che que dolidos que quedaron los hinchas de boca jajajajaj

entre al foro de ellos y les habri un tema gastandolos y me eliminaron el nick , me hice otro usuario y me lo eliminaron de nuevo , se ve que estan muy calientes por ser tan pechos frios

entre al foro de ellos y les habri un tema gastandolos y me eliminaron el nick , me hice otro usuario y me lo eliminaron de nuevo , se ve que estan muy calientes por ser tan pechos frios

pero q hoy no le dieron el trofeo al maricon de guillermo ? no lo festejaron el empate como la ultima vez en la cancha de mierda? :lol:

que tristeza que esos 7 minutos sean los ultimos en boca xD

PD: no seas hijo de puta y cambiate ese nick ya!!!

jajjaja

pero esa vez empatamos en el minuto 92

ustedes a los 4 min del st e hicieorn tiempo todo el partido jaja

igual el punto nos sirve mucho mas a nosotros, COMO ERA ESO Q ERA UNA FINAL Y Q TENIAN Q GANAR SI O SI???

NO PARECIO Q QUERIAN GANAR :roll:

USTEDES ESTAN A 8 PUNTOS DE LA PUNTA SE KEDARON SIN COPA Y AHORA CASI SIN TORNEO JAJAJAAJ

OTRO SEMESTRE DE SEKIA PARA RIVER

PD: no seas hijo de puta y cambiate ese nick ya!!!

jejej es pura ironia lo cree una noche q estaba en pedo !!
pd: como lo cambio?

jajjaja

pero esa vez empatamos en el minuto 92

ustedes a los 4 min del st e hicieorn tiempo todo el partido jaja

igual el punto nos sirve mucho mas a nosotros, COMO ERA ESO Q ERA UNA FINAL Y Q TENIAN Q GANAR SI O SI???

NO PARECIO Q QUERIAN GANAR :roll:

USTEDES ESTAN A 8 PUNTOS DE LA PUNTA SE KEDARON SIN COPA Y AHORA CASI SIN TORNEO JAJAJAAJ

OTRO SEMESTRE DE SEKIA PARA RIVE
[/QUOTE]

Y ustedes hoy nos ganaban 4 a 0 , eran tricampeones, ups perdon campeones del torneo y de la copa libertadores…si queres conozco a alguien que te puede armar ya el album de figuritas de la copa, festeja antes de tiempo y despues llora, no nos pudieron ganar en el verano con dos jugadores menos y tampoco hoy con uno de los peores river de la historia, no se que te alegras si no conseguiste nada bostero tricagon…

jajjaja

pero esa vez empatamos en el minuto 92

ustedes a los 4 min del st e hicieorn tiempo todo el partido jaja

igual el punto nos sirve mucho mas a nosotros, COMO ERA ESO Q ERA UNA FINAL Y Q TENIAN Q GANAR SI O SI???

NO PARECIO Q QUERIAN GANAR :roll:

USTEDES ESTAN A 8 PUNTOS DE LA PUNTA SE KEDARON SIN COPA Y AHORA CASI SIN TORNEO JAJAJAAJ

OTRO SEMESTRE DE SEKIA PARA RIVE
[/QUOTE]

Y ustedes hoy nos ganaban 4 a 0 , eran tricampeones, ups perdon campeones del torneo y de la copa libertadores…si queres conozco a alguien que te puede armar ya el album de figuritas de la copa, festeja antes de tiempo y despues llora, no nos pudieron ganar en el verano con dos jugadores menos y tampoco hoy con uno de los peores river de la historia, no se que te alegras si no conseguiste nada bostero tricagon…
[/QUOTE]

USTEDES ESTAN A 8 PUNTOS DE LA PUNTA SE KEDARON SIN COPA Y AHORA CASI SIN TORNEO JAJAJAAJ

OTRO SEMESTRE DE SEKIA PARA RIVER

jajaj CONTAS LOS PARTIDOS DE VERANO JAJAJAJAJA

Y BUE LA SEKIA DE RIVER HACE ESTAS COSAS, DE CONTAR LOS CLASICOS DE VERANO, SEGURO TMB TAS CONTENTO PORKE GANASTES EL TORNEO DE VERANO NO??

Y SI A ESTA ALTURA RIVER CON UN TORNEO DE VERANO ESTA BIEN … AJAJAJ

NO CONSEGUI NADA T PARECE???

HACE CUANTO NO SALIS CAMPEON?? 3 AÑOS

YO EL AÑO PASADO 2 VECES FUI CAMPEON.

HACE CUANTO NO GANAS LA COPA?? 12 AÑOS

YO 4 EL ULTIMO CAMPEON ARGNETINO DE LA COPA

ESTE AÑO OTRO DE SEKIA PARA USTEDES JAJAJ

BOCA 38 TITULOS PROFESIONALES
RIVERGA 37 SEGUI PARTICIPANDO

GANA LA COPAAAAAAAAAAAA. JAJAJAAJ

Seguí el partido por Radio Mitre, cuyo comentarista usó algunas veces la expresión “aplanadora” para definir a Boca. Después de ver el tape a las 22:00 llegué a la conclusión de que el tipo debe ser bostero.

