CARRIZO??? INTRATABLE!!!

Listo, sin dudas Juan Pablo se merecía un thread como la gente luego de su maravillosa actuación.

si bien si perdíamos podiamos llegar a hechar al chorro, le agradezco que no tuve que pasar vergüenza en público.

Listo, sin dudas Juan Pablo se merecía un thread como la gente luego de su maravillosa actuación.

si bien si perdíamos podiamos llegar a hechar al chorro, le agradezco que no tuve que pasar vergüenza en público.

Un fenomeno Amadeus, para cuando el contrato por 10 años?

Muy buen partido… mucha velocidad a la hora de atorar al rival: lo que en partidos pasados (gimnasia de jujuy) fue un defecto, hoy fue una virtud. Creo que le falta madurar en el sentido de elegir cuando atorar y cuando esperar, ser mas cerebral.

Que grande Jean Paul!

un fenomeno jp

bueno muchachos , le doy 100000000 gracias a Juan Pablo Carrizo , si no fuera por el yo creo que en este momento en todos los diarios titularian tremenda goleada de voka a river.

pero… creo que carrizo se va para el milan , y como veo las cosas aguilarcha lo vende en junio… ojala que no

ESPECTACULAR

NADA MAS.

y se, como hincha de Boca reconozco que Carrizo los salvo de perder.

saludos
La 12

y yo como hincha de river reconozco que palermo los salvo de ganar :lol: :lol:

increíble lo de Carrizo hoy, fue la figura lejos… no sé q hubiera sido del partido sin él…

grande Juan Pablooo!

la 12?
jaja 12 años debes tener pelotudo…

che aleito, vos sos pariente de DONNAPO?? :lol: :lol:
Joda, un capo carrizo.

Gracias Carrizo.

la 12?
jaja 12 años debes tener pelotudo…

che aleito, vos sos pariente de DONNAPO?? :lol: :lol:
Joda, un capo carrizo
[/QUOTE]

ajaj bolu es el primer thread que abro en dias

Y Ustari es el arquero titular de la seleccion? como no lo ve Basile…

la 12?
jaja 12 años debes tener pelotudo…

che aleito, vos sos pariente de DONNAPO?? :lol: :lol:
Joda, un capo carrizo
[/QUOTE]

ajaj bolu es el primer thread que abro en dia
[/QUOTE]

Jaja está bien, lo que pasa es que donnapo abre threads sobre la primera pelotudez que se le ocurre…
igual, todo piola con vos eh!

Y obvio que Juan PABLO es grosso, con ese nombre que deje en mayusculas como no serlo no?. 8)