Me presento

Buenas millonarios! Soy Lucho, soy de Necochea pero actualmente vivo en La Plata. Los sigo hace un par de años, me había hecho la cuenta con mi perfil de facebook, y mi amigo koda me dijo que presente para que no me vuelen, así que acá estoy. La única vez que pude ver a River fue acá en La Plata cuando jugó un amistoso con Olimpia de Paraguay en el estadio Único en el año 2016, ganamos 5-0. Así que de ahora en mas voy a andar por acá, abrazo millonario para todos!!!

Buenas millonarios! Soy Lucho, soy de Necochea pero actualmente vivo en La Plata. Los sigo hace un par de años, me había hecho la cuenta con mi perfil de facebook, y mi amigo koda me dijo que presente para que no me vuelen, así que acá estoy. La única vez que pude ver a River fue acá en La Plata cuando jugó un amistoso con Olimpia de Paraguay en el estadio Único en el año 2016, ganamos 5-0. Así que de ahora en mas voy a andar por acá, abrazo millonario para todos!!!

2 Me gusta

Bienvenido ameo, 3 años tarde jaja.

Tal cual dice Lucho, somos amigos y desde hace bastante tiempo. Nos conocemos desde marzo del 2000. Nos conocimos en el primer dia de colegio, y lo ironico es que cuando se acerco para sentarse conmigo, lo saque cagando :lol: 18 años mas tarde, aca estamos! :mrgreen:

2 Me gusta

Bienvenido. Siempre es bueno tener una prueba en estos tiempos cuando hay tanto olor a caca.

1 me gusta

Bienvenidos a los riverplatenses verdaderos…

1 me gusta

Bienvenido

Justamente esa es la razon por la que vine a recibirlo y a aclarar que somos amigos, y que es uno de los nuestros. Esta ultima semana se metieron muchos cerdos de la ribera, y no queria que se piensen cualquier cosa.

Bienvenido !!!

Bienvenidos!

Hexagonal jajajajajajajaja

Bienvenido a mi foro.

Bienvenido al edén del fútbol argentino