Soy bostero, vengo en paz.

Hola a todos, me registré ayer. Antes de que piensen cualquier verdura voy a explicar el por qué me registré en el foro de River.

Los sigo hace tiempo, no porque sea en el fondo hincha de River ni nada, sino porque es un foro bien organizado y facil de leer, con threads activos de politica, musica, rock, libros, cine, series, facultad, relaciones, etc que siempre leía y me gustaba ver opiniones (recuerdo un tema sobre Percances Sexuales en el que me cagaba de risa hace meses sin estar registrado).

Otro motivo: PBJ es una MIERDA (al igual que los de Racing, el rojo y SL), hasta el año pasado era un gran foro muy participativo, pero a un mod medio boludo se le ocurrió eliminar muchos usuarios y temas sin motivo. Actualmente minimo debe haber un promedio de 50 usuarios activos por dia, no se puede hablar de nada fluidamente por la poca gente que hay y es un bodrio, sobre todo para mi que además de hablar de fútbol, participaba mucho en los th de series, política, música, y otras cosas ajenas a este deporte.

Si fuera por mi, PBJ sería como LMM1, donde habían hinchas de otros clubes y se podía debatir sobre otros puntos de vista del futbol que obviamente son diferentes. Pero no es así, PBJ parece el Area 51, donde salvo porque uno de los mods es de San Lorenzo, no les gusta algo y te banean y si no te registrás no podés ver nada, y encima es un foro con poca actividad y gente.

En fin, esa fue mi explicación. Si prestaron atención mis pocos mensajes desde ayer se reparten entre los th de múica y política, también puse algo sobre Independiente en el tema de la Sudamericana.

Si me aceptan, no voy a participar en Campo de Juego o periodismo bostero y ese tipo de temas. Pero sí lo haría en alguno sobre la Champions, la Selección o fútbol internacional.

Opinaría sobre algún tema específico sobre River o Boca solamente si me preguntan mi opinión (por ejemplo, qué pensamos los bosteros sobre la vuelta del humilde, la mafia de Angelici, etc.) Si me preguntan sobre algún tema de ambos clubes, opino, sino no me meto.

Las gastadas me dan igual, se que van a estar y me van a decir de todo, también se que otros no van a querer saber nada con que yo esté acá y van a pedir Ban.

Pero entiendo que las cargadas son parte del folklore del futbol y yo también me lo busco registrandome en el foro de mi clásico, de ahí a que reaccione y putee es otra cosa, no lo voy a hacer porque acá juego de visitante y tengo respeto desde el lugar en el que estoy.

Eso, un saludo.

1 me gusta

Hola a todos, me registré ayer. Antes de que piensen cualquier verdura voy a explicar el por qué me registré en el foro de River.

Los sigo hace tiempo, no porque sea en el fondo hincha de River ni nada, sino porque es un foro bien organizado y facil de leer, con threads activos de politica, musica, rock, libros, cine, series, facultad, relaciones, etc que siempre leía y me gustaba ver opiniones (recuerdo un tema sobre Percances Sexuales en el que me cagaba de risa hace meses sin estar registrado).

Otro motivo: PBJ es una MIERDA (al igual que los de Racing, el rojo y SL), hasta el año pasado era un gran foro muy participativo, pero a un mod medio boludo se le ocurrió eliminar muchos usuarios y temas sin motivo. Actualmente minimo debe haber un promedio de 50 usuarios activos por dia, no se puede hablar de nada fluidamente por la poca gente que hay y es un bodrio, sobre todo para mi que además de hablar de fútbol, participaba mucho en los th de series, política, música, y otras cosas ajenas a este deporte.

Si fuera por mi, PBJ sería como LMM1, donde habían hinchas de otros clubes y se podía debatir sobre otros puntos de vista del futbol que obviamente son diferentes. Pero no es así, PBJ parece el Area 51, donde salvo porque uno de los mods es de San Lorenzo, no les gusta algo y te banean y si no te registrás no podés ver nada, y encima es un foro con poca actividad y gente.

En fin, esa fue mi explicación. Si prestaron atención mis pocos mensajes desde ayer se reparten entre los th de múica y política, también puse algo sobre Independiente en el tema de la Sudamericana.

Si me aceptan, no voy a participar en Campo de Juego o periodismo bostero y ese tipo de temas. Pero sí lo haría en alguno sobre la Champions, la Selección o fútbol internacional.

Opinaría sobre algún tema específico sobre River o Boca solamente si me preguntan mi opinión (por ejemplo, qué pensamos los bosteros sobre la vuelta del humilde, la mafia de Angelici, etc.) Si me preguntan sobre algún tema de ambos clubes, opino, sino no me meto.

