Un equipo sin vergüenza...

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/04/16/01400949.html

Que los Bosteros no nos ganan nunca más/ olé, olé/ olé, olé, olá/ que los Bosteros…".

El canto nació en las gargantas de los jugadores de River, se robusteció en parte del cuerpo técnico y se hizo júbilo, desahogo y felicidad en los dirigentes y colaboradores que acompañaron los festejos del plantel en el corazón del vestuario visitante. Hubo saltos, abrazos, golpes como tambores y la sensación insoslayable de que el equipo de Passarella había hecho saltar la banca: a pesar de las siete atajadas clave de Juan Pablo Carrizo, River alcanzó los seis partidos consecutivos sin perder con Boca y no besó la lona en la Bombonera. “Yo no festejo empates… Pero la gente de Boca estaba contenta porque festeja los empates”, minimizó —y desafió— el Kaiser, ya con la corbata en su lugar y menos eufórico de como lo vieron dentro del vestuario. El técnico fue el primero que se dio cuenta de que los hinchas reniegan de festejar los empates. Y desarrolló un discurso en consecuencia.

(sigue en Ole)

Esta sarta de mediocres que tenemos desde el presidente hasta el ultimo suplente estuvieron FESTEJANDO el empate en el vestuario…

UNOS CARADURAS COMO NO VI EN 35 AÑOS DE VER A RIVER…

Y el MUGRIENTO PIOJOSO MALPARIDO del empresario sale a decir “no festejo empates”, porque no te metes el paraguas en el orto y lo abris, demagogo de mierda…

Hijos de puta, perdieron la Copa en PRIMERA RUEDA, se comen un baile HISTORICO en el primer tiempo, que no termino en catastrofe porque Carrizo tenia a los astros de su lado, empatan y se van a festejar…

A festejar QUE???

Que estan a 7 puntos del primero???

Que no van a jugar por NADA el resto del semestre???

Que manga de hijos de puta mediocres que son…

Aguilar, Pasarella y la reconcha de sus reputisimas madres…

Como algun forista puso por ahi, actitudes de EQUIPO CHICO… pero de EQUIPO CHICO EN SERIO, porque ni Lanus (gracias Zlatan) se conforma ya con eso…

Un ASCO.

:evil: :evil: :evil:

No hay nada que hacer… ayer mire el partido y no se me movio un pelo ni con el gol de Boca ni con el de River, pero leo estas cosas y me dan mas veneno que si hubiesemos perdido 6 a 0.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/04/16/01400949.html

Que los Bosteros no nos ganan nunca más/ olé, olé/ olé, olé, olá/ que los Bosteros…".

El canto nació en las gargantas de los jugadores de River, se robusteció en parte del cuerpo técnico y se hizo júbilo, desahogo y felicidad en los dirigentes y colaboradores que acompañaron los festejos del plantel en el corazón del vestuario visitante. Hubo saltos, abrazos, golpes como tambores y la sensación insoslayable de que el equipo de Passarella había hecho saltar la banca: a pesar de las siete atajadas clave de Juan Pablo Carrizo, River alcanzó los seis partidos consecutivos sin perder con Boca y no besó la lona en la Bombonera. “Yo no festejo empates… Pero la gente de Boca estaba contenta porque festeja los empates”, minimizó —y desafió— el Kaiser, ya con la corbata en su lugar y menos eufórico de como lo vieron dentro del vestuario. El técnico fue el primero que se dio cuenta de que los hinchas reniegan de festejar los empates. Y desarrolló un discurso en consecuencia.

(sigue en Ole)

Esta sarta de mediocres que tenemos desde el presidente hasta el ultimo suplente estuvieron FESTEJANDO el empate en el vestuario…

UNOS CARADURAS COMO NO VI EN 35 AÑOS DE VER A RIVER…

Y el MUGRIENTO PIOJOSO MALPARIDO del empresario sale a decir “no festejo empates”, porque no te metes el paraguas en el orto y lo abris, demagogo de mierda…

Hijos de puta, perdieron la Copa en PRIMERA RUEDA, se comen un baile HISTORICO en el primer tiempo, que no termino en catastrofe porque Carrizo tenia a los astros de su lado, empatan y se van a festejar…

A festejar QUE???

Que estan a 7 puntos del primero???

Que no van a jugar por NADA el resto del semestre???

Que manga de hijos de puta mediocres que son…

Aguilar, Pasarella y la reconcha de sus reputisimas madres…

Como algun forista puso por ahi, actitudes de EQUIPO CHICO… pero de EQUIPO CHICO EN SERIO, porque ni Lanus (gracias Zlatan) se conforma ya con eso…

Un ASCO.

:evil: :evil: :evil:

No hay nada que hacer… ayer mire el partido y no se me movio un pelo ni con el gol de Boca ni con el de River, pero leo estas cosas y me dan mas veneno que si hubiesemos perdido 6 a 0.

Tienen tan poca hambre de gloria que se emocionan con un empate

Yo tuve la misma sensacion,ni grite el gol de Rosales.

Idem.

