Jaja..

A las 7 de la tarde masomenos davan un programa de banfield
le isieron una entrevista a Jose Chatruc
y cuando pusieron el nombre en la parte de abajo
decia Jose Chatruk … :lol:

despues a uno le dijeron (Creo que era Andrizzi) perdieron el partido en menos de 10 minutos
y le respondio : no en 4 :lol:

Que pelotudos que son estos de banfield
el domingo les vamos a romper el culo…

A las 7 de la tarde masomenos davan un programa de banfield
le isieron una entrevista a Jose Chatruc
y cuando pusieron el nombre en la parte de abajo
decia Jose Chatruk … :lol:

despues a uno le dijeron (Creo que era Andrizzi) perdieron el partido en menos de 10 minutos
y le respondio : no en 4 :lol:

Que pelotudos que son estos de banfield
el domingo les vamos a romper el culo…

Jajajaj.
:roll: :roll:

Perdimos con Caracas, si estos no ganan no me voy a sorprender.

Jajajaj.

Perdimos con Caracas, si estos no ganan no me voy a sorprender.

listo que buen hincha che. :roll:

muy giles muy malos, pero siguen con posibilidades en la copa…

Aclaración: Perdimos con Caracas, si estos noS ganan no me voy a sorprender.

No es cuestión de ser buen hincha o mal hincha, es ser realista. Si perdimos con Caracas, por qué no vamos a podér perder con Banfield?.

como van a poner chatruc con k ???, que ignorantes por favor…

:roll: :roll: :roll:

si perdimos con caracas porque no perdimos con voka,belgrano…

Empatamos,pero no perdimos :roll:

:shock: :shock: :shock:

Si River estuviera en un momento normal (ni siquiera te digo bueno) lo tendría que pasar por arriba, este momento evidentemente no es normal.

Si repetimos el primer tiempo contra la Bosta perdemos por goleada hasta con Tristán Suarez con hat trick del Indio Bazán Vera

Yo creo que ganamos cómodo… si nuestros delanteros no pueden desnivelar a los gerontes de la defensa de Banfield estamos en el horno

Aclaración: Perdimos con Caracas, si estos noS ganan no me voy a sorprender.

No es cuestión de ser buen hincha o mal hincha, es ser realista. Si perdimos con Caracas, por qué no vamos a podér perder con Banfield?.

yo creo que si les ganamos vamos river tiene que levantarrrrrrrrrr…

Pd: Si no a fin de temporada me tendre que enterrar :wink: . :cry: .

Si yo creo que les ganamos , igual con Passarella en el banco nunca podes estar seguro .

Si repetimos el primer tiempo contra la Bosta perdemos por goleada hasta con Tristán Suarez con hat trick del Indio Bazán Vera

ajakkjaajkjajaajajajjakkajjajajajajaajjaajajajajajajajajajajajaja…como me cague de risa con esto…ajajajaj.

Todo bien, pero me parece que escribir “hicimos” sin “h” y con “s” es un poco peor que escribir mal el apellido de un jugador intrascendente como Chatruc. :wink:

Todo bien, pero me parece que escribir “hicimos” sin “h” y con “s” es un poco peor que escribir mal el apellido de un jugador intrascendente como Chatruc. :wink
[/QUOTE]
Palazo… :lol: :lol:

Si no le ganamos a Banfield estamos muy abajo eh, yo creo q les vamos a ganar, aparte es en el Monumental.

Todo bien, pero me parece que escribir “hicimos” sin “h” y con “s” es un poco peor que escribir mal el apellido de un jugador intrascendente como Chatruc. :wink
[/QUOTE]

jajajajajajja CHAN CHAN

Esto te genera seguridad Pablito??? :roll: :roll:

Con este River y sobre todo de Passarella se puede esperar cualquier cosa.

Seguramente ellos van a estar todos abajo y nosotros teniendo la bocha sin saber que hacer con ella. Bah, tirando centros y centros para que Ruben las tire a la mierda.

Ojalá que este pendejo despierte este finde y meta algunas que erró en la Bostanera.
Es hora de que sea así y por lo menos que dude entre este y el Horse.

Esto te genera seguridad Pablito??? :roll: :roll:

Con este River y sobre todo de Passarella se puede esperar cualquier cosa.

Seguramente ellos van a estar todos abajo y nosotros teniendo la bocha sin saber que hacer con ella. Bah, tirando centros y centros para que Ruben las tire a la mierda.

Ojalá que este pendejo despierte este finde y meta algunas que erró en la Bostanera.
Es hora de que sea así y por lo menos que dude entre este y el Horse
[/QUOTE]

Como siempre… :roll: