Señores yo soy del gallinero..

Hola gente, soy Zitro. Sí, soy de Santiago de Chile y sé perfectamente las puteadas que van hacia los chilenos y viceversa de este lado también hacia ustedes y a esta altura ya me dan más gracia que cualquier otra “pavada” como dicen ustedes (que nos tape el mar, que somos pasillo, que terremoto y la canción daddy yankee, etc. jajajajaja).

A mis 14 años me enamoré de este equipo llamado River Plate (tengo 21 actualmente). Sufrí el descenso como cualquier de ustedes; sufrí esos campeonatos de mierda que encadenamos antes de irnos, justamente, al descenso. Lloré de alegría al volver y, como no, lloré de emoción con todas las ocasiones que se han dado para darle su merecido histórico a boca tanto en ámbito local como internacional.

Estaba registrado hace un tiempo, pero ahora recién decido “presentarme” ante la gran comunidad river.

Como persona intento promover la tranquilidad a todo nivel (personal, virtual)ante los demás, así que espero lo recíproco si no fuera mucha molestia.

Aguante River!!

Saludos

Hola gente, soy Zitro. Sí, soy de Santiago de Chile y sé perfectamente las puteadas que van hacia los chilenos y viceversa de este lado también hacia ustedes y a esta altura ya me dan más gracia que cualquier otra “pavada” como dicen ustedes (que nos tape el mar, que somos pasillo, que terremoto y la canción daddy yankee, etc. jajajajaja).

A mis 14 años me enamoré de este equipo llamado River Plate (tengo 21 actualmente). Sufrí el descenso como cualquier de ustedes; sufrí esos campeonatos de mierda que encadenamos antes de irnos, justamente, al descenso. Lloré de alegría al volver y, como no, lloré de emoción con todas las ocasiones que se han dado para darle su merecido histórico a boca tanto en ámbito local como internacional.

Estaba registrado hace un tiempo, pero ahora recién decido “presentarme” ante la gran comunidad river.

Como persona intento promover la tranquilidad a todo nivel (personal, virtual)ante los demás, así que espero lo recíproco si no fuera mucha molestia.

Aguante River!!

Saludos

13 Me gusta

llegaste a tiempo para la REMONTADA

3 Me gusta

investiguenlo, 3 post y todavía no habló de la wea

bienvenido y pasate por este th: https://www.turiver.com/foros/offtopic/89946-japa-anecdotas-y-bizarreadas/95.html#post7869107

1 me gusta

jajajajaja quiero escribir un español más “neutral” posible. (inserte aquí el chiste de que “en chile hablan cualquier cosa menos español” jajaja)

Ni ocupando modismos chilenos ni los argentinos.

Gracias por la bienvenida.

1 me gusta

Como nos haria falta al que tenes de avatar…los huevos de un dinosaurio tenia.

Bienvenido!

3 Me gusta

Bienvenido. Termear es vivir

1 me gusta

Tu avatar me cae bien, bienvenido

1 me gusta

DEVOLVENOS LA COPA TRAIDOR

nah joda, Bienvenido. VAMOS EL JUEVES!

1 me gusta

Ese es el otro insulto típico que me faltó agregar en mi post inicial, lo de traidor jajajaja.

Gracias por todos los comentarios. Y grande el matador papá!!

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Ese es el otro insulto típico que me faltó agregar en mi post inicial, lo de traidor jajajaja.

Gracias por todos los comentarios. Y grande el matador papá!!

1 me gusta

Llegamos a pasar y este muchacho se merece moderador por el simple hecho de presentarse y traer buenas vibras. Bienvenido!!

//youtu.be/mJUumEdc934

2 Me gusta

weeeelcomeee
buhonero del RE4

2 Me gusta

Espero que no seas chileno y seas un bostero infiltrado. por otra parte bienvenido projimo millonario, como se ve a la bosta en el pasillo de america?

Bienvenido papá!!

1 me gusta

jajajajajaja no, bostero infiltrado jamás. Me repugna boca y todo su mundo.

Respondiendo a la pregunta. Boca es un poco más odiado que cualquier otro equipo de Argentina acá, te lo aseguro. River un poco menos, aunque gran parte de ese “odio” es por parte de los hinchas de la U (u de chile) que todavía sangran por la semifinal de la libertadores del 96.

Bienvenido! Santiago hermosa ciudad. Me caen bien los chilenos. Estuve en Chile hace dos años y me trataron muy bien. Saludos.

1 me gusta

Bienvendio !!!

1 me gusta