PRESENTACION EN SOCIEDAD

¡Buenas noches a todos los millos de la galaxia!

Aquí estoy, iniciandome en este foro que, hasta ahora, he disfrutado como lector, pero en el que quiero inscribirme para aportar alguna idea de vez en cuando.
Soy riverplatense desde hace más de medio siglo y todavía lo sigo maldiciendo a Nai Foino por el penal en que se adelantó Roma (allá por 1962) y no tuvo las “cosas de varón” suficientes como para hacerlo patear de nuevo (los de mi generación saben de que hablo).
Me defino como “UN BUSCADOR DE UTOPIAS EN UN MUNDO DONDE LAS UTOPIAS HAN MUERTO” y he cursado mis estudios en la Universidad de la Vida.
Vivo en algún lugar de un mundo que imagino sin fronteras y sin razas. No soy muy afecto a los chiches tecnológicos y prefiero tomar un vino frente a frente con mis amigos que “hablar” por Facebook, aunque últimamente (cosas de los años) uno ya no sale tanto y entonces cae en estas maquinitas infernales que en mis años mozos eran cosas de ciencia ficción.
Un abrazo a todos y que River siempre estén en lo más alto, moral y deportivamente.
Saludos del “Chino” Ibarra López

¡Buenas noches a todos los millos de la galaxia!

Aquí estoy, iniciandome en este foro que, hasta ahora, he disfrutado como lector, pero en el que quiero inscribirme para aportar alguna idea de vez en cuando.
Soy riverplatense desde hace más de medio siglo y todavía lo sigo maldiciendo a Nai Foino por el penal en que se adelantó Roma (allá por 1962) y no tuvo las “cosas de varón” suficientes como para hacerlo patear de nuevo (los de mi generación saben de que hablo).
Me defino como “UN BUSCADOR DE UTOPIAS EN UN MUNDO DONDE LAS UTOPIAS HAN MUERTO” y he cursado mis estudios en la Universidad de la Vida.
Vivo en algún lugar de un mundo que imagino sin fronteras y sin razas. No soy muy afecto a los chiches tecnológicos y prefiero tomar un vino frente a frente con mis amigos que “hablar” por Facebook, aunque últimamente (cosas de los años) uno ya no sale tanto y entonces cae en estas maquinitas infernales que en mis años mozos eran cosas de ciencia ficción.
Un abrazo a todos y que River siempre estén en lo más alto, moral y deportivamente.
Saludos del “Chino” Ibarra López

8 Me gusta

bienvenido chino, espero que seas mas rojas que luna

2 Me gusta

Le pongo mi fichas al chino, espero que no seas un bostero camuflao, en ese caso me defraudarías. Me gustó la definicion.

1 me gusta

Mi estimado Camilo:

Aunque a veces podamos no coincidir (eso es lo lindo de estos foros) no lo voy a defraudar (no soy como “cierto” riojano :slight_smile: ).
He visto jugar a Artime con LA BANDA y he gritado como loco los goles de Ermindo Onega, me aguante los 18 años negros… Después, cosas de la vida, me fui alejando un poco del “fobal”, pero sigo siendo ¡Millonario hasta la muerte!
Saludos del “Chino” Ibarra

1 me gusta

le pones fichas por lo de utopias jajaj, un poco cliche para mi gusto. :lol:

1 me gusta

tiro una presentación original, sumó eso :lol:

aparte me gusto, le metió una onda romántica y utópica, la del vino con el amigo, pensé en jesus de la ferrer cuando vi el avatar… qué puede malir sal?

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

ya me caíste bien, bienvenido maestro, siempre es bueno tener en el foro a tipos que vivieron muchas y vieron lucir a viejas glorias.

Bienvenido Chino, siempre suma que haya mas gente grande en el foro que haya vivido cosas de River mas atrás en el tiempo que la mayoría de nosotros

1 me gusta

Güelcom Chino

Gran refuerzo para el foro un caudillo. Bienvenido

Universidad de la vida :lol:

Bienvenido !!!