en contacto desde Tilcara

Buenas noches a los amigos Millonarios.
Recién entradito en el Foro, les mando un saludo desde Tilcara (Jujuy) y les dejo algunos datos como para que me conozcan:

NOMBRE: Oscar
EDAD: 65 años
LUGAR DE RESIDENCIA: Tilcara - Jujuy
PROFESION: Guía de Turismo
PASATIEMPOS: Leer. Coleccionar, restaurar y “tuniar” autitos a escala (especialmente Land Rovers y todas las lineas General Motors). Escribir “alguito” a veces (por estos pagos es muy común usar diminutivos :lol:).
HIJOS: dos “chinitas” (19 y 16 años).

Les dejo un abrazo anorme desde estos pagos norteños.

Me olvidaba: mi apodo (Waman) significa “halcón” en Kechua (o, mejor dicho, en Runa Simi, como realmente sería el nombre del idioma, ya que Quechua o Kechua es la cultura)

Buenas noches a los amigos Millonarios.
Recién entradito en el Foro, les mando un saludo desde Tilcara (Jujuy) y les dejo algunos datos como para que me conozcan:

NOMBRE: Oscar
EDAD: 65 años
LUGAR DE RESIDENCIA: Tilcara - Jujuy
PROFESION: Guía de Turismo
PASATIEMPOS: Leer. Coleccionar, restaurar y “tuniar” autitos a escala (especialmente Land Rovers y todas las lineas General Motors). Escribir “alguito” a veces (por estos pagos es muy común usar diminutivos :lol:).
HIJOS: dos “chinitas” (19 y 16 años).

Les dejo un abrazo anorme desde estos pagos norteños.

Me olvidaba: mi apodo (Waman) significa “halcón” en Kechua (o, mejor dicho, en Runa Simi, como realmente sería el nombre del idioma, ya que Quechua o Kechua es la cultura)

7 Me gusta

Un abrazo y aguante River capo

1 me gusta

pregunta para los que saben:

¿Cómo hago para cambiar el avatar?

Abrazo millo.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Ya lo solucioné (soy algo así como el Cromagnon de las computadoras :roll:)

1 me gusta

Ola ke ase

Bienvenido maestro!

la niña de tilcara que temon

aguante intoxicados y el pity alvaress

Bienvenido mostro! hermoso lugar Tilcara como lo es todo el norte argentino.

Bienvenido papá

Aguante el lobo jujeño

¡Bienvenido Oscar!

Bienvenido, hermoso lugar Tilcara aunque debes estar un poco cansado de ver hippies con OSDE y pantalones rollingas por todos lados(?

1 me gusta

Vuelve Bauza de visitar al Papa y lleva la Copa del Mundo a Tilcara

2 Me gusta

Bienvenido !!!

Viva Jujuy querido