Jola, soy nuevo

… No escribi mal el saludo, yo digo Jola, al que le gusta bien y al que no que no me salude, me doldra en el alma pero lo superare…

Me presento, soy el Pampa Suarez argentino pero espero nacionalizarme Boliviano en cuanto pueda, soy Fanatico de Tigre hasta la muerte, y si tengo que admirar un equipo es al campeon de america! me refiero al que salga campeon de la Copa America que esta a punto de empezar…

Como les decia soy fanatico de tigre desde el otro dia cuando le hizo el segundo a Platense y vi que jugabamos la promocion, cuantos sentimientos y recuerdos llevo en mi corazon con el querido Tigre!! el otro dia estaba a 5 kilometros de la cancha cuando hizo el segundo faltando 2 minutos, y tenia que estar… no podia dejar descolgado al tigre de mis amores, di un giro de 90 grados con el auto a 60 k/h corte camino por una granja y a pesar que se me travo un poco el auto y no aceleraba mas de 20, pude llegar victorioso a festejar con mi equipo!
Al rato cuando me iba me di cuenta que tenia dos patos y un conejo en el guardabarro, y ahi me di cuenta porque el mal funcionamiento del vehiculo, igual lo lleve al taller.

Mañana espero que tigre me de la alegria de mi vida, la que merezco despues de tanto tiempo de seguirlo… :cry: perdonen …

Saludos a todos los millonarios de este foro
[/QUOTE]

… No escribi mal el saludo, yo digo Jola, al que le gusta bien y al que no que no me salude, me doldra en el alma pero lo superare…

Me presento, soy el Pampa Suarez argentino pero espero nacionalizarme Boliviano en cuanto pueda, soy Fanatico de Tigre hasta la muerte, y si tengo que admirar un equipo es al campeon de america! me refiero al que salga campeon de la Copa America que esta a punto de empezar…

Como les decia soy fanatico de tigre desde el otro dia cuando le hizo el segundo a Platense y vi que jugabamos la promocion, cuantos sentimientos y recuerdos llevo en mi corazon con el querido Tigre!! el otro dia estaba a 5 kilometros de la cancha cuando hizo el segundo faltando 2 minutos, y tenia que estar… no podia dejar descolgado al tigre de mis amores, di un giro de 90 grados con el auto a 60 k/h corte camino por una granja y a pesar que se me travo un poco el auto y no aceleraba mas de 20, pude llegar victorioso a festejar con mi equipo!
Al rato cuando me iba me di cuenta que tenia dos patos y un conejo en el guardabarro, y ahi me di cuenta porque el mal funcionamiento del vehiculo, igual lo lleve al taller.

Mañana espero que tigre me de la alegria de mi vida, la que merezco despues de tanto tiempo de seguirlo… :cry: perdonen …

Saludos a todos los millonarios de este foro
[/QUOTE]

No distingo lo que decis enserio de lo que ironizas…

Osea, no entiendo si lo de que te nacionalizarás boliviano es cierto, o si es que sos hincha de boca.

Pero bueno, te doy la bienvenida de todas formas.

Gracias, pero no te copies de mi avantar.

un abrazo!

Para mí que es alguno que tenía ganas de boludear un rato y se creó otro usuario…

Está bastante bien currado el texto ehhhh. :lol: :lol: :lol:

Bienvenido (?)

Para mí que es alguno que tenía ganas de boludear un rato y se creó otro usuario…

Está bastante bien currado el texto ehhhh. :lol: :lol: :lol:

Bienvenido (?
[/QUOTE]

:lol: bienvenido

Es racista. Ya me cae mal.

Bienvenido, Boliviano (?)

Gracias, pero no te copies de mi avantar.

un abrazo
[/QUOTE]

Nose que humor manejas pero a mi la verdad que muy interesante no me resulta…

Aparte fanático de tigre… mmm…

Gracias, pero no te copies de mi avantar.

un abrazo
[/QUOTE]

Nose que humor manejas pero a mi la verdad que muy interesante no me resulta…

Aparte fanático de tigre… mmm…
[/QUOTE]

Jajjajaja te dice que note copies del avatr :roll:

Goll de huracan

Gracias, pero no te copies de mi avantar.

un abrazo
[/QUOTE]

Nose que humor manejas pero a mi la verdad que muy interesante no me resulta…

Aparte fanático de tigre… mmm…
[/QUOTE]

Jajjajaja te dice que note copies del avatr :roll:

Goll de huraca
[/QUOTE]

Jajaj, si, un panflay…

Ya tiene pinta de personaje este muchacho,

Caláte el perfil:

Ubicación: Bolivia
Sitio Web: http://www.elpampasuarez.com
Ocupación: Sacudir Cascotes
Intereses: Ser Presidente de Bolivia

:roll:

En otras palabras, llegó hace 2 minutos y ya se está ganando los pasajes de vuelta :lol:

Caláte el perfil:

Ubicación: Bolivia
Sitio Web: http://www.elpampasuarez.com
Ocupación: Sacudir Cascotes
Intereses: Ser Presidente de Bolivia

:roll
[/QUOTE]

JAJAJAJAAJJJAJAJJAJAJJA

Gatactico, porque decis que discrimino? por la parte de mis palabras hacia Bolivia? o por la parte de que arrolle animales? si es por lo de bolivia quien sabe si soy ironico o no? esperen a conocerme mas para odiarme con mas ganas.

Y si es por la parte de los conejos y el pato que arrolle, no los vi, no me juzgen…

Eso entraba a poner yo, tiene un problema de identidad, es hincha tigre, quiere ser boliviano y entra a un foro de River. :lol:

Pd:hola

Eso entraba a poner yo, tiene un problema de identidad, es hincha tigre, quiere ser boliviano y entra a un foro de River. :lol:

Pd:hol
[/QUOTE]

No digas hola, deci Jola.

juampi?

Sueño en llegar a la primera de Boca Juniors… Salir a la cancha… mirar hacia la hinchada con los ojos lagrimosos de emocion esperando que la hinchada me grite … Boliviano!! Boliviano!!

De onda andate a un foro de voka, este foro es para hinchas de River