Feliz Cumpleaños, nico_millo14!!!

Nobleza obliga…

Felices 18 para uno de mis compañeros de cancha… :wink:

Pasala bien, trolo…

Saludos.

Nobleza obliga…

Felices 18 para uno de mis compañeros de cancha… :wink:

Pasala bien, trolo…

Saludos.

Feliz cumple nico millo :wink:

Felicidades Nico!

jaja
feliz cumpleaños

los 18 ,que buena edad che

Feliz cumpleaños, te deseo una lluvia de sexo que en lo posible me salpique un poco

No entendí…querés que te coja???

:roll: :roll: :roll:

No entendí…querés que te coja???

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Pense lo mismo :lol: :lol:

No entendí…querés que te coja???

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

:roll:

Por D11OS esta juventu’, no, le deseo que se garche un monton de minas y que me toque alguna a mi

Jeje , bien Nico :wink:
Aunque lo hayas hecho de compromiso jo jo

Y gracias muchachos :smiley: , 18 años recien , aunque siga siendo un boludo ya estoy bastante mas grande je

Ojala che Esteban pase algo por aca , se vino una sequia importante ahora si hay algo comparto je .

Una cagada estoy con anginas justo hoy , igual fui a la cancha , y hoy a la nochecita hago algo unas pizzas, y despues a bailar a algun lado je , estan todos invitados .

De compromiso me tiró el sorete…jeje, me quedé para ver qué ponías…

Ya está, me voy a dormir trolazo, espero tu confirmación para el miércoles, y no hagas cagadas que ahora podés ir en cana…

Abrazo.

Felicidades Nico, que la pases muy bien!!!

Un abrazo!!

feliz cumple :smiley:

Felíz cumple Nico, pasala bien che… suerte! :wink:

FELIZZZZ CUMPLEEEE !!! Nico!!

pd: NICO: recien ahora me doy cuenta lo que significan las pastillas en tu pic… jajaja!! muy ingenioso!! (yo, muyy lela :oops: )

Feliz cumple, no habia visto este tema, salude en el otro. :lol:

Gracia muchacho !!

Ojala siga compartiendo mas años je je aca en el foro , que paso bastante tiempo ahora , hasta que encuentre un laburito capaz dentro de poco o alguna novia , eso no se , casi todas las tardes las paso aca je je . Mañana no creo que llamen muchos para saludar , encima en mi familia no son muchos , igual por ser los 18 se pasaron con los regalos :stuck_out_tongue:

feliz cumple nico! que la pases bien :wink:

Felicidades locura.

Felíz Cumple Nikillo! :smiley: