Soy nacho

hola soy nacho de palermo tengo 19 años soy socio hace tres años del clu b
llevo a river y a los piojos en la sangre lo sigo a river a todos lados siempre popular
salute![b]

hola soy nacho de palermo tengo 19 años soy socio hace tres años del clu b
llevo a river y a los piojos en la sangre lo sigo a river a todos lados siempre popular
salute![b]

na
piojos
aguante los pibes chorros y high school musical :lol: :lol:

hol aloco aguante River,yo no tengo piojos pero fijate en poner tu fecha de nacimiento asi aparece en la parte inferior del foro
dale

que andes bien en el foro

gracias capo ya puse la fecha mi cumpleaños es este sabado
salute!

Bienvenido :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el sabado 30 de casualidad?? :lol: :lol: :lol:

Bienvenido nacho

bienvenido!

Bienvenido

Bienvenido!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el sabado 30 de casualidad?? :lol: :lol: :lol:

Bienvenido nach
[/QUOTE]

El mismo dia que Dark_Ryan. Por suerte no cumples mas nadie el dia 30 :roll: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y dale…

eh loco me pusieron a un user fantasma adelante mio,yo queria estar primero :frowning:

MUY BUENA ONDA
NO SABIA QUE SALUDABAN Y ABRIAN TEMAS
EN LOS CUMPLEAÑOS :D:D

METAL_MILTIA: FELIZ CUMPLEAÑOS!

DARK_RYAN: FELIZ CUMPLE!

GIG@: GRACIAS.EL 30/06 FUE MI CUMPLE :smiley:

PAQITAS: GRACIAS.TE HAGO UNA PREGUNTA
VOS SOS PAQITAS LA MISMA FLACA QUE TIENE UN
TRAPO DE RIVER Y LO LLEVA A LOS PARTIDOS
Y A LOS RITUALES DE LOS PIOJOS? PORQUE ME PARECIO
QUE HABIA UN TRAPO QUE DECIA PAQUITAS O QUE LO NOMBRARON
EN UN RITUAL
PUEDE SER O FLASHEE CUALQUIERA?
JEJEJEJ SALUDOS A TODOS

yo soy UNA de las paqitas, de esas FLACAS qe tienen un trapo qe dice PAQUITAS.
jajaja, nacho, la bandera la hicimos entre todas y la llevamos en un par de ocasiones a la cancha…
no lo hicimos para qe fuera un trapo qe compitiera con el de xuxa flores jajaj, en realidad surgió la idea para darle un broche de oro a nuestra amistad se nos ocurrió hacer la bandera llevarla al club etc etc… se dió qe la llevamos a un par de partidos x la copa… de visitante un par de veces y salió en tooodas las fotos del ultimo superclasico en casa, pq lo colgue en el medio de la popular con lbdt jajaja igual salió arrugado pq viniendo de una de las dueñas lo colgué re flojito jaja :?
En fin., es raro qe comentes lo de los rituales pq creeeeeo qe la unica vez qe lo llevamos a un reci fue pq lo teniamos encima y fuimos a un intimo de Los Piojos♥ qe hubo en L.T.N. en año pasado, si me acuerdo qe lo nombró despues del de Lomas… 8) igual te repito el trapo a rituales creo qe fue la unica vez, y si estuviste presente sabrás qe no fue propiaamente un ritual si no un intento de…
y en la cancha por la copa y de visitante un par de veces… jaja pq colgamos…
qe loco qe lo hayas visto tantas(?) veces :slight_smile:
Besoteee

de nada pequeñuelo

e bienvenido loco!