Tristelme: "Hablan de Carrizo porque lo cagamos a pelot

Ahora atajate ésta, River

“Si todos hablan de Carrizo es porque Boca lo cagó a pelotazos”, comentó Riquelme, con un chamuyo futbolero. Y que les empataron por un error…

VICENTE MUGLIA vmuglia@ole.com.ar

Román se ríe con Palermo en la práctica matutina. Por la noche habló sin vuelta del súper pero está molesto por no poder ganarle al máximo rival.
Román se ríe con Palermo en la práctica matutina. Por la noche habló sin vuelta del súper pero está molesto por no poder ganarle al máximo rival.

Las palabras “disfrutar”, “feliz”, “contento” fluyen una y otra vez de la boca de Juan Román Riquelme. En cada entrevista, en cada declaración pública, el 10 de Boca no deja pasar la oportunidad para explicar cómo se siente en esta nueva etapa de su carrera. Anoche, en Un buen momento por La Red, volvió a expresar su alegría pero, en esta oportunidad, Román mostró la hilacha. Analizando el superclásico, dejó las palabras bonitas y le salió toda la bronca que contenía por un empate que cree totalmente injusto. Y como si fuera un hincha, despojado de cualquier cassette que suelen ponerse los protagonistas, el enganche graficó lo que él siente como una verdad absoluta e indiscutible. “Me molesta que no se digan las cosas como son. Yo estuve dentro de la cancha y el fútbol tan mal no lo veo. Si hoy todavía se habla de la actuación del arquero de River es porque Boca fue muy superior. Nadie nombra a Caranta. Si todos siguen hablando de Carrizo es porque Boca lo cagó a pelotazos…”.

Sin enojarse, pero poniendo los puntos. Así, analítico, con un chamuyo bien futbolero, Riquelme continuó con su visión de lo que sucedió el domingo. “En el primer tiempo, Boca fue muy superior y creo que si nos íbamos al vestuario tres o cuatro a cero, hubiese sido lo más justo. Y en el segundo, si pasaban los primeros diez minutos y River no empataba, la gente de ellos iba a empezar a insultar al técnico y a los jugadores. Pero tuvieron la suerte de convertir”, fue su comparación.

Para él, hubo una clara diferencia de nivel entre uno y otro equipo. “A mí me gustó cómo jugó Boca durante todo el partido. Se habla sólo del primer tiempo. Pero si uno ve las situaciones de gol de cada uno en el segundo tiempo, las más claras fueron nuestras. Además, el cabezazo de Palermo fue una jugada hecha por Boca. La de Ruben, por ejemplo, fue por un error nuestro y el gol de Rosales viene de una pelota que perdemos nosotros. River no hizo ninguna jugada en conjunto en ataque. Creo que River, en la segunda mitad, tampoco hizo las cosas muy bien como se está hablando”, tiró.

Vale recordar que apenas terminó el súper, un Riquelme dolido por el resultado también mandó una frase con su firma: “A River le perdonamos la vida”. Pese al empate, a Román le gusta cómo está jugando el Boca de Russo. “Creo que es un equipo que entretiene. La gente viene a la cancha y ve a un equipo que intenta jugar al fútbol. Creo que hace tiempo que no se veía a Boca jugar de esta manera”.

Para cerrar, se refirió a la sensación final que se llevó cada uno. “Hay maneras y maneras de no ganar un clásico. Si Boca jugaba muy mal o si las cosas hubieran sido al revés, hoy la gente de Boca no estaría contenta”. Con la firma de Román, el 10 de Boca.

CHUPAME BIEN LA VERGA FRACASADO!! POR TU CULPA PERDIMOS EL MUNDIAL Y EL OTRO DIA VOLVISTE A TIRAR PARA ATRAS A LA BOSTA EN EL SEGUNDO TIEMPO. ANDA MAMARULO PETERO Y OJALA TE ROMPAS LOS LIGAMENTOS Y TE DEJES DE JODER DE UNA VEZ.

Ahora atajate ésta, River

“Si todos hablan de Carrizo es porque Boca lo cagó a pelotazos”, comentó Riquelme, con un chamuyo futbolero. Y que les empataron por un error…

VICENTE MUGLIA vmuglia@ole.com.ar

Román se ríe con Palermo en la práctica matutina. Por la noche habló sin vuelta del súper pero está molesto por no poder ganarle al máximo rival.
Román se ríe con Palermo en la práctica matutina. Por la noche habló sin vuelta del súper pero está molesto por no poder ganarle al máximo rival.

