VIERON LO MAL QUE LE ANDUVIERON LOS PARLANTES EL DOMINGO???

Los pelotudos cantaban una cosa y los parlantes aveces ponian otra y tenian que cambiar.
Ademas el bombo que le metieron, es una bateria, son muy pelotudos. La unica hinchada que sse va en fade out son ellos, por dios que negros pelotudos.
Y esa cancha cada año se mueve mas, ya se les va a caer…

vostero MENTIRA, PARLANTE SIN ALIENTO

Los pelotudos cantaban una cosa y los parlantes aveces ponian otra y tenian que cambiar.
Ademas el bombo que le metieron, es una bateria, son muy pelotudos. La unica hinchada que sse va en fade out son ellos, por dios que negros pelotudos.
Y esa cancha cada año se mueve mas, ya se les va a caer…

vostero MENTIRA, PARLANTE SIN ALIENTO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Che Mrtín, clavaste la firma de las cebras nomas…jeje, te uedo barbara… :wink: :wink:

No sabia que ponen por los parlantes lo que cantan…
En serio?!?!
Durante todo el partido??

No tienen vergüenza…

SI, ESTAN ARRIBA DE LOS PALCOS…

Boca se cree Roger Waters que pone sonido cuadrafónico?

:twisted: :twisted: :twisted:

Ninguno se dio cuenta?

Estan arriba de los palcos, son una bocha de parlantes, por ahi sale la voz del estadio.
Fijense bien el año que viene loco. Es muy obvio.
Ademas noten los bombos, o tienen tres bateros ahi o no son de verdad.
En serio, el domingo estrenaron unos bombos que no se pueden hacer tocando, posta.
Y nadie dice nada de eso. No alientan, tienen parlantes loco…

PARLANTE SIN ALIENTO

si los bombos de los bosteros son una verga ,

pero que pasan las canciones de la 12 por los parlantes ?

De que se sorprenden??? hacen lo mismo q hizo una vez Central y por eso los de NOB les dicen “sin aliento” y rompen las bolas con el tema de los parlantes

Si, fijense cuando toda la cancha esta quieta y nadie canta, los unicos que se mueven son los 300 giles de la doce y te tapan igual.
No alientan, son parlantes. Fijense el año que viene por favor.

Y que se puede esperar si viene de un Bostero LA MENTIRA MÁS GRANDE DEL MUNDO

es verdad, los parlantes ponen bombos de fondo…pero bombos tipicos de cd de metallica…ahora…mentira que nos tapaban todo el tiempo…despues del gol no se escuchaban ni los parlantes…

los parlantes pasan musica en el entretiempo, nada mas
no digas boludeces que nos haces quedar peor a los hinchas de river

SON PARLANTE SIN ALIENTO. HAY QUE DARLO A CONOCER COMO NEWELLs CON CENTRAL VIEJO.
Y SI, DESPUES DEL GOL FUE DESGARRADOR LO QUE GRITAMOS. TODAVIA NO HABLO BIEN…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Che Mrtín, clavaste la firma de las cebras nomas…jeje, te uedo barbara… :wink: :wink
[/QUOTE]
Sí, y te incluí en los créditos, no sé si viste. :wink:

Abrazos, Martín.

conejo no lo digo solo yo…por que no empezas a preguntar…y es mas…tengo amigos cuevos y de raSIn que dicen lo mismo…asi que no pasa solamente por nosotros…igual no tenemos que probar nada…con una sola bandeja en muchos momentos los tapamos…eso es tener huevos…

No son boludeces loco. Vayan del lado de los palcos y se van a dar cuenta. Si estas del lado de la platea de voka no lo notas.
Y tambien tengo amigos cuervos que los notaron y cuando les pregunte me dijeron que contra ellos tambien estuvieron desfazados.

Son muy boludos los bolivianos

sebaz acabamos de decir lo mismo de los cuervos XD…jajaja se tienen que dar cuenta que es verdad…

Posta loco, pense que eramos mas los que lo habiamos notado. Yo hace unos tres clasicos que me di cuenta, pero el domingo fue muy obvio. Iban muy a destiempo y fijate que hay canciones en que sale la gente grabada y cuando termina se va en fade out, o sea que la van bajando hasta que desaparece. Y lo de los bombos del domingo fue ridiculo.

Se pasan