Me presento desde el otro lado del charco

Buenas a todos, Me llamo Sebastián, tengo 19 años y soy hincha de Peñarol.
Hace tiempo vengo mirando este foro y me copó bastante, siempre miraba posts y leía pero no me animaba a registrarme. Recién ahora me animé, De Argentina siempre me gustó mucho River, siento un gran parecido institucional y en lo que es la gente, la manera de pensar con lo que es Peñarol (Aunque sé que muchos piensan que no es así).
Sin dudas pienso conocer el Monumental cuando viaje para allá.

En fin, seguramente me vean un poco seguido por acá bo (?)

Buenas a todos, Me llamo Sebastián, tengo 19 años y soy hincha de Peñarol.
Hace tiempo vengo mirando este foro y me copó bastante, siempre miraba posts y leía pero no me animaba a registrarme. Recién ahora me animé, De Argentina siempre me gustó mucho River, siento un gran parecido institucional y en lo que es la gente, la manera de pensar con lo que es Peñarol (Aunque sé que muchos piensan que no es así).
Sin dudas pienso conocer el Monumental cuando viaje para allá.

En fin, seguramente me vean un poco seguido por acá bo (?)

6 Me gusta

Bienvenido! que casualidad que justo se registre uno de Nacional y ahora uno de Peña.

Bienvenido, aguante la vela!

2 Me gusta

Bienvenido aguante peñarol papá

1 me gusta

ban

4 Me gusta

De Uruguay es el que mejor me cae

1 me gusta

Nacional papá

Buen chiste amigo

Reite conmigo [MENTION=60246]Sebita[/MENTION];

1 me gusta

Bienvenido amigo yorugua, como veras ya, a mi me tira más la otra parte, pero he visto a varios de acá que simpatizan por Peñarol. De todos modos la buena relación entre River y Peñarol siempre estuvo hace bastante años y además nos sacaron a Domingo un par de meses, respect (?)

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

2 Me gusta

Despierto a estas horas Juancito?

Sábado a la noche, a full (?)

1 me gusta

Peñarol = bosta

hazañas de peña!! a espera que pelo los vhs en blanco y negro

Gracias a todos, no me molesta porque sé que a muchos les tira más Nacional, lo respeto cada uno tiene sus gustos (?).

Pero a los que opinan desde la ignorancia como el último comentario, que no sé si se guían por tener los colores parecidos, por la opinión de sus papis o simplemente por ser cerrados, a esa clase de gente no me gasto en responderle.

Mientras menos bola le des, mejor.

Bienvenido! Peñarol tiene algún jugadorque podríamos robar? jajajaja

1 me gusta

Que onda la legalización? Cambio algo?

Hola.

1 me gusta

No hay chances de que les de bola, jaja gracias por el comentario!

Y… la verdad que sí Nandez se va para Argentina quiero que sea al millo, no quiero quiero que le inyecten mufa en racing. Es lo mejor que tenemos, demasiado completo (quizás lo ves jugar contra Argentina en las eliminatorias)

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

Tengo entendido que la próxima semana empezaría la venta en algunas farmacias, todo sigue igual por ahora (?)

Bienvenido compatriota!

Hoy mira la final por VTV? Jajaja
De Montevideo, estimado?

1 me gusta

los que dicen nacional evidentemente no vieron la copa del año pasado

//youtu.be/kEtSiD-HpOA

Pd. bienvenido

1 me gusta