Las palabras “disfrutar”, “feliz”, “contento” fluyen una y otra vez de la boca de Juan Román Riquelme. En cada entrevista, en cada declaración pública, el 10 de Boca no deja pasar la oportunidad para explicar cómo se siente en esta nueva etapa de su carrera. Anoche, en Un buen momento por La Red, volvió a expresar su alegría pero, en esta oportunidad, Román mostró la hilacha. Analizando el superclásico, dejó las palabras bonitas y le salió toda la bronca que contenía por un empate que cree totalmente injusto. Y como si fuera un hincha, despojado de cualquier cassette que suelen ponerse los protagonistas, el enganche graficó lo que él siente como una verdad absoluta e indiscutible. “Me molesta que no se digan las cosas como son. Yo estuve dentro de la cancha y el fútbol tan mal no lo veo. Si hoy todavía se habla de la actuación del arquero de River es porque Boca fue muy superior. Nadie nombra a Caranta. Si todos siguen hablando de Carrizo es porque Boca lo cagó a pelotazos…”.

Sin enojarse, pero poniendo los puntos. Así, analítico, con un chamuyo bien futbolero, Riquelme continuó con su visión de lo que sucedió el domingo. “En el primer tiempo, Boca fue muy superior y creo que si nos íbamos al vestuario tres o cuatro a cero, hubiese sido lo más justo. Y en el segundo, si pasaban los primeros diez minutos y River no empataba, la gente de ellos iba a empezar a insultar al técnico y a los jugadores. Pero tuvieron la suerte de convertir”, fue su comparación.

Para él, hubo una clara diferencia de nivel entre uno y otro equipo. “A mí me gustó cómo jugó Boca durante todo el partido. Se habla sólo del primer tiempo. Pero si uno ve las situaciones de gol de cada uno en el segundo tiempo, las más claras fueron nuestras. Además, el cabezazo de Palermo fue una jugada hecha por Boca. La de Ruben, por ejemplo, fue por un error nuestro y el gol de Rosales viene de una pelota que perdemos nosotros. River no hizo ninguna jugada en conjunto en ataque. Creo que River, en la segunda mitad, tampoco hizo las cosas muy bien como se está hablando”, tiró.

Vale recordar que apenas terminó el súper, un Riquelme dolido por el resultado también mandó una frase con su firma: “A River le perdonamos la vida”. Pese al empate, a Román le gusta cómo está jugando el Boca de Russo. “Creo que es un equipo que entretiene. La gente viene a la cancha y ve a un equipo que intenta jugar al fútbol. Creo que hace tiempo que no se veía a Boca jugar de esta manera”.

Para cerrar, se refirió a la sensación final que se llevó cada uno. “Hay maneras y maneras de no ganar un clásico. Si Boca jugaba muy mal o si las cosas hubieran sido al revés, hoy la gente de Boca no estaría contenta”. Con la firma de Román, el 10 de Boca.

CHUPAME BIEN LA VERGA FRACASADO!! POR TU CULPA PERDIMOS EL MUNDIAL Y EL OTRO DIA VOLVISTE A TIRAR PARA ATRAS A LA BOSTA EN EL SEGUNDO TIEMPO. ANDA MAMARULO PETERO Y OJALA TE ROMPAS LOS LIGAMENTOS Y TE DEJES DE JODER DE UNA VEZ.

chupala tristelme volviste a demostrar el domingo q sos muy pecho frio para jugar al futbol sos una gran mentira va sos voka una gran mentira pùtooo

Nos tenian muertos y se borro de nuevo. Tiene 28 años y le da para un tiempo a 2 por hora.
Es pecho, no vale la pena hacerla larga.

Freezelme sos amargo, pagaron 2 palos por 4 meses y ni siquiera pudiste ganarnos.

Déjenlo que hable. Boca nos cagó a pelotazos en el primer tiempo, Carrizo fue la figura, y él demostró que es un amargo. :lol:

Abrazos, Martín.

Chupala Riquelme. En el mundial demostraste que no servis. Encima jugas un tiempo a 1 km/h y despues estas cansado!!!

Nos cagaron a pelotazos? Si. Tuviste 3 jugadas al borde del area y no metiste una, asi que no jodas.

