LA VERDAD SOBRE BELLUSCHI...................

Es un buen jugador pero le falta personalidad para vestir la de river.
La cinta de capitán pesa.
No es lo mismo jugar en la cancha de boca , que en la de river.

Lo mejor que le pueden hacer a belluschi es empezarle a sacar la cinta de capitan , darsela a tuzzio, ponerle a burzac/buonanotte al lado para asociarlo y jugar con linea de 3 , mejorando la defensa con nasuti-tuzzio-lussenhoff.

Me entendé…

Es un buen jugador pero le falta personalidad para vestir la de river.
La cinta de capitán pesa.
No es lo mismo jugar en la cancha de boca , que en la de river.

Lo mejor que le pueden hacer a belluschi es empezarle a sacar la cinta de capitan , darsela a tuzzio, ponerle a burzac/buonanotte al lado para asociarlo y jugar con linea de 3 , mejorando la defensa con nasuti-tuzzio-lussenhoff.

Me entendé…

Yo pienso que se necesita paciencia respecto a Fernando Belluschi… Volvera a ser el gran centrocampista que conocemos.

Pzero estoy de acuerdo respecto a Buonanotte, Hagamos lo jugar 8)

La verdad sobre Belluschi :lol: :lol:

Tema ya tratado, aún en primera página y con 26 opiniones, mas allá de que evidentemente necesitàs llamar la atención, supongo que los demás si pueden pasar un poco mas desapercibidos y postear sus opiniones sobre Belluschi en donde la mayoría lo está haciendo :roll:

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=35607

Che, nene, se te enfria la sopa!!!

Lanata, está en perfil.com

Es hincha de river y pro-macri.
Y le dijo NO a la carrio.
Mejor que macri se vaya a la presidencia de argentina, ya se vio la verdadera cara de heller , el ex-de allegre, cuando boca no existia y le ganaba hasta sacachispas y sus jugadores ni cobraban!!!

vos decis???

belluschi anda en un momento de mierda y ayer ni la toco…

pero, a quien se la da en un partido?? a ahumada?? je…

:lol: :lol:

Sos un grande.

jajajajaja GENIO!!!
LA VERDAD LOCO NO ABRAMOS POST AL PEDO Y REITERATIVOS CON LO MISMO , BELLUSCHI ,FARIAS, QUE SE VALLA PASARELLA , AGUILAR ETC. , EN UN MISMO TEMA HABLEMOS DE LO MISMO SINO HAY 3000 POST CON LAS MISMAS COSAS Y DIFERENTES PALABRAS , PILAS MUCHACHOS!

DONNAPO estas a un paso de ganarte el premio al forista mas insoportable y pesado del foro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Che, nene, se te enfria la sopa!!!

Lanata, está en perfil.com

Es hincha de river y pro-macri.
Y le dijo NO a la carrio.
Mejor que macri se vaya a la presidencia de argentina, ya se vio la verdadera cara de heller , el ex-de allegre, cuando boca no existia y le ganaba hasta sacachispas y sus jugadores ni cobraban!!
[/QUOTE]

Em… soy yo o la respuesta no tiene absolutamente nada que ver con el mensaje original?

Che, nene, se te enfria la sopa!!!

Lanata, está en perfil.com

Es hincha de river y pro-macri.
Y le dijo NO a la carrio.
Mejor que macri se vaya a la presidencia de argentina, ya se vio la verdadera cara de heller , el ex-de allegre, cuando boca no existia y le ganaba hasta sacachispas y sus jugadores ni cobraban!!
[/QUOTE]

Em… soy yo o la respuesta no tiene absolutamente nada que ver con el mensaje original?

Che, nene, se te enfria la sopa!!!

Lanata, está en perfil.com

Es hincha de river y pro-macri.
Y le dijo NO a la carrio.
Mejor que macri se vaya a la presidencia de argentina, ya se vio la verdadera cara de heller , el ex-de allegre, cuando boca no existia y le ganaba hasta sacachispas y sus jugadores ni cobraban!!
[/QUOTE]

Em… soy yo o la respuesta no tiene absolutamente nada que ver con el mensaje original?