Cómo les cayó la actitud de pasarella con la sombrilla?

Dejaron de putearlo por unos segundos al kaiser y lo aplaudieron aunque sea en ese momento?? sólo recuerdo al cabezón ruggeri entrar con una sombrilla del ciclón en cancha de boca, hoy se animó el kaiser, que sintieron??? cambiaroon por aplausos todas esas puteadas??saludos compañeros y muchas pero muchas gracias por el empate,salvaron el semestre de no quedar para el culo ante las demás hinchas, aunque sea su rival no les ganó, la verdad que me cuesta creer que no perdieron gracias :smiley: :smiley: :smiley: , Ramón también se los agradece.

Dejaron de putearlo por unos segundos al kaiser y lo aplaudieron aunque sea en ese momento?? sólo recuerdo al cabezón ruggeri entrar con una sombrilla del ciclón en cancha de boca, hoy se animó el kaiser, que sintieron??? cambiaroon por aplausos todas esas puteadas??saludos compañeros y muchas pero muchas gracias por el empate,salvaron el semestre de no quedar para el culo ante las demás hinchas, aunque sea su rival no les ganó, la verdad que me cuesta creer que no perdieron gracias :smiley: :smiley: :smiley: , Ramón también se los agradece.

se la dieron para que se cubriera de las escupidas

te lo repito cuerBo todavia no te creas campeon…

si carrizo fue la figura…no hay mas nada para decir.
se salvaron de pedo, festejen eso como equipo chico que son.

jaja
La 12

Para mi estuvo bien pero se equivoco de colores…

Asi se entra a esa cancha… el empresario solamente tenia miedo que le manchen el saco…

me pareció bien, pero eso no quite todo lo malo que se opina de passarella. esta claro que el tipo quiere a river, pero lo que no está claro es si el tipo quiere mas a river o a los billetes.

denada cuervo, de todos modos te recomendaria no hacerte tantas ilusiones, ni te quiero imaginar llorando a fin de semestre, pero buen…

si carrizo fue la figura…no hay mas nada para decir.
se salvaron de pedo, festejen eso como equipo chico que son.

jaja
La 12[/quote
jajaja que poca memoria que tenes bostero de mierda… te recuerdo el año pasado cuando al senil lo llevaron en andas por simular el penal…copa de por medio

Que grosa esa imagen. Eso es un hincha de River.

ANDATE PASSARELLA!!

uds se salvaron de pedo bostero !!!

disculpame pero la forma en la que tu equipo jugo el primer tiempo, es de equipo chico. NUNCA llegaron al area casi.

el 2º tiempo fue muy parejo y con muchas situaciones de gol para los dos.

saludos

No es de equipo chico, es de equipo de mierda que no juega a nada.

not e disculpo una mierda bostero de mierda…repito : que p oca memoria tenes

Terrible payaso el Kaiser.

Se piensa que haciendo eso se va a comprar a la gente…

BUEBUEBUE, EMPECEMOS , PRIMERO VIENE A HABLAR UN HINCHA?? DE san lorenzo , QUE TIENEN , CUANTOS EX RIVER ,??? SIN CONTAR AL DT , BOSTA SERA HIJO TUYO , PERO VOS VES UNA CAMISETA CON LA BANDA Y TE ESCONDES!!!, SEGUNDO PASARELLA NO ME COMPRA NI QUE HAYA ENTRADO DIZFRAADO DE GALO GIGANTE CON UN BANDERIN DE RIVER EN LA FRENTE , TERCERO NO ME GUSTO UN CARAJO EL EMPATE , SOY DE RIVER Y NO FESTEJO EMPATES , ESO VA PARA VOS BOSTERO QUE TE METES EN UN FORO DE RIVER Y TE OLVIDAS RAPIDO QUE FESTEJASTE UN EMPATE EN TU CANCHA LLEVANDO EN ANDAS A TU “IDOLO” JAJAJAJ “EL GUILLE” NO PODES HABLAR SOS TRISTE NO TE OLVIDES!

Me parecio una pendejada. Ni siquiera gracioso. Al pedo hablan de la violencia en el futbol para que este tarado se venga a hacer el divertido con un paragua de nuestros gloriosos colores

si carrizo fue la figura…no hay mas nada para decir.
se salvaron de pedo, festejen eso como equipo chico que son.

jaja
La 1
[/QUOTE]

Vos viste a alguien festejando? Sin embargo yo recuerdo que hace poco festejaron el empate como locos…Y ESO SÌ PASÒ :wink:

cHAU tricagÒN…seguì festejando cosas qeu no pasan :roll:

En cuanto a lo del paraguas, demagogia pura con mezcla de temor de agarrarse peste postera fruto de las escupidas.

En cuanto a salvar el año, eso corre por tu cuenta, el año ya se perdiò porque este empate implica la continuidad de este mediocre entrenador vende humo y pibes.

Saludos Millonarios, Maxx

Fue un acto demagógico para subir su imagen.

Me gustó, pero no va a subir ni un poquito la imagen que tenía sobre él.

Hola cuervo querido, como andas che? ya veo que andas en tu actividad usual de hacer encuestas bastante pendejas :lol: . Yo, como siempre, me abstengo de opinar 8) pero aporto esta imagen para darle colorido a tu thread.

Un abrazo maestro,