SE VIENE UNA LIMPIEZA....

se viene una gran limpieza…
para mi este campeonato no lo ganamos ni a ganchos…
quedo claro que el proyecto belluschi como conductor fracaso…

a river le faltan ademas de un tecnico y una comision directiva dos o tres refuerzos. a saber: un volante por izquierdo de buen manejo y marca(archubi , castro o sorin).

un nueve que te rompa el arco , ruben tiene tecnica pero le falta punch y personalidad y el tecla…bueno…delantero de equipo chico. me gustaria cardozo , pero la veo muy dificil…

y si o si un enganche , que es esta moda italiana inmunda de jugar sin enganche? esto es river viejo aca jugo di stefano , pedernera , alonso. es una falta de respeto jugar con doble 5 y sin enganche . una atrocidad.

para mi tienenen que darle una chance al hachita ludueña(alquien sabe si lo vendieron o esta a prstamo?) y subir a buonanotte de un puta vez. es sabido que la diez de river es demasiado pesada para los que no salieron de club(patricio hernandez, belluschi, etc etc).

despues esta cada vez ms claro a quienes le queda enorme la banda:ahumada , dominguez , sambueza y gerlo no pueden jugar mas en la primera de river.

a belluschi por izquierda quizas le daria una ultima chance con un tecnico que le de mas confianza. y al burrito una plaqueta y a casa…

tambien creo que los nuevos lideres dentro de la cancha tienen que ser pibes que sientan la camiseta como augusto y carrizo mas algun viejito experimentado , ayer veia a los jugadores que la mayoria son comprados y me daban ganas de llorar…

ustedes a quien traerian?

se viene una gran limpieza…
para mi este campeonato no lo ganamos ni a ganchos…
quedo claro que el proyecto belluschi como conductor fracaso…

a river le faltan ademas de un tecnico y una comision directiva dos o tres refuerzos. a saber: un volante por izquierdo de buen manejo y marca(archubi , castro o sorin).

un nueve que te rompa el arco , ruben tiene tecnica pero le falta punch y personalidad y el tecla…bueno…delantero de equipo chico. me gustaria cardozo , pero la veo muy dificil…

y si o si un enganche , que es esta moda italiana inmunda de jugar sin enganche? esto es river viejo aca jugo di stefano , pedernera , alonso. es una falta de respeto jugar con doble 5 y sin enganche . una atrocidad.

para mi tienenen que darle una chance al hachita ludueña(alquien sabe si lo vendieron o esta a prstamo?) y subir a buonanotte de un puta vez. es sabido que la diez de river es demasiado pesada para los que no salieron de club(patricio hernandez, belluschi, etc etc).

despues esta cada vez ms claro a quienes le queda enorme la banda:ahumada , dominguez , sambueza y gerlo no pueden jugar mas en la primera de river.

a belluschi por izquierda quizas le daria una ultima chance con un tecnico que le de mas confianza. y al burrito una plaqueta y a casa…

tambien creo que los nuevos lideres dentro de la cancha tienen que ser pibes que sientan la camiseta como augusto y carrizo mas algun viejito experimentado , ayer veia a los jugadores que la mayoria son comprados y me daban ganas de llorar…

ustedes a quien traerian?

a zapata tambien le daria una patada en el tujes.

belluschi seguro se va en junio…

se va Carrizo (tiene unas ganas de pegarse el raje), Ferrari, Lussenhoff no creo que siga… A Augusto Fernandez ya lo deben estar viendo con muy buenos ojos en Europa y no seria descabellado pensar que lo hagan guita cuanto antes…

Para mí Carrizo se queda. Ojala el Sevilla de una vez por todas compre a Ferrari, los defensores no creo que emigren los importantes (Si Gerlo y Rivas) y Dominguez creo que tambien se irá. En el medio el unico que se va a tomar el rajo para mí es Zapata porque queda libre y Belluschi al Locarno de no se donde. Y arriba creo que van a seguir los mismos, salvo que River no pague lo que tiene que pagar tanto por Rosales como por Farias.

La CD n ose va a ir, Aguilar no va a renunciar y Passarella…veremos :twisted:

Incorporaciones: Me gustarian 2 refuerzos (si se mantiene bien el plantel)
Un defensa y un volante izquierdo.

