se tiene q festejar un empate???!!!

para mi es un rotundo NOOOO!!!pero va la pregunta xq lei al entrar en la pagina millonaria una encuesta q daba ganador con un 60% q no, PERO EL 40% DIjO Q SI
digo yo no habra muchos bosteros infiltrados??
o es q ya perdimos el paladar del hincha de river??
salu2

para mi es un rotundo NOOOO!!!pero va la pregunta xq lei al entrar en la pagina millonaria una encuesta q daba ganador con un 60% q no, PERO EL 40% DIjO Q SI
digo yo no habra muchos bosteros infiltrados??
o es q ya perdimos el paladar del hincha de river??
salu2

no

no!!! pero escuche q en el vestuario fracasarela y sus aprendices festejaron el empate, aunq publicamente digan lo contrario.

Ay !! Dior !!

Ya siendo miercoles… es facil decir NO SE FESTEJA UN EMPATE… pero dudo que haya muchoss hinchas de River… que cuando empato Rosales y a los pocos minutos de haber terminado el partido, no haya festejado.
Por favor… no seamos hipocritas, aunque son circunstancias diferentes, nosotros festejamos el 3-3 en el Monumental , y voka festejo el 1-1 el año pasado… Creo que ademas de ganar obviamente los clasicos… tmb se festeja y valora el NO perder, y mas en cancha visitante y hoy por hoy por como viene River, mas alla que despues en frio, digamos ¨NO, no se festeja¨ pero en ese momento, y por como venian las cosas y por la poca esperanza que se tenia en el equipo y que mas de uno aca, parecia que queria q gane voka, antes que River… durante 43 minutos (despues del empate) y unos minutos despues de terminado el partido… SEEEEE!! SE FESTEJO EL EMPATE… 8)

Besos Millonarios

Festejar un empate como el del domingo no tiene sentido. Sobre todo los jugadores q viene de hacer un papelon en la copa.
Pero tampoco hay que ser tan hipocrita y decir que nunca festejamos un empate.
O acaso nadie festejo el 3 a 3 contra la bosta en el clausura 97???

SI SE PUEDE FESTEJAR UN EMPATE, POR QUE NO, PERO UN EMPATE COMO EL DOMINGO PASADO??? NI LOCO LO FESTEJE YO, NI LOCO, MAS QUE FESTEJO PUTEABA DE BRONCA POR EL BAILE DEL PRIMER TIEMPO Y DECIA COMO PUEDE SER QUE A RIVER LO ESTEN BAILANDO DE ESA FORMA, NO PODIA CREERLO, POR ESO MAS QUE FESTEJO ERA BRONCA LO QUE TENIA Y QUE QUIEREN QUE LES DIGA, DESPUES DEL FINAL DEL PRIMER TIEMPO ME DABAN GANAS DE LLORAR DE LA BRONCA, EL EMPATE DE ESTE DOMINGO NO FUE PARA FESTEJOS, SOLO ERA PARA FESTEJOS DE PAJARELLA Y SUS SEGUIDORES, POR QUE ESO LE GARANTISABA UN PAR DE SEMANAS MAS EN LA DIRECCION DEL EQUIPO…
AHORA VOLVIENDO A LOS FESTEJOS, SI ES UN PARTIDO POR EL CUAL LO DEJAS FUERA DE CARRERA A TU ARCHIRRIVAL, CLARO QUE SE FESTEJA, SI LE QUITAS LA PUNTA, CLARO QUE SI SE FESTEJA, QUE LO HAGAS EN SU CANCHA, CON MAS RAZON, AHORA UN 3 A 3 DESPUES DE IR PERDIENDO 3 A 0, POR QUE NO FESTEJAR QUE LOS DEJASTE CON LAS GANAS DE CELEBRAR UNA GOLEADA Y SOLO TE SACARON UN EMPATE, ESO ES MAS EMOSTIVO QUE LO QUE PASO EL DOMINGO, TIENE MAS SIGNIFICADO QUE LO QUE PASO EL DOMINGO…

PERO CON EL EMPATE DEL DOMINGO NO SE SACO NI UN PROVECHO, NI SIQUIERA LA RENUNCIA DE AGUILARCHA Y SU C. DELICTIVA NI LA DE PAJARELLA…

Gritar el gol de Rosales si… pero una vez finalizado el partido, saqué cuentas que habiamos jugado horrible, que nos habian cascoteado el rancho, que nos habiamos alejado del puntero, que seguramente iba a seguir Pasarella de lo mas tranquilo… en fin, sinceramente no me dieron ganas de festejar nada.

Gritar el gol de Rosales si… pero una vez finalizado el partido, saqué cuentas que habiamos jugado horrible, que nos habian cascoteado el rancho, que nos habiamos alejado del puntero, que seguramente iba a seguir Pasarella de lo mas tranquilo… en fin, sinceramente no me dieron ganas de festejar nada
[/QUOTE]

Completamente de acuerdo Luisito .

Ni el gol de Rosales grite , y eso que estaba medio-cominedo un asado con unos bosteros del orto que no soporto , pero son cabala …

Si me decian que renunciaba passarella o se le complicaba la cosa , hubiese festejado la derrota …

perdon…pero yo en la bandeja no vi nadie que cuando termino el partido alla festejado el empate…en cambio…hace 1 año…si me acuerdo que se festejo el empate…es mas…hasta le dieron una copa a eschehoto por haberle salvado la tarde a BOsta…

festejar empates, ni en pedo

un empate deberia servir para corregir errores, para analizar lo q se hizo mal durante los 90 minutos y q no vuelva a pasar, peresonalmente despues de cada empate siento como q me faltara algo, es como en la derrota. Menos en un clasico contra la bosta, q siempre quiero q river lo pase x arriba

Jamás!
Pero dadas las circunstancias en las qe River llegaba al clásico, nos puso más qe contentos. Sobre todo x aqellos qe nos subestimaron.

:?