingos… pero tambien pienso que no todos tienen el tiempo y/o dinero para hacer este “gran” sacrificio en muchos casos y mas si tenes que ir con tus hijos por ejemplo…

En fin, ojalá que los que puedan ir aporten su granito de arena con unas cuantas puteadas (por los que no podemos) a ver si Pasarella da un paso al costado…

jajajaj… soy de Jujuy, asi que te daras cuenta que me es bastante dificil ir… :wink:

Yo creo que si viviría en Bs As iria la mayor cantidad de veces qe el laburo me lo permitiera, ademas de la guita… imaginate que acá soy socio de Gimnasia de jujuy y voy casi todos los domingos… pero tambien pienso que no todos tienen el tiempo y/o dinero para hacer este “gran” sacrificio en muchos casos y mas si tenes que ir con tus hijos por ejemplo…

En fin, ojalá que los que puedan ir aporten su granito de arena con unas cuantas puteadas (por los que no podemos) a ver si Pasarella da un paso al costado
[/QUOTE]

jajajaja dios tendria que ser hincha de river para hacer esas cosas…o en su defecto el que mato a keneddy…o algun francotirador experto…que se yo…otra no se me ocurre

jajajaj… yo vivo a 2000 km, asi que es medio dificil… pero la generalidad de los hinchas es igual en todos lados: si hay expectativas, aunque sea un poco, va… sino, el desinteres es notorio. Y está clarito: pensas que va a ir la misma cantidad de gente si el equipo todavia tendria chances de clasificar
[/QUOTE]

HOla Luis,
No se si será medida el partido con Colo Colo independientemente de que ya estemos afuera… Acá se dan tres situaciones “anormales”
1- Estamos afuera
2- Hay que pagar entrada por más que seas socio
3- El partido es a las 7:30 de la tarde

Creo que estos tres puntos van a atentar contra la presencia de hinchas. En lo personal, yo no voy a ir por el tema del horario (no se si hubiera ido tampoco en caso de estar peleando porque salgo de laburar a las 8 en el centro y como muy temprano llego a las 9:00 al monumental)

Yo creo que el público está siendo bastante fiel ultimamente. Hace rato que quedamos afuera temprano y sin embargo la gente sigue yendo… Vamos a ver que pasa el domingo contra Banfield.

Saludos