¿Cómo hace Ahumada para seguir en la Primera de River?

Francamente es la pregunta que me hago todos los fines de semana, debe hacer unos cunnilingus (búsquelo en el diccionario si no sabe que es) de puta madre que son del gusto del entrenador, debe cebar los mates como ninguno, debe ser un ser humano fantássstico (como diría el Bambino), Passarella debe tener parte del pase, es el único cinco de marca que queda además de Ponzio tras la lesión de Domingo, etc… ninguno de estos es motivo suficiente como para que se justifique que este tipo siga jugando en la Primera de River.

Hoy al margen del lamentable partido de Belluschi, o que Ferrari, Domínguez (como siempre… este tiene tiene que abandonar el fútbol urgente) o Ponzio no hayan tenido una tarde aunque sea aceptable, lo de este tipo fue directamente IMPRESENTABLE… no para a nadie, no sabe dar un pase a un compañero que está a un metro, no noté que estaba de no ser cuando le sacaron la amarilla y cuando lo reemplazaron por René Lima.

¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Porqué no está más el Topo Gigio en la televisión? ¿Porqué censuraron a María Amuchastegui? ¿Porqué Sibarita es tan rica? ¿Porqué Ahumada juega en la Primera de River?

Todas preguntas a las cuales yo no les encuentro respuesta…

Francamente es la pregunta que me hago todos los fines de semana, debe hacer unos cunnilingus (búsquelo en el diccionario si no sabe que es) de puta madre que son del gusto del entrenador, debe cebar los mates como ninguno, debe ser un ser humano fantássstico (como diría el Bambino), Passarella debe tener parte del pase, es el único cinco de marca que queda además de Ponzio tras la lesión de Domingo, etc… ninguno de estos es motivo suficiente como para que se justifique que este tipo siga jugando en la Primera de River.

Hoy al margen del lamentable partido de Belluschi, o que Ferrari, Domínguez (como siempre… este tiene tiene que abandonar el fútbol urgente) o Ponzio no hayan tenido una tarde aunque sea aceptable, lo de este tipo fue directamente IMPRESENTABLE… no para a nadie, no sabe dar un pase a un compañero que está a un metro, no noté que estaba de no ser cuando le sacaron la amarilla y cuando lo reemplazaron por René Lima.

¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Porqué no está más el Topo Gigio en la televisión? ¿Porqué censuraron a María Amuchastegui? ¿Porqué Sibarita es tan rica? ¿Porqué Ahumada juega en la Primera de River?

Todas preguntas a las cuales yo no les encuentro respuesta…

De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Porqué no está más el Topo Gigio en la televisión? ¿Porqué censuraron a María Amuchastegui? ¿Porqué Sibarita es tan rica? ¿Porqué Ahumada juega en la Primera de River?

jeje son los misterios de la vida!!! :lol:

El topo Gigio mandaba mensajes satanicos.

Por que Sibarita es tan rica… ?

-Yo se por que… PUm!( balazo en la cien ).

Disculpen toy flasheando mucho. :lol:

Totalmende de acuerdo.

Es un choto de mierda. No mete un quite por partido, erra pases de un metro, es una maquina de perder pelotas, pega como un hijo de puta, es atolondrado y desordenado. Un asco.

Igual no te preocupes que me hago la misma pregunta con los otros tres que estan en tu firma…

Solo Dios lo sabe

porque el otro es lima, que es peor todavia

se la mamó a pasarella en una peda

Yo lo banco

:oops:

Lo peor es que ni siquiera pegó una buena murra hoy.

Le dicen voligoma gastada… no sirve ni para pegar

San Martín volvé… te perdonamos :shock: :lol:

No lo nombres de nuevo q me asusta, ahi si me parece q comparando a estos dos Ahumada es Mascherano

ehhhhh que te pasa con BOLICHE!!!??? :evil:

jajajaa :lol:

No estuvo mal Lima hoy, al menos la devolvió redonda varias veces. Lo prefiero mil veces antes que a salchicha, al menos intenta jugar.

Son esos misterios del futbol, igual q el inutil de Zapata, jamas voy a entender eso tampoco…