Claro que Boca tuvo más chances de gol y estuvo mejor parado en campo, eso no se puede negar, pero el mérito no fue todo de Boca.

Primero, consiguieron un insólito gol a los 50”, lo que no es común, mucho menos en un Superclásico. Un gol así, apenas empieza el partido, echa por tierra todo lo que se practicó durante la semana. Los planes ya no sirven y hay que tener cabeza fría para replantear el partido.

Segundo, desde el vamos River jugaba contra dos adversarios, el más grande de todos siendo el mismo River, por la eliminación precoz en la Libertadores y por lo mal que venía jugando.

Si Boca no le pudo ganar a este River en crisis y lleno de dudas, en que la hinchada putea todos los domingos al DT y a varios jugadores, lo más probable es que Boca sólo sea “aplanadora” en la fértil imaginación de algún bostero ciego.

River no jugó bien, pero por lo menos en el 2do. tiempo puso lo que la hinchada exige: huevo. Salió a pelear el partido, a no entregarlo, y empató enseguida a los 4’. Boca siguió mejor parado, marcando más, pero la charla de Passarella en el vestuario dio resultados.

Punto para el DT; tal vez su principal error fue no haber mandado a Ahumada o Ponzio marcar más encima a Tristelme. El pechofrío tuvo mucha libertad y por momentos dio la sensación de que controlaba el partido.

Me gustó mucho la actitud de Rozales, Rubén, Augusto, Ahumada, Fede, Tuzzio, Nasuti, peleando, tapando, metiendo pierna, yendo a buscar todas. El propio Belluschi, aún errando muchos pases, intentó jugar siempre y hasta tuvo un casi-gol en los pies.

Este partido fue similar al de Quito contra LDU, cuando también parecía que nos pasaban por arriba. Reaccionamos en el 2do. y tuvimos chance de ganarlo. No quiero entusiasmarme demasiado, pero puede ser la arrancada que River tanto necesita.

En este foro hay un bostero que repite el argumento del comentarista de Radio Mitre, de que Boca le habría perdonado la vida a River (fue gracioso ver a los hinchas bosteros gritando “olé” cuando la pasaban para atrás).

A los bosteros que entran a este foro quiero decirles una cosa: Palerma perdió las chances que tuvo porque es muy malo. Sólo puede ser ídolo en Boca. Si Palerma jugara en River, lo estaríamos puteando. Nunca lo olviden: entre Uds. y nosotros hay una gran diferencia.

¿Les arruinamos la fiesta? Qué pena. . .

Saludos esperanzados,


¿por qué dolidos?

yo estaba apurado por irme a ver a Aerosmith, ni tiempo de pensar, de última Boca sigue con chances en el Clausura… River quedó bastante lejos…

Lo mismo dijeron el año pasado cuando les ganamos en el Monumental, ustedes seguían en la punta y con más chances de ser tricampeones que nosotros de ganar ese campeonato.

El tiempo demostró que no salieron tricampeones sino tricagones y vos te desapareciste un buen tiempo del foro, metiéndote el slogan fastidioso que te inventaste, en el culo.

Derretite Manteca, hoy volvieron a ser la nueva gallinita…y lo peor…en casa.

por q dolidos ? por q no nos ganan mas amargo hijo de mil puta !

jajjaja

pero esa vez empatamos en el minuto 92

ustedes a los 4 min del st e hicieorn tiempo todo el partido jaja

igual el punto nos sirve mucho mas a nosotros, COMO ERA ESO Q ERA UNA FINAL Y Q TENIAN Q GANAR SI O SI???

NO PARECIO Q QUERIAN GANAR :roll:

USTEDES ESTAN A 8 PUNTOS DE LA PUNTA SE KEDARON SIN COPA Y AHORA CASI SIN TORNEO JAJAJAAJ

OTRO SEMESTRE DE SEKIA PARA RIVE
[/QUOTE]

Y ustedes hoy nos ganaban 4 a 0 , eran tricampeones, ups perdon campeones del torneo y de la copa libertadores…si queres conozco a alguien que te puede armar ya el album de figuritas de la copa, festeja antes de tiempo y despues llora, no nos pudieron ganar en el verano con dos jugadores menos y tampoco hoy con uno de los peores river de la historia, no se que te alegras si no conseguiste nada bostero tricagon…
[/QUOTE]

USTEDES ESTAN A 8 PUNTOS DE LA PUNTA SE KEDARON SIN COPA Y AHORA CASI SIN TORNEO JAJAJAAJ

OTRO SEMESTRE DE SEKIA PARA RIVER

jajaj CONTAS LOS PARTIDOS DE VERANO JAJAJAJAJA

Y BUE LA SEKIA DE RIVER HACE ESTAS COSAS, DE CONTAR LOS CLASICOS DE VERANO, SEGURO TMB TAS CONTENTO PORKE GANASTES EL TORNEO DE VERANO NO??

