Saludos desde la costa!

Buenas gente de Tu River! Soy Patricio, de Necochea, y me uni al foro hace un tiempo ya, pero jamas publique nada, y tenia pensado compartir un par de cosas, pero antes queria presentarme.

Encontre este foro en la semana del gas pimienta. Buscando fotos de alta resolucion en google me encontre con el tema: 3 FOTOS 3 (TRES),y obviamente me colgue horas y horas revolviendo pagina por pagina. Mas tarde descubri “Bizarreadas Bosteras” y automaticamente, entrar a ver las boludeces del planeta de los simios se volvio algo diario :lol:

En fin, no quiero escribir mucho para que no me puteen en mi primera publicacion :mrgreen:

Gracias por todo lo que comparten, fotos, videos, info, etc!

Saludos!
Patricio.

Buenas gente de Tu River! Soy Patricio, de Necochea, y me uni al foro hace un tiempo ya, pero jamas publique nada, y tenia pensado compartir un par de cosas, pero antes queria presentarme.

Encontre este foro en la semana del gas pimienta. Buscando fotos de alta resolucion en google me encontre con el tema: 3 FOTOS 3 (TRES),y obviamente me colgue horas y horas revolviendo pagina por pagina. Mas tarde descubri “Bizarreadas Bosteras” y automaticamente, entrar a ver las boludeces del planeta de los simios se volvio algo diario :lol:

En fin, no quiero escribir mucho para que no me puteen en mi primera publicacion :mrgreen:

Gracias por todo lo que comparten, fotos, videos, info, etc!

Saludos!
Patricio.

Encontró el foro después de haber ganado la libertadores, pero tiene fecha de ingreso en mayo de 2015

Tiene sentido, encontró el foro después del 96.

3 Me gusta

Claro, no dijo que libertadores.

No se porque pense que era despues de haber ganado la Libertadores. Haciendo una mejor revision de mi memoria, fue la semana del “pimentazo” como le decimos con mi hermano. Perdon por la pifia :oops: ahi lo corrijo.

Bienvenido !!!