Quiero ser nuevamente bienvenida.

Hola tanto tiempo, espero que haya users de mi epoca, vengo a buscar a alguien, quiero saber si sigue vivo y boludo.
Me encanto estar en ese foro y lo extraño, espero volver a sentir ese otra vez calor que me supieron dar.

Y para los nuevos… Soy shanina, de san justo, tengo 26 años, era super gamer y mejor que cualquiera de aca, hincha de river y para que mas datos? estoy apurada tengo que llevar a mi bebe al jardin jaja Besos ������

1 me gusta

Hola tanto tiempo, espero que haya users de mi epoca, vengo a buscar a alguien, quiero saber si sigue vivo y boludo.
Me encanto estar en ese foro y lo extraño, espero volver a sentir ese otra vez calor que me supieron dar.

Y para los nuevos… Soy shanina, de san justo, tengo 26 años, era super gamer y mejor que cualquiera de aca, hincha de river y para que mas datos? estoy apurada tengo que llevar a mi bebe al jardin jaja Besos ������

Bienvenida :smiley:

te supieron dar calor?

Como se llamaba el chabon que le dijo a tango mapuche?

Era re gracioso

1 me gusta

Isis se coge a Osiris.

2 Me gusta

jajjaa chances? que algun mod me rastree la ip.

saludos

jajaj la vuelta mas esperada (?).
Vamos a los temas puntuales de normativa del foro, primero si seguis en pareja? y foto de cuerpo completo porfavor.

1 me gusta

Que ganas de cojerte

todavía falta la prueba del traje de baño

1 me gusta

Soy yo, por dios donde esta Rodrigo.cs ?!¡ Vine a buscarlo, si sigo en pareja… vamos de a poco piden mucho y todavia no siento nada…

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Cuando jugaba al CS de acá yo me los cogia a todos.

1 me gusta

:lol:

Bienvenida ‘‘shanina’’ :smiley:

Yo estoy desde el cel/google chrome, por más que ponga buena voluntad para que me vean y sepan que soy yo, no se como poner fotos.

JAJAJAJAJAAJ CHANCES

//youtu.be/cjfodrjPEy4

Oh no esta pasando de nuevo…

Si no sube una foto semi desnuda (siendo generoso) no es ella.