Y SI A ESTA ALTURA RIVER CON UN TORNEO DE VERANO ESTA BIEN … AJAJAJ

NO CONSEGUI NADA T PARECE???

HACE CUANTO NO SALIS CAMPEON?? 3 AÑOS

YO EL AÑO PASADO 2 VECES FUI CAMPEON.

HACE CUANTO NO GANAS LA COPA?? 12 AÑOS

YO 4 EL ULTIMO CAMPEON ARGNETINO DE LA COPA

ESTE AÑO OTRO DE SEKIA PARA USTEDES JAJAJ

BOCA 38 TITULOS PROFESIONALES
RIVERGA 37 SEGUI PARTICIPANDO

GANA LA COPAAAAAAAAAAAA. JAJAJAA
[/QUOTE]

Uhhhh, esa risita da serias muestras de tu estado anímico.

Bajá los decibeles que ya pasó!

Acordate que el año pasado también festejaste en la bostanera llevando al monigote Guillermo en hombros.

hablando de eso. Por qué no lo llevaron en andas de vuelta?

Posiblemente era su último partido!!! Qué, hoy no inventó ningún penal?

Qué desagradecidos que son, pobre willy

y llore boca llore!!

desde el último triunfo de Boca, pasaron 4 partidos oficales, 3 empates y una derrota…

si fueran 2 y 2 todavía…

salu2

La verdad da pena leer estas cosas de gente q supuestamente siente las mismas cosas q yo… estan alegrandose q ellos se quedaron mal? y se relamen de eso? No entiendo… el punto es q nosotros quedemos contentos con el equipito q tenemos… q nos canten equipo chico es lo ultimo q nos tenia q pasar… se dan cuenta en la decadencia q estos dirigentes nos metieron? Q ellos se queden mal festejamos? Nosotros tendriamos q estar mal… pero parece q la mayoria se conforma con muy poco ya…y x eso obtenemos eso justamente… POCO… igual a un equipo chico… piensenlo sin la camiseta puesta y me dicen!

el tema es que hay moderadores nuevos y se copan poniendose la gorra
ademas si te borraron es porque te pasas el dia como un pelotudo escribiendo idioteces y todo el foro se te caga de risa como cuando escribis en el medio de un partido de river, si alguien me pregunta yo los dejaria para divertirme, es mas, yo opine que no los borren pero cada uno hace lo que quiere,

ahora: gastandolos??? de que??? de que quedaron afuera de la copa contra un venezolano habiendo gastado 27 palos??, de que quedaron a 8 de la punta?? de que hace 3 años que no ganan nada?? de que tienen al mejor entrenador hasta el 2009???
ojo nosotros no estamos para hacer suelta de palomas, pero vos no podes gastar a nadie, cabezon
ahora dolidos, si, por lo menos yo me queria morir cuando termino el partido y empatamos, a tu rival no le podes perdonar la vida cuando esta acabado y lo hicimos.

saludosss

Espero que el 19 de tu nick no sea por la edad que tenés. :roll:

Las cuentas que hiciste son cualquier cosa.

Como llegaba uno y otro equipo, los fracasados son ustedes.

Y no boquiés antes de tiempo, como estás tan acostumbrado, no vaya a ser cosa que ustedes también queden arafue de la copa eh…

El domingo RIVER puso la FIESTA pajarito, la FIESTA. Que amargura Boca! Dos papelitos de mierda como recibimiento, el telón ese que lo debe tener guardado Di Zeo en Ezeiza adentro del calabozo que no apareció. Y nosotros que no te pudimos llevar el alto trapo que tenemos porque te tapa las tres bandejas. :wink:

Ves, así se hace un recibimiento:

Y de acá te podés bajar el tutorial de como organizar uno:

http://rapidshare.com/files/12244986/soy-bostiyamargo-River-enseñame-lo-que-es-fiesta.rar

Lo mismo dijeron el año pasado cuando les ganamos en el Monumental, ustedes seguían en la punta y con más chances de ser tricampeones que nosotros de ganar ese campeonato.

El tiempo demostró que no salieron tricampeones sino tricagones y vos te desapareciste un buen tiempo del foro, metiéndote el slogan fastidioso que te inventaste, en el culo.

Derretite Manteca, hoy volvieron a ser la nueva gallinita…y lo peor…en casa
[/QUOTE]

Si no escribía era porq estaba baneado.

Que bizarro esto no??? Un hincha de boca q esta apurado por irse de la bostanera cuanto antes, para llegar lo mas rapido posible al Monumental. Nunca lo hubiese pensado.