ENCUESTA: BELLUSCHI

Por el rendiemiento q viene mostrando:

Que hay q hacer con belluschi??

1- Bancarlo y q siga siendo titular y capitan
2- Q sea titular pero sacarle la capitania en muestra de q no esta haciendo las cosas bien
3- Q sea suplente hasta q suba su nivel
4- Q no se lo convoque un par de partidos

Y en junio, q hacemos?:

A- Q se quede, es un jugadorazo
B- Venderlo al toque antes de q valga $1,50

Despues pongo los resultados, en unos dias.

saludos

Por el rendiemiento q viene mostrando:

Que hay q hacer con belluschi??

1- Bancarlo y q siga siendo titular y capitan
2- Q sea titular pero sacarle la capitania en muestra de q no esta haciendo las cosas bien
3- Q sea suplente hasta q suba su nivel
4- Q no se lo convoque un par de partidos

Y en junio, q hacemos?:

A- Q se quede, es un jugadorazo
B- Venderlo al toque antes de q valga $1,50

Despues pongo los resultados, en unos dias.

saludos

Primera pregunta, opcion 2.

Segunda pregunta, ninguna de las dos. Belluschi a partir del 1º de julio no es mas de river porque sus derechos federativos pasan al Locarno suizo (en realidad va a un grupo empresario liderado por el misterioso señor Kim que seguramente lo ubicara en un club europeo mejor)

Creo que con sacarle la capitania basta, habria que ver que pasa.

Creo que con sacarle la capitania basta, habria que ver que pasa.

Pregunta 1) 3
Pregunta 2) No pertenece a River.

1º) Opción 2 . Evidentemente le pesa la cinta, porque cada vez que lo enfocan de cerca se está acomodando la cinta en su brazo izquierdo. :twisted:
2º) Ya está vendido y se vá si o si en junio.

1- Opcion 2

2- Está vendido.

Que hay q hacer con belluschi??

1- Bancarlo y q siga siendo titular y capitan
2- Q sea titular pero sacarle la capitania en muestra de q no esta haciendo las cosas bien
3- Q sea suplente hasta q suba su nivel
4- Q no se lo convoque un par de partidos

Y en junio, q hacemos?:

A- Q se quede, es un jugadorazo ( total no es nuestro, ojala se quede, si algun club europeo vio lo q hizo esta mita de año no van a comprarlo ni en pedo, pero puede durar medio año mas, nada mas)
B- Venderlo al toque antes de q valga $1,50

1)Yo lo dejaria un primer tiempo en el banco, pero q jueguen todos los otros titulares, asi se da cuenta, despues lo pongo.

2)Lamentablemente no va a ser de River a partir de Junio, yo queria q siga.

BELLUSCHI YO TE BANCO

Como dijo Maxx y varios muchachos mas, a mi me gustaria ver a estos jugadores con un técnico en serio y no con uno que está pensando en ver de que manera va a hacer mas guita desde su puesto de entrenador. Lamentablemente no va a ser el caso de Belluschi.

1: 2

2: lamentablemente ya esta vendido

1: 2

2: lamentablemente ya esta vendido

yo ya estoy empezando a pensar q es un tremendo pecho frio y un cagon… le peso mucho la camiseta, y no puede ser q en todo el semestre no haya jugado un puto partido como la gente, se acuerdan cuando el año pasado algunos lo pretendian comparar con lucho gonzalez??? jajaj por favor, hay un abismo entre estos 2…
Belluschi si te vas en junio ya fuiste, no nos diste nada, ni nos vas a dar, asi q por mi q lo sacrifiquen…
saludos!!!

1 y 4

P.D: Por fin pude entrar al foro carajo!

la 2 y en la otra se dice que ya esta vendido , osea que no se puede hacer nada

Y ya esta quedan nueve partidos , que se vaya como capitan , levante , meta goles claves los ultimos partios , y demos la vuelta y vuelva a cotizarse

La 2

Y la cinta de capitan la tiene que llevar Tuzzio 8)