PIBES CONTRA COLO COLO??

Alguien se acuerda quienen son los pibes que fueron anotados para la Copa?? porque seria al pedo poner titulares y son 25 jugadores de los cuales tenemos como 5 lesionados… Y aunque se para que ese partido sea interesante estaria bueno ver pibes como Sciorilli, Rios, Lima o Abelairas.

Alguien se acuerda quienen son los pibes que fueron anotados para la Copa?? porque seria al pedo poner titulares y son 25 jugadores de los cuales tenemos como 5 lesionados… Y aunque se para que ese partido sea interesante estaria bueno ver pibes como Sciorilli, Rios, Lima o Abelairas.

De los que nombrás solo Lima y Rios están en la lista.

Rios esta inscripto…Abelairas no…

Ojalá también pongan otro técnico en vez de Passarella

Si se juega en el Monumental voy y no me importa quién juegue…

A schriolli lo re banco porque una ves viaje con el viejo de el en un taxi (es tachero), el viejo taba como loco no paraba de contarme la vida de su hijo, que orteguita lo habia rapado en las vacaciones me mostro cd de cumbia que le regalo orteguita taba re emocionado y le dije tenes algun documento para ver que sos el viejo y me mostro la ficha y decia el nombre de el y schiorilli, y me conto que el apodo de schiorilli era cebolla porque de chiquito lloraba por todo acuerdense ehhh !!! Ojala que le valla bien al cebolla asi el viejo no se tiene que matar mas en un taxi.
salu2

Jajajaja, y… no seria raro. Hablando de eso, vieron en el partido contra Boca que Rivarola estaba a un costadito y daba indicaciones? incluso en parte de la transmicion Titi Fernandez dijo que Rivarola le decia a Passarella que Ponzio estaba cansado, que lo tenia que casar :lol:
Bueno, entonces que pongan a Rios y Lima, una lastima que no esté Sciorilli pero ojo con Rios, no demostró nada, en inferiores hizo algo asi de 22 goles en una temporada.

Jajajaja, y… no seria raro. Hablando de eso, vieron en el partido contra Boca que Rivarola estaba a un costadito y daba indicaciones? incluso en parte de la transmicion Titi Fernandez dijo que Rivarola le decia a Passarella que Ponzio estaba cansado, que lo tenia que casar :lol:
Bueno, entonces que pongan a Rios y Lima, una lastima que no esté Sciorilli pero ojo con Rios, no demostró nada, en inferiores hizo algo asi de 22 goles en una temporada
[/QUOTE]

Ves que Passarella no cambió en nada… se sigue metiendo con la vida privada de los jugadores :lol:

jajja me imagino el viejo re feliz. Che ojo haber si aprovecho de contarte y q se yo y te cago en el precio eh jejejje

Jajajaja, y… no seria raro. Hablando de eso, vieron en el partido contra Boca que Rivarola estaba a un costadito y daba indicaciones? incluso en parte de la transmicion Titi Fernandez dijo que Rivarola le decia a Passarella que Ponzio estaba cansado, que lo tenia que casar :lol:
Bueno, entonces que pongan a Rios y Lima, una lastima que no esté Sciorilli pero ojo con Rios, no demostró nada, en inferiores hizo algo asi de 22 goles en una temporada
[/QUOTE]

Ves que Passarella no cambió en nada… se sigue metiendo con la vida privada de los jugadores :lol
[/QUOTE]

Jajajaja y a Tuzzio le dijo que se pare tal vez :twisted:

según distintas informaciones radiales el dt de river incluiria un equipo cuya base estaría integrada por ojeda, gerlo, rivas, villagra, galván, lima, zapata y rios

:shock:

Estos son los 25 en la lista de la Copa (copiada de la página de la Conmebol)

Es Nasuti o Nasutti?

