Hola gente

Buenos días foro.
Siempre los leo entre las sombras.
Me llamo Rodrigo, 26 años, soy un simpatizante de River, ya que toda mi familia es hincha.
Yo soy hincha del mas virgo de Argentina. No no, no es Colon, es Gimnasia. No me queda otra que cargarme solo, antes que lleguen las cargadas de los demás.
Me tome el atrevimiento de registrarme siendo de otro club, pero bueno, fue mas que nada porque le tengo aprecio al club, mas allá de que sea yo.
Tenemos algo en común y es el desprecio por uoka. No le llamo odio, porque a mi modo de ver, si odias es porque te importa, y la verdad que no me importan un poquito. Creo que este desprecio se me termino de gestar el día que Cellay nos clava dos pepas y nos manda al desempate con Huracán y posterior descenso.
Bueno, si voy contra las políticas del foro al no ser hincha puro, favor de banearme y listo.
No les quito mas tiempo, muchas gracias por leer.

Buenos días foro.
Siempre los leo entre las sombras.
Me llamo Rodrigo, 26 años, soy un simpatizante de River, ya que toda mi familia es hincha.
Yo soy hincha del mas virgo de Argentina. No no, no es Colon, es Gimnasia. No me queda otra que cargarme solo, antes que lleguen las cargadas de los demás.
Me tome el atrevimiento de registrarme siendo de otro club, pero bueno, fue mas que nada porque le tengo aprecio al club, mas allá de que sea yo.
Tenemos algo en común y es el desprecio por uoka. No le llamo odio, porque a mi modo de ver, si odias es porque te importa, y la verdad que no me importan un poquito. Creo que este desprecio se me termino de gestar el día que Cellay nos clava dos pepas y nos manda al desempate con Huracán y posterior descenso.
Bueno, si voy contra las políticas del foro al no ser hincha puro, favor de banearme y listo.
No les quito mas tiempo, muchas gracias por leer.

4 Me gusta

Todo bien che, al principio vamos a sospechar que seas de Boca disfrazado del falso hincha, después todo bien.

En el foro hay varios hinchas de otros clubes y no pasa nada. Bienvenido!

Todo bien, podes postear fotos de coco san esteban en el rincón de DIOS

6 Me gusta

Todo en orden, bienvenido.
Hay varios usuarios de otros clubes, y unos cuantos trolls bosteros que ya adoptamos como mascotas.

2 Me gusta

Si comenta lalonso libremente por acá, vos sos la gorda matosas.

Bienvenido y Central ya los desplazó, no te preocupes. Porque no sólo son vírgenes sino que son putas y lloran.

Jaja un grande coco. Si no me equivoco anda o andaba de DT en Villa San Carlos.

No hay drama, ya se daran cuenta el desprecio que le tengo a ese club.

Que novelita se armo por Montoya. Esos comegatos son terribles ladris.

1 me gusta

Yo tengo un amigo de gimnasia y siempre adoró a Mesera (?)

No es de mis adorados por así decirlo, es decir, no de los principales.
Yo le tengo un profundo aprecio a Pedrito, el único que se banco las mil y una, y el único que no nos dejo a pata en las mas complicadas.

2 Me gusta

Bienvenido, lo que si, si no queres hacerte mala sangre o sentirte mal (?), no entres a estos 2 threads

Existe en el mundo un club mas triste que Gimnasia?

Relator de Gimnasia: “Jueguen al fútbol, hijos de putaaa”

:mrgreen:

Jaja no habia visto el primer tema mas que nada.
Despues me voy a dar una vuelta, somos tristes si, lo reconozco, pero no se si los mas tampoco jaja.
Raimundi es flor de nabo pobre.

PD: Al menos tenemos una Centenario, Colon no la tiene a esa eh jaja.

1 me gusta

Mi vieja es del lobo, asi que todo bien con Gelp amigo mio.

Foto certificada con la camiseta del Lobo o BAN.

PD: Bienvenido.

Me registre con FB, mi foto de perfil justamente estoy con la casaca, jaja.
No se si se puede ver o no.

bienvenido chabon
Q tengas una buena estadía (?)

1 me gusta

No somos gente

:icon_ninja:

querés salir campeón de la conch…no, mentira(?) bienvenido.

Jaja que grande Timoteo, ojala tuvieramos un cuarto de equipo que teniamos en esa epoca.

1 me gusta