Buenas

Me presento en el foro, les cuento que hace rato los vengo leyendo pero no he participado. Me divierto mucho con ustedes, y me caliento también con algún que otro sotreta!. También les cuento que tengo como oficio ser navegante, por ende también paso mucho tiempo sin leerlos .Pero cuando vuelvo, me pongo al día. Bueno no los aburro más, espero ser bienvenido. Aguante River carajo…

Me presento en el foro, les cuento que hace rato los vengo leyendo pero no he participado. Me divierto mucho con ustedes, y me caliento también con algún que otro sotreta!. También les cuento que tengo como oficio ser navegante, por ende también paso mucho tiempo sin leerlos .Pero cuando vuelvo, me pongo al día. Bueno no los aburro más, espero ser bienvenido. Aguante River carajo…

3 Me gusta

1 me gusta

Holis

1 me gusta

Bienvenido che

1 me gusta

¿Por dónde navegás? ¿Por qué no tienen internet en el barco?

1 me gusta

feliz dia

1 me gusta

Gracias!

Barcos tangoneros, pescamos langostinos! Los más grandes que estan en usuahia tienen internet a bordo! Solimeno dice que es muy caro para bajar La ficha. Internet tiene el barco, pero solo en el puente y para mensajería!

Hola Tarola

1 me gusta

Qué haces pancuca

meh

Todo viento, bosque?

Acá leyendo un poco en el foro, están todos bastante alteraditos! Nada nuevo…

3 Me gusta

Aprendiste bastante rápido de que va la cosa no? Je

2 Me gusta

Bienvenido enrique el navegante.

1 me gusta

A QUIÉN LE DECÍS ALTERADO, PELOTUDO. DECIME DONDE VERGA ESTÁS QUE VOY A IR NADANDO PARA CAGARTE A TROMPADAS.

Bienvenido mostro, que disfrutes tu estadía, el rincón del termo te espera.

4 Me gusta

Ponele, igual hay un par de samputas! Me divierto bastante. Vamos a ver mañana!

No sé si faltaba algún navegante en el foro! Por las dudas me proclamó el único y original!

1 me gusta

Huele a bostero

we le acusaba a todo el mundo

Bienvenido man :mrgreen: