Presentación!

Buenos días comunidad de la banda. Hago este post con el fin de presentarme.

Me llamo Mauro, soy de Posadas (Misiones), Ingeniero de profesión y muy enfermo por River.
Hace mucho tiempo leo el foro y me informo mediante ustedes hasta que hoy decidí hacerme una cuenta.
Todavía no tuve la posibilidad de conocer el Monumental, aunque si voy a la cancha cuando la banda juega en los alredeores de Misiones.

Les mando un saludo a todos.

Buenos días comunidad de la banda. Hago este post con el fin de presentarme.

Me llamo Mauro, soy de Posadas (Misiones), Ingeniero de profesión y muy enfermo por River.
Hace mucho tiempo leo el foro y me informo mediante ustedes hasta que hoy decidí hacerme una cuenta.
Todavía no tuve la posibilidad de conocer el Monumental, aunque si voy a la cancha cuando la banda juega en los alredeores de Misiones.

Les mando un saludo a todos.

3 Me gusta

Bienvenido! Abrazoo

Bienvenido man.

Abrazo Riverplatense

bienvenido loco

Bienvenido !!!

Bienvenido, ingeniero en que especialidad, colega?

Gracias a todos por los saludos!

Informática con orientación en Telematica y Redes. Cual es la tuya? Saludos!

1 me gusta

Bien ahi, igual que vos, me falta una materia para recibirme de Ingeniero en Informatica.
Saludos papa!!!

2 Me gusta

Excelente! Pilas con la última materia. Un abrazo!

1 me gusta

Bienvenido.
Que hermosura Misiones.

1 me gusta

Bienvenido a mi foro.
Cualquier consulta será bienvenida.

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

A ver…
Por ejemplo, estoy jugando en línea a un videojuego por Play Station; la cuestión es que, si utilizo a la vez netflix, o veo algún video pesado, o lo que sea, por momentos se me lagea. Cuando cierro tal video o cualquier cosa “pesada”, el juego se me sigue lageando, pero al desconectar internet y volverlo a conectar, todo marcha perfecto nuevamente. ¿Por qué sucede eso? ¿Hay vestigios de elementos pesados, aunque ya hayan sido cerrados?

Ojalá me respondas con respeto y total fidelidad.

Te mando un abrazo y te dejo un like.

me mataste man, excepto que te haya quedado cacheado algo en el browser, pero por lo que me dijiste lo cerras, no sabria que decirte :confused:

1 me gusta

bienvenido amiwo. de qué parte de misiones?