Saludos

Bueno, primero que nada, no soy de River sino de Independiente. Hasta donde se, no debería ser impedimento de pertenecer si me comporto según las reglas. Cada tanto entro a leer y decidí hacerme una cuenta, así que si está todo bien, andaré por acá y comentaré cuando vea algo interesante.

De mí, me llamo Ramiro, vivo en Almagro, al igual que el último que se presentó, soy metalero, hincha del Rojo desde siempre y el mes que viene paso la barrera de los 30.

Saludos!

Bueno, primero que nada, no soy de River sino de Independiente. Hasta donde se, no debería ser impedimento de pertenecer si me comporto según las reglas. Cada tanto entro a leer y decidí hacerme una cuenta, así que si está todo bien, andaré por acá y comentaré cuando vea algo interesante.

De mí, me llamo Ramiro, vivo en Almagro, al igual que el último que se presentó, soy metalero, hincha del Rojo desde siempre y el mes que viene paso la barrera de los 30.

Saludos!

1 me gusta

Hola, no hay problema que seas del Rojo mientras seas hincha de River.

12 Me gusta

Jajajaja, hincha de River no soy, pero tampoco les deseo el mal, salvo que compitan contra el Rojo :cheers:

1 me gusta

Saludos Ramiro Jose Funes Mori

1 me gusta

PORQUE NO SE LLEVARON A AUZQUI LA PUTA MADRE

Moyano conducción

No lo quería ni si nos pagaban para traerlo, jajajaja. Igual a Domingo lo trajimos y nos rindió bastante bien eh, la realidad es que Holan hasta ahora le está sacando agua a las piedras.

2 Me gusta

En este Independiente podia rendir, no lo digo en broma. La presion de jugar en River no es la misma que la de Independiente, son un buen equipo y en gral no les deseo el mal salvo contra nosotros, me rei un poco cnd descendieron por la bandera de los grandes nunca descienden, aunque haya sido para Racing como uds dicen; haberla sacado justo dsp de nuestro descenso no ayudo mucho. Sacando eso, todo ok; los respeto. Haber descendido puede servirles para despegar, veremos si continuan el camino de River o la Sudamericana fue solo un verano.

Slds y bienvenido.

Y tenemos que aprender del pasado y no repetir lo de la Sudamericana 2010, espero que no y que sigamos por el buen camino. Igualmente, el Independiente de Domingo tenía más presión que el River de Auzqui (y hasta del mismo Domingo), más allá de que generalmente lo que pasa en River y Boca tiene más repercusión.
También es una realidad que en River tiras dos taquitos, metes 3 goles y ya sos una promesa del fútbol mundial, por lo que tener una buena imagen y una salida más promisoria, es más fácil también que en Independiente. También hay muchos motivos por los que un jugador rinde bien o mal, lo que puede depender del mismo jugador (caso Benitez en el Rojo, que te juega un partidazo o navega en la intrascendencia).

Sobre los equipos, hinchas termos tenemos todos y hay cada bandera pelotuda en las canchas… Yo me alegré con su descenso por algunos hinchas de River y apoyé a otros. Como digo, depende del tipo de hincha en el que pienses, la reacción seguramente sea diferente.

No comparto que tenia mas presion, River jugaba CL, con Auzqui lamentablemente jugando bastante. Pero como no quiero que se haga una discusion interminable, te concedo si queres que el pasado semestre pudieron tener un poco mas de presion; pero es algo ocasional. Yo apunto a lo historico, no pretendo que un hincha de Independiente vea las cosas como nosotros pero sabes a que me refiero. Coincido que hay muchos factores que influyen en el rendimiento. Si sos bueno en gral los superas, pero podes ser bueno y que te quede grande la camiseta, en River sabemos muchos de eso.
Respecto a lo segundo, te aclare que el rojo no me cae mal; no me alegre puntualmente por nadie; me parecio una actitud soberbia de parte de algunos cabezas que van a la cancha y me rei cuando les salio el tiro por la culata, nada mas. No tengo indeferencia, porque diria que en lineas grales me caen mas bien que mal; pero no es que a River le importe demasiado el Rojo y viceversa, hay muchos equipos mas odiables.

Slds.

Auzqui en el Rojo la iba a romper.

Mmm… es una duda que prefería no aclarar, jajajaja.

//youtu.be/AFW_dXjpL1g

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

//youtu.be/AFW_dXjpL1g

1 me gusta

No tengo nada en contra del rojo sinceramente. Si me molestó lo de Silvio Romero, pero como no se lo llevó nadie…

Al final “parece” que lo trajimos nosotros, la verdad es que yo no lo queria. Tambien parece que River no habia ofertado ni nada, pero hay que ver cuanto de lo que se dice es poata.

Me enteré, para mi la rompe toda es un gran jugador. Ya lo va a demostrar

mucho afecto, tendría que ser más frío todo

después nos cargan por cosas así

Para mí, cúando hay respeto no véo problemas ver hincha de otro club en el foro.

2 Me gusta

Me causa gracia que pase tan seguido de personas de otros clubes registrandose en el foro.
Más alla de eso, por mi, mientras no haga giladas en contra de River, que se quede