Y a llorar a la iglesia…

TRISTELME SOS UNA TORTUGA AMARGADA, DEJA DE HABLAR SORETE, LO UNICO QUE SALE DE TU PUTA BOCA ES AMARGURA PURA Y SALIS A HABLAR TARADAMENTE POR QUE NO TE ALABARON TUS PERIODISTAS??? LOS DE SIEMPRE??? AMARGO CHUPALA, ASI SOS DE PECHO FRIO… PUTO, POR ESO DECIS QUE NOS CAGARON A PELOTAS? POR QUE NO HABLAN DE VOS Y AHORA CARRIZO ES EL MEJOR ARQUERO DEL FUTBOL ARGENTINO Y POR QUE NO DE AMERICA, ESOS SON ARQUEROS BOLUDOS, QUE HABLAS, CHUPALA VOS Y CAGANTA POR ALGO SON PARTE DEL JUEGO, ANDA A LLORAR A LA CRUZ MAYOR, ANDA A CANTARLE A GARDEL, MARICON, TRISTE, NOS CAGASTE EL MUNDIAL, SIEMPRE PARA ATRAS POR ESO TE SACARON EN EL ULTIMO PARTIDO, POR MALO… PUTO…

No le insulten a la madre porque se va a retirar :roll:

este puto y amargo sale a hablar por que no hablaron nada de el, por eso sale a hablar, el quiere que lo alaben y digan maravillas de el, para que asi le digan ooooo tristelme que grande que sos, puto cagon, por eso salis a hablar y a llorar??? hijo de mil puta, que tu mama no te seco las lagrimas todavia por que seguis llorando??? anda y decile a la vieja esa que le diga a los periodistas que su hijito esta llorando, asi te alaban un poco, maricon hijo de puta… AMAAARRRRRGO!!!

OLE LE OLA LA NO INSULTEN A RIQUELME SE ENOJA LA MAMÁ… :lol: :lol:

Evidentemente lo poco que hizo fue darle el pase de gol a Ledesma y un par de centros justos para la cabeza de Palermo.

Despues no me pareció que jugó una maravilla.

Para mí mostró su displicencia cuando le quedó esa pelota justa frente al arco de River y con un tirito de mierda, que ni Marky lo hace, se le fue por poco arafue.
Despues los defensores de River lo dejaron libre pero si no hizo más fue por su culpa, por su paja, así que si no ganaron que se vaya a la mierda.

:lol:

Riquelme chupame la pija , fueron tan muertos que no pudieron meternos el segudno y ahora llora , tipico de este pecho frio

Bueno este muchacho no jugó el partido del año pasado, también en la bostanera. Pero si mal no recuerdo ellos festejaron y mucho el empate y encima levantaron una copa. O estoy delirando???

Lo mismo vá para todos los bosteros bocones que salieron a hablar sobre que festejamos el empate.

Yo particularmente no lo festejé, es más terminé con bronca y mucha. Es más ni festejé el 3 a 3 con el gol de Ayala.

Si el 2 a 2 por la semi. Despues el Masi se ocupó de que terminara mal ese día.

los pelotudos de los bosteros no pueden entender que ninguno de nosotros festejamos el empate , sino que los unicos que festejaron el empate fue la CD y los jugadores .

:lol: :lol: :lol:

Chupala Riquelme

“la voz de tontarrón de Riquelme no es seria…” dira el kaiser… :lol:

yo sigo pensando que hay que asegurarle la derecha a carrizo…ese tiro liibre me hizo cagar en las patasd

Ah pero que brillante deduccion!!!
Es el Sherlock Holmes del siglo 21!!!

Al parecer, tambien habria sacado las siguientes conclusiones que no fueron publicadas por su complejidad:
“Si el partido se jugo en el Alberto J. Armando es porque boca era local”
“Si Ledesma metio un gol, y Rosales metio otro, es porque el partido salio 1-1.”
“Si a mi nadie me pida que vuelva a la Seleccion, es porque soy un amargo cagon hijo de puta”.

ESTO NO PUEDE GENERAR MAS QUE SATISFACCIÓN EN TODOS LOS QUE QUEREMOS A RIVER.

COMO TODOS LOS BOSTEROS, ESTAN CALIENTES Y SANGRANDO POR LA HERIDA.

AHORA ESTE AMARGO ES EXPERTO EN HNCHAS DE RIVER???

SE NOTA QUE QUIEREN SER COMO RIVER…SIGUEN HABLANDO DEL MILLO Y NO PUEDEN HACER UNA AUTORCRITICA Y DARSE CUENTA QUE SON AMARGOS.

ADEMAS DE AMARGO ES UN IDIOTA…NUNCA ESCUCHÓ LA FRASE “A LO BOCA”?? ESA ES JUSTAMENTE LA FORMA : JUGANDO MAL Y EMPATANDO DE ORTO.

POBRE AMARGUITO…LA CALENTURA LE HACE DECIR BOLUDECES…BUENO, NO ES LA CALENTURA :roll: :twisted: :twisted:

SE CONFIRMA QUE NO TIENE SANGRE EN LAS VENAS…ES PECHO FRIO Y NO SE LE IRRIGA EL CEREBRO. 8)