Abrazos, Martín.

Yo creo que pasa por otro lado. Lo que festejaron fue que se veían venir el guadañazo, se veían venir nubarrones negros, las puteadas del domingo, un Monumental directamente en contra, y al empatarlo “zafaron”, entre comillas, porque suponen que los hinchas vamos a tapar con ese empate toda la campaña de mierda que hicieron todos.

TODAVÍA no se dieron cuenta en qué club están. Claro que hay un montón de hinchas que tampoco, entonces, a lo mejor se compensa. :evil:

Abrazos, Martín.

yo te digo la verdad… es imposible q no grite un gol de river… por q en fin es un gol de river y lo festeje… ahora festejar el empate… no, no da…
ta bien se dio un empate bueno… donde podriamos haber perdido feo y sin embargo nos salvamos y supimos aprovechar…
me puse contento de no perder… por como venia la mano en el primer tiempo pero de contento a festejar… no gracias paso nomas…

Yo creo que no fue de equipo chico, porque ni un equipo chico juega tan para el orto como este River.

Festejaron el empate porque estan inmerso en una mediocridad inaceptable para lo que es la historia de River.

Exactamente…

Si aca podes leer mensajes que dicen lo mismo, “No nos pudieron ganar”…

Me estan jodiendo??? Nos expulsaron a 3 en el primer tiempo??? Cual es el merito???

Afuera de la Copa, lejos en el campeonato… pero “no nos pudieron ganar”…

Ah… por cierto… la Bosta sigue arriba nuestro en la tabla, eh…

Estoy totalmente de acuerdo, con vos. Y me pone feliz que alguien pudo entender mi mensaje.

Es asi… ya ni VERGUENZA tienen de vestir nuestros colores :cry:

Es como dice Bica, indignante esta situación de conformismo mediocre.
Me pregunto, si el Fracasado dijo q se quedaba hasta q termine la gestiòn de aguilar, si se va aguilar, èl se va??? Entonces, si lo vamos a aguilar, èl se va???

Siento la misma impotencia y rabia que vos.
Estos simulacros de dirigentes y cuerpo técnico nos llevaron a pasar verguenza cada partido, y festejar estas cosas.
El paso siguiente… festejar zafar de la promoción?
Todo es posible en Aguilarlandia.
Que se vayan a la reconcha de su madre

[quote=“riverazo”]

Yo tuve la misma sensacion,ni grite el gol de Rosales
[/QUOTE]Pero haganse de rasing entonces, no festejar el empate me parece logico , pero no gritar el gol del club del cual sos hincha contra su clasico… :? :roll:

Y no me vengan que gritar el gol es apoyar a los corruptos de Passarella y dirigencia y borrachos y bla bla bla…

La verdad que si , es un asco esto , con estos dirigentes que se ponen felices por haber empatado igual que los jugadores , yo nose que mierda festejan , por que no creo que ninguno de nosotros festejamos el empate ( mi caso) ,

No concuerdo.

Estamos a 8 puntos :lol:

:evil: :evil: :evil:

Yo tuve la misma sensacion,ni grite el gol de Rosales
[/QUOTE]Pero haganse de rasing entonces, no festejar el empate me parece logico , pero no gritar el gol del club del cual sos hincha contra su clasico… :? :roll:

Y no me vengan que gritar el gol es apoyar a los corruptos de Passarella y dirigencia y borrachos y bla bla bla…
[/QUOTE]

yo tampoco lo festeje, por sensacion de disconformismo, jugamos para el orto pero el puto se quedo conforme, yo no me quedo conforme, prefiero perder 1000 veces contra boca y ganar titulos

mas alla de si uno quedo conforme o si el otro tambien o no…

el único que esta en posición de festejar es Carrizo, que tubo su partido consagratorio, cual higuain el pasado superclasico. pero que se haya consagrado Carrizo habla tambien del desempeño del resto del equipo…

Yo tuve la misma sensacion,ni grite el gol de Rosales
[/QUOTE]Pero haganse de rasing entonces, no festejar el empate me parece logico , pero no gritar el gol del club del cual sos hincha contra su clasico… :? :roll:

Y no me vengan que gritar el gol es apoyar a los corruptos de Passarella y dirigencia y borrachos y bla bla bla…
[/QUOTE]

yo tampoco lo festeje, por sensacion de disconformismo, jugamos para el orto pero el puto se quedo conforme, yo no me quedo conforme, prefiero perder 1000 veces contra boca y ganar titulo
[/QUOTE]No estoy diciendo que me quede conforme con el empate, ni festejando la actitud de Passarella, lo dije por los que no gritaron el gol.

Les contagio frizelme :?: que nos le corrio la sangre por el cuerpo como para gritar gol? :?

Yo grité el gol pero el final del partido me dejó una sensacion a nada: se jugó para la mierda, nos alejamos todavia mas del puntero, y de frutilla para el postre, Pasarella se fue con la sensacion de que de River no lo corre nadie… no nos hubiese venido mal una derrota… creo que hubiese sido la menos dolorosa de los últimos tiempos.