desde españa un hincha de river

ola soy de españa y ace tiempo q soy seguidor de river ya q me encanta el futbol argentino (pienso q teneis la mejor selecion dl mundo)y esta aficion me viene cuando empeze a ver a river (por satelite aunq aqui es dificil por la franja horaria ), no se tenia algo especial y me encatosu futbol y tambien por su gran historia(y q detesto a boca jajajajaj).Asi q espero conocer gente q le guste el futbol y de river ya q aqui en españa solo se comparten comentarios de madrid y barca . bueno me despedido un saludo a todos y me gustaria contactar con ustedes hichas de river y aprnder mas del futbol argentino q me encanta.
viva riverrrrrrrrrr

ola soy de españa y ace tiempo q soy seguidor de river ya q me encanta el futbol argentino (pienso q teneis la mejor selecion dl mundo)y esta aficion me viene cuando empeze a ver a river (por satelite aunq aqui es dificil por la franja horaria ), no se tenia algo especial y me encatosu futbol y tambien por su gran historia(y q detesto a boca jajajajaj).Asi q espero conocer gente q le guste el futbol y de river ya q aqui en españa solo se comparten comentarios de madrid y barca . bueno me despedido un saludo a todos y me gustaria contactar con ustedes hichas de river y aprnder mas del futbol argentino q me encanta.
viva riverrrrrrrrrr

:roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajaa que HDP que sos Rafa :lol:

PD: Bienvenido

Joder Rafa, no pasas ni una :wink: jejeje…

Saludos compatriota. Te vas a divertir aqui, son buena onda como dicen ellos.

PD: España es de River!!! :twisted:

hablan asi algunos en españa rafa

pd: bienvenido

No metas a todos en el mismo saco

bienvenido!!

No metas a todos en el mismo sac
[/QUOTE]

ahi queda mejor :stuck_out_tongue:

Bienvenido!

Vos sos el que se presentó en el otro foro (LPM) y yo te pasé el link para que te registres acá, no?. Me hiciste caso jaja.

Saludos

joder q le pasa a mi forma de hablar si lo puedes especificar.
de todas formas gracias x la bievenida

Bienvenido!

¿Hincha del Recreativo?

:lol: :lol: :lol: :lol: rafa y sus gatos!

joder hombre(?) bienvenido(?) :lol:

gracias y si soy hincha y socio del recreativo el club mas antiguo de españa aunq este año lo vamos a tener jodido para seguir en primera

Bienvenido, al foro que la pases bien.

De que equipo sos en España ¿

“gracias y si soy hincha y socio del recreativo el club mas antiguo de españa aunq este año lo vamos a tener jodido para seguir en primera”

ahhh que boludo no habia leido la segunda pag.

gracias.

bienvenido loco gastón, eres del Recre? Cómo se pasa el veranito en Huelva?

Bienvenido colegaaa

Todo bien con el recreativo pero aguante el Rayo!!!

gracias,y joder maxo aqui el veranito d puta madre comiendo choquitos en la playa y choqeritas jajajajaj te recomiendo q te pases :smiley: