Mis saludos a todos

Bueno ,quiero saludar a toda la gente de este lugar mi nombre es Claudio y soy de river desde que estaba en la cuna,(hace rato ya),llevo al millo en el corazon y ahora mas que nunca ,ser hincha cuando se gana es facil. Queria compartir opiniones con otros gallinaceos como yo ,y enterarme de cosas ,compartir ideas ,chistes, imagenes.Espero me tengan paciencia ,porque soy un poco tronco com la PC,asi que si cometo errores sepan disculpar y si se puede tirenme una soga .Muchas gracias ,y AGUANTE EL MILLO.
PD: no hay que calentarse ,las rachas pasan,los dirigentes tambien,a mi me toco sufrir muchos años la sequia ,hasta que en el 75 tuve la gran suerte de verlo en cancha de velez campeon .Ya volveremos ,lo importante es que no somos bolitas. Un abrazo

Bueno ,quiero saludar a toda la gente de este lugar mi nombre es Claudio y soy de river desde que estaba en la cuna,(hace rato ya),llevo al millo en el corazon y ahora mas que nunca ,ser hincha cuando se gana es facil. Queria compartir opiniones con otros gallinaceos como yo ,y enterarme de cosas ,compartir ideas ,chistes, imagenes.Espero me tengan paciencia ,porque soy un poco tronco com la PC,asi que si cometo errores sepan disculpar y si se puede tirenme una soga .Muchas gracias ,y AGUANTE EL MILLO.
PD: no hay que calentarse ,las rachas pasan,los dirigentes tambien,a mi me toco sufrir muchos años la sequia ,hasta que en el 75 tuve la gran suerte de verlo en cancha de velez campeon .Ya volveremos ,lo importante es que no somos bolitas. Un abrazo

nuuuuuuuu…otro de los que valen la pena!!!Mas que bienvenidoooooo

Bienvenido Maestro, te vas a sentir cómodo con algunos foristas “experimentados” (Por no decir viejos, viste? :lol: :lol: :lol: ) como Bicampeón 75, Jorge, etc…

Que la pases muy bien, saludos!

Hola y bienvenido, que enpiecen las anecdotas(?) :lol:

QUE GRANDE lo mas llamativo para mi es que te llames claudio y te digan leo(por lo menos eso es lo que se puede apreciar en tu nick) que andes bien por el foro
yo te puedo ayudar en algo,en tu perfil podes poner la fecha de tu nacimiento y asi automaticamente va a aparecer tu dia de cumple en laparte inferior del foro,fijate ,no miento

Bienvenido al foro, la mejor suerte.

Bienvenido :smiley:

Bienvenido master, te ganaste el segundo o tercer? puesto de los mas grandotes del foro, el primero se lo lleva jorge con 51 y vos o bicampeon 75 (desaparecido por estos dias) el segundo lugar, saludos y que lo disfrutes al foro…

Te llamas Claudio y te pones de nick Leo? Jajaj que loco.

Bienvenido!

Jjajaja Bienvenido…
Esperamos anecdotas :slight_smile:

QUE GROSO BIENVENIDO AL FORO.SALUDOS

Gracias por la bienvenida y por la onda .Les explico un poco lo de mi nombre:yo me llamo claudio y mi hijo se llama leonardo,por eso el nick.
De nuevo gracias y vamos los millo que tenemos que ir para adeante ,con los que estan o sin ellos pero para adelante ,hay que jugar bien (aunque con este dt va a ser dificil)los jugadores tienen que saber que somos RIVER .

Claudio, Bienvenido pá, qe andes bien… te recibe la vagancia del foro :lol: :lol: , vos sabes que me quedo una duda existencial (?), el otro dia leyendo www.fotolog.com/trapos_carp , leo la historia del trapo el palomar, y el vaguito se llamaba Claudio… y vos sos claudio, y sos del palomar, y sos de edad medianamente avanzada :shock: :shock: , NO SERAS EL DUEÑO DEL TRAPO ?? :shock: :shock: :shock: :shock: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

O me bati cualquiera no? :shock: Ya estoy delirando, disculpen!!!

Vos sabes que yo tambien vi ese trapo ,pero lamentablemente no es mio. El dueño debe ser un tipo de edad MAS avanzada

JM…es como vos(?) :roll: :roll:

Mi hijo es gallina pero no le da bola al futbol ni a ningun deporte ,es un vagancia

Eeeese es de los mios, por lod e la vagancia digo… :lol: :lol:
Salutes Leo…!!

JM…es como vos(?) :roll: :roll
[/QUOTE]
jajaja

y bueh son cosas que salen del corazon :stuck_out_tongue: