Desde San Juan

Como va? espero que bien… Soy Nico y desde ahora en adelante me van a tener molestandolos por aca. Me gusto mucho el foro y creo que hay un grupo determinado de gente que aporta permanentemente, asi que espero integrarme pronto. Tambien se ve mucho orden, poco lio, eso esta bueno…
Yo vivo en la provincia de San Juan, si hay alguien de la zona que avise! este semestre River juega aca de visitante, estoy loco porque va a ser mi primera vez fuera del Monumental… q ansiedad…
Cualquier cosa que necesiten me avisan, un abrazo!

Como va? espero que bien… Soy Nico y desde ahora en adelante me van a tener molestandolos por aca. Me gusto mucho el foro y creo que hay un grupo determinado de gente que aporta permanentemente, asi que espero integrarme pronto. Tambien se ve mucho orden, poco lio, eso esta bueno…
Yo vivo en la provincia de San Juan, si hay alguien de la zona que avise! este semestre River juega aca de visitante, estoy loco porque va a ser mi primera vez fuera del Monumental… q ansiedad…
Cualquier cosa que necesiten me avisan, un abrazo!

Bienvenido che! que la pases bien!!

Saludos! :wink:

El partido con San Martin es en Mendoza, no?

Iba a preguntar lo mismo. En caso de que sea en San Juan, nos invitas a unos vinitos antes del partido? :lol:

Bienvenido, postea mucho.

Bienvenido!

Bienvenido :wink:

Iba a preguntar lo mismo. En caso de que sea en San Juan, nos invitas a unos vinitos antes del partido? :lol:

Bienvenido, postea mucho
[/QUOTE]

jojoj,ya esta condenado :lol: :lol:

bienvenido

Qué de vino que vamos a tomar!!

:lol: :lol: :lol: :lol: es de san juan…

no me coincide con los viajes :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: es mas,estoy re jodida con el superclasico :cry: :cry:

Hola, bienvenido, que lindo que la gente del interior pueda ir a la cancha loco… gracias a Dios ascendio uno de San Juan, hay gente ahi que quizas no pudo ir nunca a la cancha… esperemos que pronto vuelva alguno de aca lpm :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: es de san juan…

[/quote]

No solo en Mendoza hay vinos. En San Juan tambien, y he probrado unas damajuanas que trajo un amigo que estuvo laburo alla, y la verdad q es muy bueno el vino sanjuanino.

Pero en san juan hay una cancha bastante buena, no creo q los saquen