Me fui, el futbol me esta matando

Mas que bienvenida mal salida, dejo el foro por un rato quiero alejarme del futbol. Nose si algun otro le paso pero me calente demasiado ayer y no me gusto nada.

Nose si algun admin me puede banear por dos meses o bloqueo la pagina o algo asi pero el futbol me esta haciendo muy mal y no vale la pena.

Desenchufe la tele, voy a bloquear ole y todo lo relacionado y a lo sumo vere algun prtido de la champions, por suerte lo del torneo me lo facilita mauricio.

Nosvi

Mas que bienvenida mal salida, dejo el foro por un rato quiero alejarme del futbol. Nose si algun otro le paso pero me calente demasiado ayer y no me gusto nada.

Nose si algun admin me puede banear por dos meses o bloqueo la pagina o algo asi pero el futbol me esta haciendo muy mal y no vale la pena.

Desenchufe la tele, voy a bloquear ole y todo lo relacionado y a lo sumo vere algun prtido de la champions, por suerte lo del torneo me lo facilita mauricio.

Nosvi

1 me gusta

Naaa, ahora hay que masticar esto y ver como se hace para salir adelante. Quédate.

Ni loco se abandona el barco

1 me gusta

Te banco con dejar de consumir toda esta mierda mediática y dejar de darle de comer a estos hijos de puta, pero hay que masticar el veneno e ir a la cancha más que nunca

Ya fue no me voy a calentar mas, pierdo tiempo en el foro, viendo partidos, la mala sangre, por unos meses me abstraigo, proceso y dsps veo como me va.

Ayer casi rompo todo por un partido de mierda, no vale la pena

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

No es por los medios si dsps del partido apague la tele, y no vi nada desde entonces, es por yo mismo.

Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

3 Me gusta

bueno

3 Me gusta

Hincha desde el 2014 detected.

Se pasó por peores

2 Me gusta

cuando vuelvas ya voy a tener novio, pensalo

8 Me gusta

No es gracias a gente como vos el hecho de que River sea lo grande que es. Saludos y hasta la vuelta.

10 Me gusta

ahhh nada como abandonar en las difíciles

3 Me gusta

Ok

jaja, man le rompiste el corazón a JuanCarp38.

:lol:
Idolo!

El futbol da alegrias y tristezas. Te entiendo porque me paso cuando nos fuimos a la b que senti un dolor comparable a la perdida de un amor o cuando perdimos la final del mundial que no quise ver futbol por meses ( nunca volvi a ver esa final de nuevo).
Con lo del martes me sentia vacio y la derrota de hoy cambio ese vacio por calentura, y realmente prefiero la calentura.

elsab

Te va la onda esuinguer?

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Lindo nombre para una pelicula de Adrian Suar y Diego Peretti: “El futbol me esta matando”.

1 me gusta

Te entiendo, en lo personal cuando a River le pasan estas cosas me pongo ree mal por ejemplo el martes hasta el el sábado masomenos tenía mucha bronca y tristeza por que nos cagaron feo y no tenemos arquero ni defensa. A mi la selección me chupa la pija me va y me viene si gana o pierde a mi me importa River nomas. Perder ayer no me producio nada un poco de bronca y se me pasó ya vamos a levantarnos emos pasado peores.

Hice algo parecido, y a pesar de que me sienta un boludo viendo Hora de Aventura con 27 años, dejar de ver programas de deportes es lo mejor que se puede hacer, no sigo ningún medio que no sea partidario de River, el futbol lo veo en mute con relato del Tano Santarsiero desde la radio por que la verdad los dos relatores y comentaristas de TNT y FOX son una gran mierda pimentera, Matias Martin es un hijo de mil puta igual de mercenario que Hernan Castillo, asco dan.

1 me gusta