Hola soy nuevo, desde España

Buenas, pues yo entraba asiduamente a riverplate.com pero recien vi en un post que todos se vinieron para aca, ya veia yo muy raro que nada mas hubiera posts de bots jeje. Soy de Sevilla (España) y soy hincha del Sevilla FC y sigo a River siempre que puedo desde aca ya sea por tele, radio, etc. Espero pasar buenos ratos por aca y que vaya mas rapido que el foro de riverplate jejeje.
Saludos. :smiley:

Buenas, pues yo entraba asiduamente a riverplate.com pero recien vi en un post que todos se vinieron para aca, ya veia yo muy raro que nada mas hubiera posts de bots jeje. Soy de Sevilla (España) y soy hincha del Sevilla FC y sigo a River siempre que puedo desde aca ya sea por tele, radio, etc. Espero pasar buenos ratos por aca y que vaya mas rapido que el foro de riverplate jejeje.
Saludos. :smiley:

Bienvenido, vos eras el que tenia la firma de el Sevilla levantando la supercopa no ?

bienvenido pibe! Es lo mismo que allá pero más rápido :lol:

Bienvenido, vos eras el que tenia la firma de el Sevilla levantando la supercopa no
[/QUOTE]
Si. :wink:
Todavia no me entere muy bien que paso con el foro porque llevaba un tiempo sin entrar y me vi eso y me quede :shock: muy raro lo que paso, no se si fue por dejadez de los moderadores o no se pero bueno por lo menos la pagina sigue yendo. Aunque estoy viendo esta pagina y es igual de buena que la de riverplate. :wink:

[b]BIENVENIDO AL FORO Y AGUANTE SEVILLA POR SAVIOLA NOMAS LE AGARRE CARIÑO.SALUDOS

bienvenido

gracias por la bienvenida muchach@s :wink:

Bienvenido compatriota

jajajaja que buena esa

Y banean a los bosteros rompe-pelotas

Hay Sevilla Sevilla Sevilla, aquí estamos contigo Sevilla!!

ohhh ohohhhh ohhhh !!!

eee
bienvenido campeón