En la defensa estamos bien II

Un gol antes del minuto de juego… dejense de joder… todavia siguen pensando (no todos, pero si alguno que se lee todos los graficos´y ve demasiados programas de deportes y piensa que se las sabe todas) que el grave problema de River no está en la última línea?

Un gol antes del minuto de juego… dejense de joder… todavia siguen pensando (no todos, pero si alguno que se lee todos los graficos´y ve demasiados programas de deportes y piensa que se las sabe todas) que el grave problema de River no está en la última línea?

el problema es q no tenemos futbol de mitad para adelante

Te parece? de no haber sido por Carrizo, el partido perfectamente podria estar 3-0 y no seria un resultado injusto…

Te parece? de no haber sido por Carrizo, el partido perfectamente podria estar 3-0 y no seria un resultado injusto…
[/QUOTE]

ta bien… entiendo eso… pero fijate… en el medio no paramos a nadie… y los de arriba ni existen… si aguantariamos la pelota un poco de mitad para arriba… no seriamos tanto desastre atras

El 2do tiempo fue excelente.

No estoy de acuerdo, creo que fue menos malo y menos vergonzoso que el primero.
River nunca quiso ganar.

se nota que la mano de Passarella en el equipo afecto a los hinchas

Ferrari hoy para mi gusto,un dezastre,ni ataco ni defendio,deci que neri gangoso no jugo a nada,porque si hubiera jugado a algo…

es que está mas que claro que passarella puso a nasuti nada mas y nada menos que por cábala, porque ya contra belgrano había sido desastrozo, y hoy me parecio que le puso muchas ganas, pero le falta calidad…

decí que tenemos a tuzzio ahi abajo, que a mi criterio fue el mejor de river de lo que va del semestre, porque sino…

jajaja

se nota que la mano de Passarella en el equipo afecto a los hincha
[/QUOTE]

AAJAJAJAJAJ! Pobre Perico, tiene menos vision de futbol que Pasarella y Nimo juntos. Fue el peor clasico que jugo un equipo de River en la historia (que yo haya visto) y sin embargo, TAN MALOS seran estos jugadores que para mi los de VOKA los sobraron en el primer tiempo. En el segundo corrimos un poco mas, es lo unico a lo que se puede aspirar, porque de futbol 0.

Luis la culpa no es precisamente DE la defensa (bueno, si lo ponen a Dominguez que esperas?). Si vos tenes una buena defensa (me gustan Ferrari, Tuzzio y Nassuti) pero la pelota no pasa de la mitad de cancha estas en el horno. Igual como dije hace dias, el equipo este no se entiende, no se que practica, y obviamente va a fallar en todas sus lineas.

La única conclusión que me dejo este clásico es que los únicos titulares INDISCUTIDOS de River y que habría que hacerles un contrato de por vida, son Juan Pablo Carrizo y Cristian Javier Nasuti :roll: … por escándalo las figuras de River

Para mi Tuzzio junto con Rosales fue el mejor de River después de Carrizo.

No soy digno de calificar al Tano… como te banco Nasuti!

Buen punto el que si la pelota llega al mediocampo y vuelve porque no la aguantan, muchas veces se hace insostenible la presion para la defensa…

jajaja

se nota que la mano de Passarella en el equipo afecto a los hincha
[/QUOTE]

AAJAJAJAJAJ! Pobre Perico, tiene menos vision de futbol que Pasarella y Nimo juntos. Fue el peor clasico que jugo un equipo de River en la historia (que yo haya visto) y sin embargo, TAN MALOS seran estos jugadores que para mi los de VOKA los sobraron en el primer tiempo. En el segundo corrimos un poco mas, es lo unico a lo que se puede aspirar, porque de futbol 0.

Luis la culpa no es precisamente DE la defensa (bueno, si lo ponen a Dominguez que esperas?). Si vos tenes una buena defensa (me gustan Ferrari, Tuzzio y Nassuti) pero la pelota no pasa de la mitad de cancha estas en el horno. Igual como dije hace dias, el equipo este no se entiende, no se que practica, y obviamente va a fallar en todas sus lineas
[/QUOTE]

No estabamos hablando de la defensa?