PEZZOTA, HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIO!

Me parece a mi o no paro de bombearnos durante todo el partido?

Todas las divididas eran para boca, no cobro una puta retencion de pelota de los jugadores de boca que iban a suelo y se quedaban con la bocha entre las gambas, cualquier jugador que iba al suelo de River era para amarilla, a mi entender fue muy localista, o mas bien bostero, porque la localia en al bombonera no se siente…

Fue asi o solo fue una impresion mia desde la cancha? Los medios como lo calificaron?

Me parece a mi o no paro de bombearnos durante todo el partido?

Todas las divididas eran para boca, no cobro una puta retencion de pelota de los jugadores de boca que iban a suelo y se quedaban con la bocha entre las gambas, cualquier jugador que iba al suelo de River era para amarilla, a mi entender fue muy localista, o mas bien bostero, porque la localia en al bombonera no se siente…

Fue asi o solo fue una impresion mia desde la cancha? Los medios como lo calificaron?

Mmm, no se la verdad, yo lo ví por tele y no me parece que nos haya perjudicado para nada.
Pudo haber rajado a alguno de River y no lo hizo. Ferrari tiró un planchazo de expulsión, no me acuerdo si fue en el 1er tiempo o en el 2do.

los medios no dijieron una poronga :? :?

Tuve bastantes errores pezzota en contra de river…
También por suerte no echo a ferrari en esa soberbia patada que metio al bostero sucio ese :lol: :lol:

Inclinó la cancha a favor de Voka pero no influyó en el resultado…
A Riquelme le cobró todas…

No, no te pareció a vos. A mí también.

A Sebastian "roberto carlos " Dominguez lo tuvo que rajar y ni lo amonesto

para estar seguro, tengo que esperar a verlo, porque solo lo escuche, pero me parece que ni influyo para nada en el resultado. podria haber sido mucho peor!
lo cuido demasiado a riquelme, no queria ni que lo tocaran, pero todos los medios dijeron que estubo muy bien. asi que … que se yo…
hon mepa que no hay nada que decirle hoy al arbitro…

Se llama Federico…

Anduvo Bien Pezzotta hoy y me parece que en las pocas que se equivocó no lo hizo en contra de River.

No se como estuvo hoy… pero dirigio 3 clasicos y River nunca perdio (empato 2 y gano 1)

Que tendriamos que decir entonces de Elizondo o de Gimenez?!?!?

Hay una pelota que el bostero (no recuerdo cual) la juega desde el piso y no cobró nada… despues cada vez que Riquelme encaraba, si lo rozaban, cobraba… no así cuando el que encaraba era Belluschi… para mi como que inclinó un poco la cancha sobre todo los últimos 20 minutos del partido.

a fernandez lo tendrian que haber rajado, el abritro no influyo en nada

no influyó en nada porque no entraron algunos de los tiros libres inexistentes que cobró a favor de ustedes…

yo no se si cobro bien o mal, lo unico que se que boca tuvo muchisimos tiros libres…por lo cual puede ser que haya inclinado la cancha…

pero no escuche nada que resaltaran los comentaristas como errores

Es una verguenza que digas esto… si favorecio a algun equipo fue a nosotros sino volve a ver el primer tiempo las patadas que pegamos… Saludos!

Si es verdad apenas lo tocaban al pecho de Riquelme y cobro todas para ellos ,

La cara de Riquelme me produce repugnancia y una sensación de vomito.

La verdad creo que pezzota no influyo para nada en el resultado del juego, no fue un partido con muchas polemicas tampoco, puede que en algun momento cobro alguna falta que no era ,pero no fueron ni muy graves ni exageradas…

Ademas ya me esta empezando a caer bien pezzota ultimamente nos va bien en los clasicos con el…

Nos podria haber ido mejor… :lol: