ALMEYDA Y LA PUTA QUE LO PARIO

Matías Almeyda, quien está muy cerca de regresar al fútbol profesional en el Lyn de Noruega, pasó por Despertate y se mostró muy contento de cara a un nuevo desafío en su carrera.

“Estoy más entusiasmado que cuando tenía 18 años. Pero también tengo miedo porque no sé si voy a llegar. Estuve dos años parado y es difícil volver”, aseguró el Pelado, quien tiene bien en claro qué es lo que quiere para su etapa en el Lyn: “Voy a disfrutar y con la experiencia que tengo puedo jugar de otra manera”.

Almeyda, quien en 2004 abandonó la actividad cuando era jugador de Quilmes, reconoció: “Me apresuré cuando me retiré, pero lo hice porque me molestaban muchas cosas. No disfrutaba lo que más me gusta, que es jugar al fútbol”.

El mediocampista central también explicó por qué nunca regresó a River: “Primero quise volver y no pude, después, cuando tuve la chance, yo no quise”. Además, aseguró que Ever Banega es el mejor número cinco del país y criticó la falsedad que existe en el ambiente del fútbol.

QUE HIJO DE PUTA QUE SOS. MORITE EN EL LYN Y NO VUELVAS NUNCA MAS. NOS TOMASTE EL PELO Y DESPUES DECIS QUE HAY COSAS QUE TE MOLESTAN DEL FUTBOL, CARADURA Y MERCENARIO. :evil:

BANEGA EL MEJOR 5 DE ARGENTINA. Y SI… :roll:

Matías Almeyda, quien está muy cerca de regresar al fútbol profesional en el Lyn de Noruega, pasó por Despertate y se mostró muy contento de cara a un nuevo desafío en su carrera.

“Estoy más entusiasmado que cuando tenía 18 años. Pero también tengo miedo porque no sé si voy a llegar. Estuve dos años parado y es difícil volver”, aseguró el Pelado, quien tiene bien en claro qué es lo que quiere para su etapa en el Lyn: “Voy a disfrutar y con la experiencia que tengo puedo jugar de otra manera”.

Almeyda, quien en 2004 abandonó la actividad cuando era jugador de Quilmes, reconoció: “Me apresuré cuando me retiré, pero lo hice porque me molestaban muchas cosas. No disfrutaba lo que más me gusta, que es jugar al fútbol”.

El mediocampista central también explicó por qué nunca regresó a River: “Primero quise volver y no pude, después, cuando tuve la chance, yo no quise”. Además, aseguró que Ever Banega es el mejor número cinco del país y criticó la falsedad que existe en el ambiente del fútbol.

QUE HIJO DE PUTA QUE SOS. MORITE EN EL LYN Y NO VUELVAS NUNCA MAS. NOS TOMASTE EL PELO Y DESPUES DECIS QUE HAY COSAS QUE TE MOLESTAN DEL FUTBOL, CARADURA Y MERCENARIO. :evil:

BANEGA EL MEJOR 5 DE ARGENTINA. Y SI… :roll:

a este muchacho le faltan un par de jugadores…

Mucho tiempo con maradroga le quemo el bocho…
No pudo volver xq estaba mascherano…

Yo lo banco…

“En River jugaria gratis”
seis meses despues: “No se llego a un acuerdo”

Para , si dijo eso , no veo nada malo , es verdad en todo .
La primera vez que quizo volver , se le dijo que estaban Mascherano (de titular ) , ledesma , ahumada …

El puesto esta sobrepoblado , y era verdad .

La segunda vez , le ofrecieron cierta cantidad y cuando fue a poner el gancho un poco mas tenia que pagar para jugar …

todo lo que escribi antes no aparecio la puta que lo pario

Lo de Ever Banega es verdad , es el volante con mayor futuro del futbol argentino , no se si es el mejor , pero esta uno o dos escalones por encima de cualquier 5 .

Sin la cmiseta me parece un proyecto super interesante .

Con la gloriosa , ojala se rompa todo …

A Banega hay que ponerle los puntos: no se puede eludir siempre nene…jugas de 5…si queres eludir juga de delantero…

Muy lirico para un 5 decis vos ?

Muy lirico para un 5 decis vos
[/QUOTE]

Si…haces una gambetita en mitad de cancha y eestas a 50 metros del arco…

banega no me termina de cerrar , pero no es el mejor 5 ni ahi

Muy lirico para un 5 decis vos
[/QUOTE]

Si…haces una gambetita en mitad de cancha y eestas a 50 metros del arco…
[/QUOTE]

haces una gambetita en la mitad de la cancha y ya te sacaste la mitad del equipo contrario , practicamente estarias jugando con doble enganche , eso si , la perdes con esa gambetita y dejas a toda la defensa en bolas …

Muy lirico para un 5 decis vos
[/QUOTE]

Si…haces una gambetita en mitad de cancha y eestas a 50 metros del arco…
[/QUOTE]

haces una gambetita en la mitad de la cancha y ya te sacaste la mitad del equipo contrario , practicamente estarias jugando con doble enganche , eso si , la perdes con esa gambetita y dejas a toda la defensa en bolas …
[/QUOTE]

y que queres, si es fan de gallardo…

A mi me pareció mejor (y mucho más peligroso) el de Belgrano (no me acuerdo el nombre… Bolatti???)

Saludos

el lobo ledesma… por algo esta en la seleccion

aguante pelado, los q tenemos memoria te bancamos!!!

Yo lo banco al Pelado.

No se que es lo que les molesta de lo que dijo.