Feliz cumpleaños querido Sepu...

Esimado UBALDO :wink: (alias Sepu), que tengas un feliz cumpleaños querido. Nos estamos viendo.

Abrazo, Matias.-

Pd: Te mando al “turquito” para tu casa…jajaja

Esimado UBALDO :wink: (alias Sepu), que tengas un feliz cumpleaños querido. Nos estamos viendo.

Abrazo, Matias.-

Pd: Te mando al “turquito” para tu casa…jajaja

Me ganaste de mano. Queria abrirlo yo el tema, pero bueno…

Como te dije hace unos minutos por el msn, FELIZ CUMPLE SEPULCRO QUERIDO!!! un groso con todas las letras con el que hemos compartido viajes, asados y alguna que otra charla sobre la vida, las mujeres etc etc. Y con el que espero seguir compartiendo cosas.

Que empieces y termines de lo mejor tu dia.

Abrazo grande!!!

Feliz cumpleaños loco .

No lo conozco personalmente , pero en algun viaje ahora si me prendo seguramente lo conocere je je .

Lo tengo de vista de la cancha .

Saludos y pasala bien .

feliz cumple :wink:

No tengo el gusto de conocerte pero Feliz cumpleaños

:wink:

Chepuuuuuuuuuu FEliz CUmpleee!!! Ya te dije aaalgo en el mail y por msn… no qiero ser cursi, melosa y reiterativa… jaja. Pasalo maravillosamente, Te qiero!

mucha birra, muchas mujeres, de sobrarte alguna simplemente chiflame, algo podriamos hacer… :lol: :lol: :lol: , que lo empieces bien descansado y que lo termines terriblemente destruido, jajajajajaja, y con pocos regalos, pero de los buenos, y no hablo solo de los comprados con dinero eh, una ronda de quilmes con los amigos NO TIENE PRECIO, excelente dia, ud se lo merece.

Feliz Cumpleaños Sepu !!!

Feliz cumpleaños man!!!

que la pases de 11… !!

Feliz cumple y aguante River

Gracias gente, mil gracias por todo a todos, de corazon.

Un gracias especial a Matias, alias “jopito loco” jajaja

Un fenomeno, en este poquito tiempo que te conozco, la verdad que puedo decir que tuve la suerte de conocer una gran persona, coincidimos en muchas cuestiones “ideologicas”, y buen, esperemos seguir juntos en este proyecto a futuro de conseguir el River que soñamos :wink:

Otro gracias especial a Rafa, compañero de emociones, como bien dice él. Por una cuestion de edad creo que tenemos en comun muchas cosas y vivimos un monton de momentos aun sin conocernos, y buen, el destino quiso que hoy pueda tener como amigo a una gran persona como él, por mas que se haga el malo jajaj

Otro gracias especial a las paquitas, unas grosas. Todavia no se dio el asado, pero ya vamos a tener la oportunidad de copar los quinchos y compartir un buen asado. :smiley:

Y otro gracias especial a Nacho “Samore”, un fenomeno de tipo, un ejemplo para mi, sos el espejo de lo que todo hincha de River anhela ser el dia que sea padre de familia. Te admiro chabon. Ojala la vida me lleve por ese mismo camino.

Gracias totales!!!

Un abrazo para todos!

Sepu

pd: Matias, te deje un mp con una invitacion.

feliz cumple sepu

Feliz cumple Sepu. Un abrazo.

Ya te salude ayer a la noche querido, igualmente feliz cumpleaños
y que termines bien el dia, un gusto tenerte por aca…

Feliz cumpleaños, que la pases de 10. :wink:

FELIZ CUMPLEAÑOS QUE LA PASES BIEN.SALUDOS

Te había mandado en e-mail, pero te saludo acá también:

FELICIDADES SEPU!!

Que la pases de 10, cagate de risa, y que te pongas en pedo jajaja.

Nos vemos papá!

Felicidades Sepu. Qeu la pases de diez!!

Felíz cumple Sepu…

Pasala bien che.

Aguante River! xD