River - Banfield

Por fin se juega el sabado o el domingo?

Deberiamos ganar facil este partido. Banfield el poco plantel que tiene esta comprometido con el partido que disputaran por la Copa ante Libertad, donde se juegan la clasificación. Espero ver algunos cambios respecto del equipo que jugó en boca. Que vuelva el colo Lussenhoff. Ahumada afortunadamente no juega por suspensión, en su lugar podría entrar Galvan y jugar con Ponzio como unico volante de contención; Fernandez más adelantado.

Por otro lado espero que quienes asistan no se olviden del fracaso rotundo de este ciclo, ni del HIJO DE PUTA del pepe chatruc

Mi pronostico: 1 a 0 y un bostezo de partido.

Por fin se juega el sabado o el domingo?

Deberiamos ganar facil este partido. Banfield el poco plantel que tiene esta comprometido con el partido que disputaran por la Copa ante Libertad, donde se juegan la clasificación. Espero ver algunos cambios respecto del equipo que jugó en boca. Que vuelva el colo Lussenhoff. Ahumada afortunadamente no juega por suspensión, en su lugar podría entrar Galvan y jugar con Ponzio como unico volante de contención; Fernandez más adelantado.

Por otro lado espero que quienes asistan no se olviden del fracaso rotundo de este ciclo, ni del HIJO DE PUTA del pepe chatruc

Mi pronostico: 1 a 0 y un bostezo de partido.

Sabado…?? :shock:

Empate 0-0 Con River llenando de centros el area rival y cagando fuego en cada contra, y al final Passarella diciendo que falto suerte y que River jugo bien.

yo espero que de esta el hijo de puta de Passarella no safe… que sea bien putiado, despues de escuchar las declaraciones del pelotudo este, cada dia me doy mas cuenta q es un inutil…!
Saludos

hasta ahora ningún partido lo ganamos fácil… :evil:
bahh, ahora directamente ni ganamos… :roll:

Disculpen… pero el partido se juega el domingo no…?? :o

Creo que Pasarella se va a inclinar por un equipo alternativo en vistas a la segunda rueda de la Libertadores… :lol:

Pero el equipo alternativo no lo vá a poner en el último partido de la serie de clasificación? :lol: Contra Banfield vamos con todo lo mejor que tenemos :?

Que partido choto va a ser este…

Ojala se gane y el equipo encuentre el rumbo.

La gente que valla no se tiene que olvidar que Passarella metio a los pibes despues del asqueroso fracaso en la Libertadores, entre tantos puntos negativos.

Solo tengo recuerdos del futbol bien jugado por River.

Mi pronostico: Gana River.

PD: Insisto, seguimos siendo un desastre, no nos olvidemos.

Saludos gente.

Se ve que no seguis mucho a River ultimamente,estos partidos “faciles” no los ganamos casi nunca. :evil:

Se ve que no seguis mucho a River ultimamente,estos partidos “faciles” no los ganamos casi nunca. :evil
[/QUOTE]

Y bueno, que conste que yo dije “deberiamos” y no que “vamos”. Me quedo con mi pronostico del ultimo parrafo.

Lo mejor del partido sin dudas va a ser que me voy a encontrar con una piba que chateo siempre de River una rubia impresionante , de la cual nada tendria que hacer yo al lado de ella , pero vamos a ver que pasa .

Igual seguramente vamos a ganar .

Che sigue cortada la popu como la otra vez ? Porque tengo que pagar la cuota y entro por Udaondo y salgo por la otra y vuelvo a entrar sino tengo que dar toda la vuelta

Pasa el correo cheeeeeee

Che, al final a que hora es el partido?. Y supongo que será el domingo, por qué dijeron el sábado? :shock:

Para mí ganamos, con lo justo como siempre…

Es lo q quiero saber… , nadie me respondio la pregunta… :frowning:

El partido va el domingo 15:30
Y no va televisado.
Tampoco televisan a San Lorenzo que va tambien el domingo 15:30
El Clásico del Domingo es Estudiantes vs Gimnasia :stuck_out_tongue:

Q buen horario… 8)

Q buen horario… 8
[/QUOTE]

ese horario es una cagada , me hace q me levante temprano :evil:

Q buen horario… 8
[/QUOTE]

ese horario es una cagada , me hace q me levante temprano :evil
[/QUOTE]

Y bueno si esa es la unica cagada… , pero prefiero este horario antes de q sea a las 18 30 :? , lejos… :roll: