Soy bostero, me aceptan?

Soy de Boca, puedo permanecer? Podemos hablar con respeto?

Saludos!

Soy de Boca, puedo permanecer? Podemos hablar con respeto?

Saludos!

Mmmmm

Ser hincha de Boca es motivo de ban? Si en algun momento bardeo, hagan lo que corresponda, pero me parece que está bueno poder hablar. Desde hace mucho entro acá, y me animo a hacerme cuenta blanqueando que soy de Boca porque creo que acá hay gente seria con la que se puede dialogar. Si no me infiltraría y no diría nada, o entraría sin log, pero quiero dialogar

1 me gusta

(?)

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Bueno pero blanquea si alguna vez tuviste cuenta acá y como se llamaba (?)

No, es la primera vez que me hago cuenta

No se, preguntale al Cholo Sotile…

11 Me gusta

Hay hinchas de muchos clubes en el foro, e incluso bosteros como [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; Siempre que sea con respeto supongo que no habra problema

12 Me gusta

de que queres hablar? comentanos.

14 Me gusta

No quiero asustarte Dmitri
Pero D’ Onofrio, D’ Onofrio is in da hause.

26 Me gusta

Buenísimo. Será con respeto

4 Me gusta

Es sólo cuestión de tiempo para que su naturaleza se manifieste, es como la fábula de la tortuga y el escorpión.

64 Me gusta

Ban

2 Me gusta

Nada en particular, quiero participar. Pero no puedo opinar como hincha de River porq no lo soy, y si opino como hincha de boca sin blanquearlo, seguramente me banean, es así

Y es complicado. No le veo sentido aceptar gente que no sea de River en un foro de River. Al fin y al cabo la comunidad esta hecha para charlar entre nosotros

Espero que respetes la integridad y busques o un foro de tus propios colores o que no dea de esta tendencia

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Bostero puto. 2 en 6

22 Me gusta

jajaja lo último fue una provocación para que entre en el juego, bardee y me baneen?

algo en particular debes querer, que necesitas venir a decir? por algo queres participar.

5 Me gusta

ariel001

29 Me gusta

No. Cada hincha en este foro tiene un latiguillo.
Los miércoles ese es el mio. Los jueves cambia a Parapam. Y asi sucesivamente como la publicidad de Fanta.

6 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta