Buenas...

Buenas a todos, siempre los leo pero no me habia registrado…creo que después de haber visto lo de ayer tenía tanta bronca que hoy me registré, iba a reputear a medio mundo, pero no tiene sentido ya…así que nada, me encanta leerlos y opinaré cuando pueda…un gusto estar acá…

Buenas a todos, siempre los leo pero no me habia registrado…creo que después de haber visto lo de ayer tenía tanta bronca que hoy me registré, iba a reputear a medio mundo, pero no tiene sentido ya…así que nada, me encanta leerlos y opinaré cuando pueda…un gusto estar acá…

Bienvenido !!!

2 Me gusta

no se que pasó ayer, pero bienvenido. Ojala te mueras pronto

Garrón lo del 11/12
Pero imagino que ya se te debe haber pasado, si en 3 días ellos perdieron la poca alegría del año :
-El monito y emblema se fue por una pila de dólares dejándolos en banda.
-River ganó la copa argentina (contra el rival que los dejó afuera)
-Hicieron el sorteo de la libertadores que van a mirar por tele
-Algún bostero culo roto debe haberse tenido que vestir todo de blanco y rojo para papá Noel.

Seguro hoy estás más tranquilo y feliz, no?
Espero verte comentar seguido, tenemos una final el año que viene que jugar y además la copa libertadores, mientras otros van a ver showmatch. Abrazo

1 me gusta

Gracias…seguro que estoy más tranqui…en esa semana los ví como se les derrumbó todo lo que prometían, el mono quemado a China, el Muñeco que se queda, la copa Argentina, el sorteo de la Libertadores por Fox…un fin de año redondito…

no leí nada…pero aguante black sabbath