Hola amiguitos de la interné

Buenas… como están gente linda?
Antes que nada decirles que soy del otro lado del charco, fanático de Nacional.
Hace rato vengo leyendo el foro (desde que mi jugador fetiche - Viudez llego al equipo) y me pareció distinto a otros, con varios temas interesantes, con gente copada en su mayoría.
Respecto al fútbol argentino, por un tiempo simplemente cambiaba mi “apoyo” según la temporada, Argentinos Jrs, Chacarita, Banfield, etc.
Siempre sentí un gran respeto hacia River, teniendo en cuenta lo importante que han sido ciertos uruguayos en los títulos internacionales del equipo, el Enzo fue el ídolo de mi viejo y me lo pego un poco.
Me dolió como nunca el descenso, y puedo decir orgulloso que ademas de gritar los goles de Nacional y Uruguay, el primer gol que grite de otro cuadro fue el del flaco Alario en la final de la Copa Libertadores.
Es decir, en este ultimo tiempo me siento muy identificado con River, no se si llamarme “hincha”, pero si simpatizante como mínimo.
Bueno, para no alargarla mas decir que espero compartir opiniones en paz (?).

Abrazo!

Buenas… como están gente linda?
Antes que nada decirles que soy del otro lado del charco, fanático de Nacional.
Hace rato vengo leyendo el foro (desde que mi jugador fetiche - Viudez llego al equipo) y me pareció distinto a otros, con varios temas interesantes, con gente copada en su mayoría.
Respecto al fútbol argentino, por un tiempo simplemente cambiaba mi “apoyo” según la temporada, Argentinos Jrs, Chacarita, Banfield, etc.
Siempre sentí un gran respeto hacia River, teniendo en cuenta lo importante que han sido ciertos uruguayos en los títulos internacionales del equipo, el Enzo fue el ídolo de mi viejo y me lo pego un poco.
Me dolió como nunca el descenso, y puedo decir orgulloso que ademas de gritar los goles de Nacional y Uruguay, el primer gol que grite de otro cuadro fue el del flaco Alario en la final de la Copa Libertadores.
Es decir, en este ultimo tiempo me siento muy identificado con River, no se si llamarme “hincha”, pero si simpatizante como mínimo.
Bueno, para no alargarla mas decir que espero compartir opiniones en paz (?).

Abrazo!

1 me gusta

Aguante River y Nacional, Boca y Peñarol tiraron gas y abandonaron, los de Peñarol literalmente:

Clásico violento: los barras de Peñarol le tiraron una garrafa a la policía

Bienvenido yorugua, gran pais Uruguay, cuna de Mayadios.
Por supuesto que la gente de bien hincha por Nacional, bien por uste.

Jajaja, tal cual!
Se vieron venir la goleada…

Ese Mayada es tremendo, supongo te contaron ya, pero aca antes de irse hizo salir campeon a Danubio (cuadro mediano) con un gol de chilena en los ultimos minutos de la final…

3 Me gusta

Que opinión tenes de Artigas y del mate?

Que grande el bolso, gran club

Artigas: buen general, mejor persona. Se canso de que lo apuñalaran por la espalda.

Mate: amargo o muerte.

Gracias! Uno de los impulsores del hermoso futbol rioplatense al igual que River.

Por último… yo pedí al morro a River y no lo trajeron, el tiempo me dio la razon…

Vamo arriba,Uruguay noma

1 me gusta

No quieren la vuelta de Alonso??

1 me gusta

Aguante el tanque sisley caretas

1 me gusta

La mejor pregunta

Bienvenido

1 me gusta

Un grande el negro, vacunaba a los manyas como ninguno jajaj, y los hacia entrar.

Oh por dios no!
Nos fue util en su momento, pero segun entiendo tiene algunos conflictos con actuales miembros del plantel.
Mas alla de eso ya no es lo que era, al no tener la continuidad que tenia aca…

Vamos con el Sargento Pimienta!

Bienvenido.

1 me gusta

¡Bienvenido, che!

1 me gusta

Bienvenido amigo, Gardel o Julio Sosa?

La verdad no soy mucho del tango.
Si me pones un arma en la cabeza te digo Gardel por todo lo que simboliza aca, ademas de todo ese misterio que lo rodea (?)

Welcome