Hola a todos

Hola, buenas noches soy el cholo, obviamente fanático de River. Un saludo para todos

Hola, buenas noches soy el cholo, obviamente fanático de River. Un saludo para todos

El cholo por Simeone (?)

No lo sé, Rick…

2 Me gusta

Bienvenido !!!

El Cholo 2012 parece joda :lol:

Vos sos hincha de Racing Cholo, salí de acá

Holis

Cholo, cholo… [SIZE=2]!!¿SIMEONE?!!

HIJO DE MI PUTA DEJA DE ARRUINAR JUGADORES FORRO.[/SIZE]

1 me gusta

Gente, estan un poco agresivos, me dicen el cholo y punto. No soy simeone, ni amigo de nadie de river.
Tan jodido es que me llamen el cholo…

OJO AL DATO.
BOCA JUNIORS ES EL PRIMER EQUIPO FALLECIDO QUE DISPUTARA UN TORNEO OFICIAL EN LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL.

te ganamos el partido mas importante de la historia cholito, tienen que desaparecer 20 años como dijeron antes de que les llenemos el orto de chele

3 Me gusta

Entonces sos el Cholo Sottile…bostero de alma…

4 Me gusta

Es para vos Sottile, gil de goma

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

JAJAJAJAJAJ QUE HDPS QUE SON POBRE PIBE :lol:

3 Me gusta

Feliz navidad Cholito Guiñazu. Un gran abrazo amigo, te quiero mucho

La concha de tu madre gordo cara de vieja constipada.
Como te quedo el orto luego de ver a tu idolo calito con el culo roto despues de perder la final de la Historia contra River?
Cholo Bostile: Podemos llevar la discusion a un plano superior sin caer en el lugar comun de las chicanas?
Sabes que tanto vos como yo podemos desarrollar una rica dialectica

1 me gusta

Jajajajsjsaajajaa

1 me gusta

Buenas gente. Me presento por aca porque veo que ya hay varios th iguales. Como muchos hinchas, entro al foro hace años, pero nunca se me dio por registrarme… hasta ahora! Un abrazo

1 me gusta