me presento

Buenas tardes amigos millonarios, antes que nada aclaro que obviamente soy de Racing, pero me encanto este foro por lo amplio que es en todo sentido, vengo en son de paz y sin bardo, solo para debatir con argumentos y coherencia y aportar mi granito de arena al foro. Cabe aclarar que me gusto mucho del foro que le dan mucha bola al basquet y NBA

saludos.

Buenas tardes amigos millonarios, antes que nada aclaro que obviamente soy de Racing, pero me encanto este foro por lo amplio que es en todo sentido, vengo en son de paz y sin bardo, solo para debatir con argumentos y coherencia y aportar mi granito de arena al foro. Cabe aclarar que me gusto mucho del foro que le dan mucha bola al basquet y NBA

saludos.

15 Me gusta

Y después banean a gente inocente. Cof cof

Que diferencia que hay con el foro de los simios eh

Un gusto, que la pases bien.

tiene foro boca, de verdad pregunto porque encontre varios pero tienen pocos mensajes pocos usuarios, no se cual sera el foro posta

este esta muy bueno y esta todo bien ordenadito, los usuarios tienen gracia. Es el foro que mas me gusta despues del Fororacing.com.ar

infiernorojo tambien me parece interesante y muy activo, no me gusta que abran temas todo el tiempo de las mismas cosas

el mundoazulgrana tiene muy poca actividad

1 me gusta

Bienvenido al pabellón, académico.
Ah, no elijas la cama de arriba. Nunca.
Es preferible dormir en el piso y con un ojo abierto.

bienvenido entonces :mrgreen:

Que diferentes somos a planeta simio , nunca vi un foro con tantos temores

//youtu.be/C6jCOIUHaIg

3 Me gusta

Bienvenido. Hay otro de Racing también, [MENTION=55376]juanwea[/MENTION];

1 me gusta

Uno de racing.
No se olviden de tocarse el derecho cuando lean uno de sus mensajes.

1 me gusta

Sea usted bienvenido

Bienvenido!

nicostone25 puede ser tu amigo

1 me gusta

bienvenido chabon pasala bien (?

Buenas amiwo, fijate igual donde apoyás los trapos por acá. La casa no se responsabiliza por los efectos personales de los usuarios.

Va con buena onda (?) :mrgreen:

1 me gusta

Buenas padre. Mientras tengamos el mismo enemigo en común todo va a estar bien :lol:

Bienvenido loco! Personalmente me gusta tener gente hincha de otros clubes (cómo olvidar cuando hubo uno del Sevilla y del Betis jajaj). No te juntes con ariel01, Robert Smith y juan1julian.

Salud amigo académico

Que se cambie ese nombre ridículo, a ver si se nos muere todo el plantel viajando. Que sea de rasin, lo que quiera, pero que se ponga juanito de nombre, nada relacionado con esa empresa por favor.

1 me gusta

bienvenido loco!