Mi equipo:

---------------Carrizo
Tuzzio-Collocini—Lussenhoff-Villagra
Augusto------Ponzio-----Archubi
--------------- Buonannote
—Rosales — Farias

nose…creo q belluschi se queda y los q se van son pasarella zapata dominguez y ahumada. archubi se me hace q es numero puesto dado qlo colgaron en lanus y a eso sumale un enganche lamese montenegro o gallardo y todo sigue asi salu2

Considero la limpieza imprescindible, empezando por DT y Comisión Delictiva, y si puede ser la barra también, mejor.

Para traer primero miraría lo que tenemos en Inferiores. Si se va Pajarella antes de fin de campeonato como se rumorea (ojalá), le renovaría el contrato a Lux, por empezar, ya que no se sabe qué puede pasar con Carrizo.

El Hachita Ludueña no es enganche y nunca sintió el puesto, es más bien un mediapunta. Las veces que le tocó organizar solo el juego jugó mal, las veces que jugó con D’Alessandro la rompía, eso da la pauta. Damián Álvarez sí era enganche, y es otro que me parece que tuvo pocas oportunidades, si bien yo preferiría no traer a nadie y darle pista a Buonanotte y a Burzac, a ver qué tan buenos son. Y en el único caso en que incorporaría un jugador sí o sí es en el caso de que se vaya Carrizo, ya que Lux después de un cuelgue tan prolongado y a como venía jugando no está para titular, sí para suplente.

Se va Zapata (ya es sabido), probablemente Belluschi y capaz Carrizo. Después el resto está en la nebulosa. Por Zapata le daría pista a Abelairas. Con Belluschi no es problema, está Augusto Fernández, y por lo que comentaban también el pibe Ruiz jugando de 8. Carrizo es el único irreemplazable por lo que veo.

El semestre que viene tenemos la Sudamericana, copa que a mí me gustaria ganar pero que es un trofeo menor. Si bien tiene importancia me parece mucho más importante la Libertadores, y yo optaría por foguear pibes de las Inferiores durante una temporada, a ver qué pasa con ellos, si se bancan o no la presión. Y recién en enero traería un par de refuerzos para la Copa. BASTA de gastar guita, estamos fundidos, y prefiero un Abelairas al cual veo que le falta pero que se bancó la presión de salir a jugar un River - Boca y lo hizo bien, antes que un Leto o un Archubi o un Castro que no sé cómo va a responder.

River tendría como para formar así:

------------------------(? OJALÁ CARRIZO)------------------------
FERRARI--------TUZZIO--------------LUSENHOFF------VILLAGRA
–FERNÁNDEZ--------------PONZIO-------------------ABELAIRAS–
-------------------BUONANOTTE/BURZAC--------------------------
-----ROSALES-------------FARÍAS----------------------------------

Eso manejado por un buen DT tiene que dar resultado.

Abrazos, Martín.

No estaria tanto seguro de la salida de Fernando Belluschi…

Sin embargo va a ser tiempo a incorporar a las jovenas esperanzas como Diego Buonanotte, Juan Antonio, Matéo Musacchio, Maximiliano Oliva…

se va Carrizo (tiene unas ganas de pegarse el raje), Ferrari, Lussenhoff no creo que siga… A Augusto Fernandez ya lo deben estar viendo con muy buenos ojos en Europa y no seria descabellado pensar que lo hagan guita cuanto antes…
[/QUOTE]
El último que apague la luz…

Otro semestre con equipo nuevo, “renovado”…

Qué desastre de dirigencia esta de River. bue! no descubro nada.

No volvamos a lo mismo de empezar a imaginar refuerzos y equipos, lo que hay que cambiar es otra cosa no los jugadores…hablo del tecnico, que para mi no sabe parar a la defensa no sabe como hacer para q los delanteros generen situaciones etc etc…hace unos meses estabamos armando equipos con jugadores como ponzio, galvan, villagra, y finalmente el equipo no funciono a lo largo del campeonato…yo creo q si hubiesemos tenido un buen dt el equipo hubiese sido mas competitivo y miren q yo a passarella lo banque, pero creo q como tecnico no sirve

belluschi se va seguro. salvo q pongan la guita q le prestaron a river, belluschi se podria decir q ya no es de river.

ferrari parece q se va tamb. para mi, a river le va a doler mucho la salida de ferrari.

