HOLA A TODOS

HOLA A TODOS ME LLAMO RUBEN, TENGO 28 SOY DE SAN MARTIN ESPERO CONOCER MUCHA GENTE DE SANGRE ROJA Y BLANCA COMO YO SIGO A RIVER DESDE EL AÑO 88, VA EN REALIDAD DESDE ANTES PÈRO ES EL PRIMER PARTIDO QEU ME ACUERDO PATENTE JUGABA COMIZZO PARA TALLERES FUE EN CANCHA DE RIVER,… PREGUNTA QUE PASO CON EL OTRO FORO LPM?? QUEDO MUY POCA GENTE

HOLA A TODOS ME LLAMO RUBEN, TENGO 28 SOY DE SAN MARTIN ESPERO CONOCER MUCHA GENTE DE SANGRE ROJA Y BLANCA COMO YO SIGO A RIVER DESDE EL AÑO 88, VA EN REALIDAD DESDE ANTES PÈRO ES EL PRIMER PARTIDO QEU ME ACUERDO PATENTE JUGABA COMIZZO PARA TALLERES FUE EN CANCHA DE RIVER,… PREGUNTA QUE PASO CON EL OTRO FORO LPM?? QUEDO MUY POCA GENTE

Hola,que andes bien
el otro foro decayo por falta de mantenimiento

pd-este foro es muy completo hasta figuran los cumpleaños de los foristas abajo,viste?

Uhhh…cumplis vos…nadie lo habia notado…lo hubieras recordado che¡¡¡¡ jajajaja

ajajajajaajaj,que pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bienvenido ruben…que nick tenias en lpm?

Bienvenido al Foro, ruben, en LPM tenias el mismo nick no ?

Si si, en LPM hay otro CapitanBeto, asi que debe ser él.

Bienvenido Ruben, pasala bien y postea mucho!

Bienvenido , que la pases bien :wink:

Bienvenido… 8)

Mira…
[spoil:ec191f3d12][/spoil:ec191f3d12]

Bienvenido entonces…

Bienvenido

buenas a todos, no, no soy el capitan beto del otro foro pero siempre me quise registrar asi, en el otro foro soy ruben_79 cuando quise usar ese ya estaba ocupado, me parece que hice cagada porque mas de uno me va a confundir en fin ya fue, che el otro foro se lleno de bosteros de mierda , casi me agarro una ulsera respondiendole a varios…

jaajja…

posta?lpm…hace unos dias que no entro…mas tarde cuando salga de aca me doy una vuelta

en lpm tenia ruben_79, no era de postear mucho pero este ultimo tiempo que aparecieron todos los muertos resucitados de la bosta escribia mas seguido porqeu no me aguantaba, en un post lei que se habia mudado mucha gente para este foro y por eso vine para aca, pero me da mucha bronca que se halla yenado de bosteros el otro que onda? porqeu los moderadores , no los banean, me molesta mucho entrar y ver que esta yeno de bosteros…

Ahhh yo pense que tenias el mismo nick, por que habia uno que tenia ese nick creo

o era capitan del espacio nose no me acuerdo el que se puteaba con el pasayo.

tengo entendido que estan trabajando en hacer un foro mejor…ese ya no daba para mas,te habra pasado de no poder hacer nada con el internal

:lol: :lol: Estas fanatizado con el tema del cumpleaños eh!!..

BIENVENIDO AL FORO.SALUDOS

bienvenido