River Plate
N° Pos Nombre Club F.d.N.
1 Arquero CARRIZO Juan Pablo 06.05.84
2 Defensor TUZZIO Eduardo Nicolás 31.07.74
3 Lat. izquierdo DOMÍNGUEZ Federico Hernán 13.08.76
4 Lat. derecho FERRARI Paulo 04.01.82
5 Volante AHUMADA Oscar Adrián 31.08.82
6 Defensor LUSSENHOFF Federico Guillermo 31.08.82
7 Delantero ROSALES Mauro Damián 24.02.81
8 Volante BELLUSCHI Fernando Daniel 10.09.83
9 Delantero FARÍAS Ernesto Antonio 29.05.80
10 Volante ORTEGA Ariel Arnaldo 04.03.74
11 Delantero GARCÍA Radamel Falcao 10.02.82
12 Arquero LEYENDA Bernardo Alejandro 26.03.80
13 Delantero RÍOS Andrés Lorenzo 01.08.89
14 Defensor GERLO Danilo Telmo 07.03.79
15 Volante LIMA René Martín 03.01.85
16 Volante ZAPATA Víctor Eduardo 20.01.79
17 Arquero OJEDA Juan Marcelo 10.11.82
18 Volante SAMBUEZA Rubens Oscar 01.01.84
19 Volante GALVÁN Diego Alberto 19.03.82
20 Defensor NASUTTI Cristian Javier 06.09.82
21 Delantero RUBÉN Marco Antonio 26.10.86
22 Lateral VILLAGRA Cristian Carlos 27.12.85
23 Defensor RIVAS Nelson Enrique 25.03.83
24 Volante FERNÁNDEZ Augusto Matías 10.04.86
25 Volante PONZIO Leonardo Daniel 29.01.82

De esos 25 el único que salva es el arquero, estan bian ah…

De esos 25 el único que salva es el arquero, estan bian ah…
[/QUOTE]

En el futbol chileno todos serìan figura, como todo argentino que va a dar clases allà :wink:

Saludos Millonarios, Maxx

De esos 25 el único que salva es el arquero, estan bian ah…
[/QUOTE]

En el futbol chileno todos serìan figura, como todo argentino que va a dar clases allà :wink:

Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]

Estoy hablando a nivel sudamericano, ningun jugador de campo deslumbra, cuando river siempre ha tenido figuras de nivel , por último de nombre. El único nombre relevante es Ortega, que ahora juega más con las botellas que con la pelota.

Respecto a Argentinos que dan clases … nunca he tenido algun profesor en mi area , a lo más han nombrado un par.

QUE LO PONGA A OJEDA ES BUEN ARQUERO PARA PROBARLO.SALUDOS

De esos 25 el único que salva es el arquero, estan bian ah…
[/QUOTE]

En el futbol chileno todos serìan figura, como todo argentino que va a dar clases allà :wink:

Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]

Estoy hablando a nivel sudamericano, ningun jugador de campo deslumbra, cuando river siempre ha tenido figuras de nivel , por último de nombre. El único nombre relevante es Ortega, que ahora juega más con las botellas que con la pelota.

Respecto a Argentinos que dan clases … nunca he tenido algun profesor en mi area , a lo más han nombrado un par
[/QUOTE]

Los jugadores argentinos que deslumbran estan en Europa.

EL dìa que este plantel tenga un buen tecnico como lo tiene el Colo Colo (para variar, argentino) vas a ver que el potencial de estos jugadores y de varias de las promesas de la reserva sì te van a deslumbrar :wink:

De esos 25 el único que salva es el arquero, estan bian ah…
[/QUOTE]

En el futbol chileno todos serìan figura, como todo argentino que va a dar clases allà :wink:

Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]

Estoy hablando a nivel sudamericano, ningun jugador de campo deslumbra, cuando river siempre ha tenido figuras de nivel , por último de nombre. El único nombre relevante es Ortega, que ahora juega más con las botellas que con la pelota.

Respecto a Argentinos que dan clases … nunca he tenido algun profesor en mi area , a lo más han nombrado un par
[/QUOTE]

Los jugadores argentinos que deslumbran estan en Europa.

EL dìa que este plantel tenga un buen tecnico como lo tiene el Colo Colo (para variar, argentino) vas a ver que el potencial de estos jugadores y de varias de las promesas de la reserva sì te van a deslumbrar :wink
[/QUOTE]

Puede ser.

El Bichi no se va mientras la señora y sus hijos no quieran :smiley:

Puede ser. Yo en particular no quiero que se caguen tipos como Ponzio o Tuzzio por un partido choto sin pelear por los puntos (lamentablemente…)

Aparte porque jugamos con chilotes impresentables… No hay que darles importancia.

Pero eso sí a la cancha vamos todos (como siempre)

No hay dudas de eso. ¿O no chilenito amargo?. No podés decir ni bla bla…