carrizo no creo q se vaya. el mismo dijo q se queria quedar.

farias parece q se va. matias25 habia tirado una info por ahi…

zapata queda libre… va ni tiene contrato ahora, por suerte…

dominguez… ya no vale la pena putearte… t putee ayer los 90 minutos y todos los benditos partidos q jugaste con river…

y los demas, veremos q pasa…

Para mí hace falta una renovación total pero no tanto por el lado de los jugadores sino en la concepción de club que queremos ser… yo no quiero ser un equipo que sea refugio de los grupos empresarios y prefiero ser un club en el cual se dé preferencia al chico de Inferiores y se incorpore en la medida que en ellas no haya un jugador capacitado para jugar en Primera en ese puesto. Es importante que además de talento tengan temple, principal deficit de River después de no tener una línea definida de juego.

No nos engañemos por más que Carrizo nos haya salvado las papas ayer, tuvimos un primer tiempo lamentable y un segundo tiempo más anímico que bueno futbolísticamente (peor de lo que jugamos el primer tiempo no se podía), seguimos teniendo los mismos problemas de identidad de juego que nos van a llevar a seguir dejando puntos en el camino contra equipos “ganables”

Para mí hay puntos que son fundamentales: Un cambio de técnico por uno serio, laburador, ofensivo y que ponga a los jugadores de Inferiores cuando están listos para jugar y no cuando fueron ubicados a algún grupo empresario amigos del técnico y/o dirigente de turno. Siendo complicado que Ramón se vaya del cuervo en el corto plazo, creo que todos los nombres apuntan a Marcelo Bielsa. Podrá ser bastante “mecanicista” a la hora de atacar pero prefiero alguién que sepa a que está jugando y que sea ofensivo. Los técnicos del riñón millonario caso Gallego (yo sigo sin perdonarle aquel partido del 2000 y los campeonatos perdidos con Huracán), Passarella, Merlo, Astrada, etc hoy me parece que no están para dirigir a river y creo que un técnico que venga de afuera puede ser sano

Hay jugadores que es imperativo mantener: Carrizo (estuvimos años buscando un arquero… no puede ser que al año ya nos estemos deshaciendo del pibe. Leí que anda con problemas con el pasaporte comunitario… háganle un buen contrato pero que se quede 2 o 3 años más), Tuzzio, Nasuti (el talismán es grosso), Augusto Fernández (seguramente se quedará hasta el 2008 donde se irá al Locarno), Ponzio, Rosales.

Algunos que pueden ser útiles son Villagra, Abelairas, Ojeda como arquero suplente, René Lima si quieren jugar con un 3-4-1-2 como doble cinco, Ruben, Falcao, entre otros

Yo de los titulares haría guita a Ferrari y a Farías si hay una buena oferta por ellos. Belluschi es una fija que se va a mitad de año y esperemos por lo mal que está jugando que se lo pueda vender a algo. Si por Gerlo ofrece un palo y medio de euros como ofreció el Catania en su momento sale con moño, hay que vender a México y sacar lo que se pueda por fede Domínguez, Sambueza y Ahumada. Lo de Zapata ya se sabe que queda libre. No sé a quiénes más tenemos a préstamo con opción de compra para el otro club…

Darle pista a los juveniles que asoman, que de una puta vez juegue Buonanotte que ya habrá terminado su tratamiento para que River vuelva a jugar con enganche

Comprar más que nada otro central de experiencia pero con hilo en el carretel, uno o dos volantes por izquierda (en la medida de como es que esté el chico Cardozo y ante la escasez de variantes para dejar de improvisar con volantes por derecha devenidos a volantes por izquierda). Teóricamente tenemos una opción por Di María, que me parece muy habilidoso con alguna flaqueza de la croqueta pero eso se puede arreglar tiene 19 pirulos, el otro es el colgado Archubi de Lanús. algún que otro volante más de experiencia y que sepa jugar no estaría más tampoco (con carácter)

Si se puede traer un depredador del área (hoy cuestan fortunas) por lo que se venda a Farías que se haga, sino que juegue Juan Antonio o Gonzalo Ludueña.

