Ciao

Hola amigos,
Declaro que estoy usando el traductor de google (posiblemente podría hablar en inglés)
Estoy feliz de haberme unido a este foro, soy italiano (Sicilia) y siempre he seguido el River Plate, siempre me ha fascinado, desde la infancia, decidí unirme al foro para sentirme parte de esta familia, aunque fuera desde la distancia. Espero algún día ver un partido en vivo en el estadio Monumental.

Hola amigos,
Declaro que estoy usando el traductor de google (posiblemente podría hablar en inglés)
Estoy feliz de haberme unido a este foro, soy italiano (Sicilia) y siempre he seguido el River Plate, siempre me ha fascinado, desde la infancia, decidí unirme al foro para sentirme parte de esta familia, aunque fuera desde la distancia. Espero algún día ver un partido en vivo en el estadio Monumental.

3 Me gusta

Sei di Palermo ?

Como se dice “Los leo siempre pero ahora al fin decidi registrarme” en italiano???

1 me gusta

Li leggo sempre ma ora finalmente ho deciso di registrarmi

Gracias a todos

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Di Catania

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Vi leggo sempre ma ora ho deciso di registrarmi

Bienvenido, aguante el Inter

1 me gusta