Las gastadas me dan igual, se que van a estar y me van a decir de todo, también se que otros no van a querer saber nada con que yo esté acá y van a pedir Ban.

Pero entiendo que las cargadas son parte del folklore del futbol y yo también me lo busco registrandome en el foro de mi clásico, de ahí a que reaccione y putee es otra cosa, no lo voy a hacer porque acá juego de visitante y tengo respeto desde el lugar en el que estoy.

Eso, un saludo.

1 me gusta

Ningún bostero permanece acá, en cualquier momento se le salta la cadena y te terminan baneando.
Además que tipo de hincha serías viviendo que te gasten y te deliren todo el día?

8 Me gusta

viene para gritar los goles del pepe sand hoy

Al menos lee el tema, no se me salta la cadena porque que me carguen no es nada personal, sino contra Boca. No se me va a saltar la cadena, porque como dije, los leo hace meses y nunca me enojé por nada, ya se como es el foro y si me calentara no me registraría.

Pero que sentido tiene no participar en ese tipo de threads? Esto es principalmente un foro de River Plate, de futbol, los otros son secundarios. Entiendo que acostumbrado al inculto pueblo boquense cuando uno quiere indagar un poco en otros conocimientos se siente sapo de otro pozo pero tenes otros foros multiculturales para participar, o nose, taringa, no algo de River.

2 Me gusta

Es que nadie te va a creer. No se como no te sacaron todavía.

No, basta ya sos como el cuarto y todos terminan igual, me chupa bien la pija que quieras hablar bien, no me interesa. No estoy en un foro de River para leer hinchas de boca, andate bien a la re concha de tu hermana forro hijo de mil puta, culo roto de mierda. Ojalá desaparezcas vos, tu raza, tu cancha horrible, ese barrio nefasto, tus colores de mierda y todo lo que rodea ese club inmundo y manchado, forro de mierda

Morite

26 Me gusta

dale enzito deja de joder

12 Me gusta

Ban

No entiendo cuál es el sentido de crearse un thread diciendo que sos bostero en un foro de River, cuando tranquilamente pueden seguir comentando sin que nadie les diga nada (Así como debe haber tantos dando vuelta en el foro). Lo mismo para los anteriores bosteros boludos que hicieron threads similares.

7 Me gusta

Hagan lo que quieran, tienen todo el derecho de banearme por ser bostero. Allá en PBJ seguramente harían lo mismo, pero yo no soy mod de PBJ, todo lo que quise explicar lo puse arriba, ahí deciden ustedes.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Y cual es la diferencia? si comento infiltrado soy un cagón, lo estoy blanqueando desde el principio, pueden tomarlo bien o pueden tomarlo mal, de fútbol no voy a comentar, como no lo hice hasta ahora

No hace mucho vino un bostero con el mismo verso que vos y al mensaje 10 ya se le salio la cadena :lol:, igual hay varios bosteros mas infiltrados con mas de 5 mil mensajes que son facilmente detectables y no los banean

3 Me gusta

Si su equipo de mierda tiene foro. Que carajo hace acá? Es bostero, quiere participar en un foro de River… Le gusta Motorhead y tiene un avatar de Soda Stereo. Claramente tiene un problema psiquiátrico.

Lo leí hace un rato, un tal Dimitri. La diferencia es que yo estoy acá hace meses, no registrado pero si leyendo threads, ya se con lo que me voy a encontrar, sino ni me tomo el tiempo de registrarme y escribir el testamento de arriba. Si quieren ban lo entiendo porque la rivalidad es mucha, pero no lo comparto. Personalmente si algún hincha de River, Casla o Independiente se registra en PBJ, mientras sepa debatir a mi me chupa un huevo

¿Por qué un cagón?. Acá nadie anda pidiendo carnet de socio para comentar, ponete a comentar en los threads que te interese y listo. No entiendo la finalidad de crear un thread diciendo que sos bostero cuando sabés que lo más probable es que te baneen por hacer eso.

Yo tengo una cuenta en PBJ, y sé que si creo un thread similar al tuyo me van a banear, así que comento (Bah, ahora no comento más nada, esto fué apenas me creé la cuenta) sin decir nada, y listo, mi cuenta sobrevivió y ahora pasa desapercibida, y no por eso soy un cagón.

Podias hacerte un usuario y comentar en secciones generales, hay mucho bostero infiltrado por aca que hace eso y no hay problema. Pero con esto te vendiste solo… ban (?

todo terminaron en lo mismo, por mi dejenlo, lo que dure va a ser entretenido

Y si, Lemmy Kilmister era fanatico de Los Beatles. Ozzy Osbourne también. Más que problema psiquiátrico, no tengo prejuicios.

Que necesidad? Yo los miro y pobrecitos …

2 Me gusta