Me encantaría que se cambie la dirigencia pero soy conciente que es difícil porque la única manera legal es con la Asamblea de representantes que son más aguilaristas que Aguilar… así que por lo menos me contentaría si pierde poder perdiendo a su principal aliado, Daniel Alberto Passarella y con un repudio generalizado a los manejos a través de grupos empresarios

Este River es probablemente el peor River futbolísticamente hablando que yo haya visto porque no sabe ni a que juegan (el de Astrada/Merlo eran horribles los jugadores, tenían un planteo mezquino pero uno entendía a que jugaban), se necesitan cambios drásticos y litros de shampoo para cambiarle la cabeza a este equipo con las ideas de algún técnico ganador alejado del concepto de grupos empresarios que se seguirán enriqueciendo a costa del empobrecimiento de River. Yo prefiero darle rienda suelta a los pibes, eso si que se respete aquello de no vender más de uno o dos jugadores titulares para no tener que renovar la base cada año.

Sino vamos a seguir saliendo terceros o cuartos lejos de la conversación de los que están arriba eternamente.

Saludos

Hay q darle mas pista a pibes de inferiores

Limpieza de plantel no me parece, todos los semestres lo mismo viejo? BASTA! porque aca no se vende 1, se hace LIMPIEZA! dejate de joder.

Si River Plate forma a Pibes al Futbol es teniendo en la mira a hacerlos jugar en el Plantel Profesional… Luego hay que ir desde la téoria hasta los Actos.

Estoy seguro que los Buonanotte, Antonio, Musacchio, Oliva, Rios… Peueden llegar a ser titulares de primera Calidad y darnos mucho exito 8)

Hablar del flojo presente de este equipo es en vano, ya que ustedes lo han dicho en los post anteriores.

Con respecto a Buonanotte es ovbio que tendría que estar en el plantel de primera desde hace bastante tiempo. Mientras tanto el mini- clon de Passarella en reserva (Lease Guillermo Rivarola) no lo pone como titular. Si Buonanotte es suplente en la tercera!!!

Ah y mientras tanto, el que hace las veces de enganche en ese equipo, Marcelo Burzac, juega de doble 5 a 50 metros del arco!!!

Asique entre tantos pedidos que estamos haciendo, que también se vaya Rivarola, junto a Passarella.

Yo vi a la reserva frente a Belgrano y juega igual de feo que la primera!!!

Belluschi se va a ir porque el contrato con Zahavi (cabeza del grupo inversor ) dice que se va en junio al “poderosísimo” Locarno de la segunda división de Suiza.

Banquemos a los pibes del club y demoslé salida a: Gerlo, Rivas, Zapata, Farías, Galván, Sambueza, etc…

Por úlitmo si vamos a seguir trayendo jugadores de medio pelo juguemos con los pibes!!! Yo propongo a:

Carrizo

Nasuti
Tuzzio
Lussenhoff


Augusto
Ponzio
Lima
Abelairas

Buonanotte


Rosales (Ortega)
Falcao

La unica limpieza q se debe dar es del tecnico impresentable q tenemos y la CD, y de los jugadores q se deben ir son ZAPATA, Ahumada y Dominguez…
Nada mas…

me parece que exeptuando tuzzio todos los defensores que tiene river son impresentables.en la mitad espero la vuelta de domingo,junto a augusto y ponzio aunque me gustaria un volante con llegada estilo archubi.arriba nos ghace falta un centrodelantero goleador y corpulennto (qiero un pavone).gente alta para ganar de arriba en defensa ya que cada vez que tenemos un coprner no ganamos ni en pedo.basta de jugadores petisos y desnutridos!!!

la verdad q coincido muy bien en lo q decis… en casi todo… recorte un poco por q era muy largo y la verdad q con esta parte me alcanza bastante… tb coincido en lo del cambio de dt… si fuera posible de cd tb… y me gustaria q se empiece a dar lugar a los pibes…

bueno me parecio verdaderamente muy bueno tu analisis…

quisas de todo eso salvaria a gerlo… q se quede… le tengo fe jaja

farias q se vaya!!!

la verdad q coincido muy bien en lo q decis… en casi todo… recorte un poco por q era muy largo y la verdad q con esta parte me alcanza bastante… tb coincido en lo del cambio de dt… si fuera posible de cd tb… y me gustaria q se empiece a dar lugar a los pibes…

bueno me parecio verdaderamente muy bueno tu analisis…

quisas de todo eso salvaria a gerlo… q se quede… le tengo fe jaja

farias q se vaya!!!