CARRIZO TITULAR ANTE CHILE

Segun La Red, desde el cuerpo tecnico del seleccionado dejaron entrever que finalmente Carrizo va a ser titular mañana. Es bastante logico aunque hasta ayer ustari habia sido titular en todos los equipos que basile habia parado.

Segun La Red, desde el cuerpo tecnico del seleccionado dejaron entrever que finalmente Carrizo va a ser titular mañana. Es bastante logico aunque hasta ayer ustari habia sido titular en todos los equipos que basile habia parado.

Ojalá sea así, se lo merece JP.

En este momento lo estan discutiendo en el programa de Niembro

Se hace justicia!!!

Ahora lo que pido es que Ustari no vuelva a atajar nunca más en su puta vida, negro hijo de puta, sorete mal cagado

"Muy feliz por pasar por este momento. Oscar tambien peleaba el puesto y el tecnico me eligio a mi. No creo que el partido contra boca haya sido determinante. Ahora espero estar a la altura de las circunstancias.

Es una linda prueba, hoy me toca ser el arquero y ojala pueda rendir para poder ser tenido en cuenta a futuro. Sabemos que uno tiene que estar bien y si bajo el rendimiento voy a aceptar dejar el puesto.

Tenemos jugadores de buen pie, ojala que se de un buen partido"

Declaraciones de JP

Entre estos dos seguramente está el arquero titular y suplente para el próximo Mundial.

Salvo que Fillól vea a algún “arquero del futuro”…

ya lo encontro, por eso el 3er arquero en alemania fue ustari y no lux

:shock: :shock: :shock:

Bien por JP se lo merece

ya lo encontro, por eso el 3er arquero en alemania fue ustari y no lu
[/QUOTE]

jajajajjajaja

ustari arquero del futuro?

que futuro negro que nos espera

en la selección deben jugar jugadores de river y de bo$ta nada mas

Es justo por los momentos de uno y otro. Igual Ustari tiene excelentes condiciones el problema es que jugando con defensores tan malos como Gioda (donde quedó aquel central de Lanús?), Guillermo Rodríguez, Matheu y Abraham que no paran a nadie,tarde o temprano vas a colar y como no paran a nadie vas perdiendo confianza

Esperemos que Juan Pablo siga creciendo porque aun tiene cositas como el uno contra uno para mejorar, pero personalidad le sobra y creo que inteligencia también. Parece humilde y ojalá al próximo Mundial llegue la mejor versión de Carrizo.

Estarpiabueno que podamos mantenerlo por lo menos un año más, teniendo en cuenta todo el tiempo que pasó hasta que encontramos un arquero. Me alegro que no haya largado al fútbol por la frustración de estar detrás de Lux y Costanzo

ya lo encontro, por eso el 3er arquero en alemania fue ustari y no lu
[/QUOTE]

jajajajjajaja

ustari arquero del futuro?

que futuro negro que nos espera

en la selección deben jugar jugadores de river y de bo$ta nada ma
[/QUOTE]
eso fue lo que dijeron fillol y tocalli cuando se les pidio explicaciones, que ustari era el arquero del futuro y lo llevaban a alemania para llegar a sudafrica con un mundial encima.

Claro que tambien habian dicho lo mismo de Bizarri :roll:

ya lo encontro, por eso el 3er arquero en alemania fue ustari y no lu
[/QUOTE]

jajajajjajaja

ustari arquero del futuro?

que futuro negro que nos espera

en la selección deben jugar jugadores de river y de bo$ta nada ma
[/QUOTE]
eso fue lo que dijeron fillol y tocalli cuando se les pidio explicaciones, que ustari era el arquero del futuro y lo llevaban a alemania para llegar a sudafrica con un mundial encima.

Claro que tambien habian dicho lo mismo de Bizarri :roll
[/QUOTE]

:lol: :lol:

se lo merece, los dos son muy buenos pero en este momento él está mucho mejor q Ustari…

y a que viene tanta bronca devenida en racismo?

En clarin dice q ataja por q se lesiono Ustari y que va Orion de Urgencia, igual viendo las declaraciones de Carrizo es medio contradictorio… con respecto a alguien que lo mato a Oscar por ahi arriba, no me parece tan asi, es un exelente arquero y persona, no lo ayudan lo perros con los que juega.
Es mi opinion…

ya lo encontro, por eso el 3er arquero en alemania fue ustari y no lu
[/QUOTE]

jajajajjajaja

ustari arquero del futuro?

que futuro negro que nos espera

en la selección deben jugar jugadores de river y de bo$ta nada ma
[/QUOTE]
eso fue lo que dijeron fillol y tocalli cuando se les pidio explicaciones, que ustari era el arquero del futuro y lo llevaban a alemania para llegar a sudafrica con un mundial encima.

Claro que tambien habian dicho lo mismo de Bizarri :roll
[/QUOTE]
Justamente por lo que dijo sobre BIZARRI era mi comentario…

Otro acierto de Ramón: “Orión tiene futuro de selección”

ya lo encontro, por eso el 3er arquero en alemania fue ustari y no lu
[/QUOTE]

precisamente el “arquero del futuro” hasta hace un año era Lux… un desastre el pobre pibe.

ya lo encontro, por eso el 3er arquero en alemania fue ustari y no lu
[/QUOTE]

precisamente el “arquero del futuro” hasta hace un año era Lux… un desastre el pobre pibe
[/QUOTE]
y ahi que grado de responsabilidad tienen fillol y tocalli, que al primer arquero que ven mas o menos bueno lo tildan de “arquero del futuro”?