Hola

No había visto que estaba este foro para presentarse. De paso creo tema para aclarar que no conozco al tal Pablo con el que me están emparentando. Las imágenes que tienen mis posts son simplemente por gustos. Me registré sobre todo para conversar pos partidos, cuando las opiniones están a mil y tenes ganas de descargarte como en los últimos que no venimos del todo bien.

Estudio relaciones internacionales en Lanús, soy bastante calenton, pero usualmente reprimo eso (?. Tengo los ojos de distinto color, me gusta el 4-2-3-1 con mucho juego y centrales bien altos, y comer nachos mientras miro el futbol. Lo más probable es que ande por el foro un par de días, hasta que se me pase la emoción y desaparezca de la faz de la tierra. Un saludo !!

No había visto que estaba este foro para presentarse. De paso creo tema para aclarar que no conozco al tal Pablo con el que me están emparentando. Las imágenes que tienen mis posts son simplemente por gustos. Me registré sobre todo para conversar pos partidos, cuando las opiniones están a mil y tenes ganas de descargarte como en los últimos que no venimos del todo bien.

Estudio relaciones internacionales en Lanús, soy bastante calenton, pero usualmente reprimo eso (?. Tengo los ojos de distinto color, me gusta el 4-2-3-1 con mucho juego y centrales bien altos, y comer nachos mientras miro el futbol. Lo más probable es que ande por el foro un par de días, hasta que se me pase la emoción y desaparezca de la faz de la tierra. Un saludo !!

Pasa algo con la imagen, es yeta o que onda? Buen juego el Life, sobre todo el ultimo capitulo

1 me gusta

3 Me gusta

No te suicides más pablito

7 Me gusta

Tambien deben pensar que Radiohead hace canciones depresivas no?

Bueno, ya que me van, armo bardo. Nirvana, banda sobrevaloradisima mal

ningun nuevo pasa por confesiones tan rapido y vos ya comentaste ahi con toda la confianza del mundo. ya pisaste el palito

9 Me gusta

Prefiero a SoundGarden o STP, igual Bleach de Nirvana es muy buen álbum

2 Me gusta

Ai está. Justamente pregunté que significaba “suicida”; porque suele haber este tipo de “códigos” que uno ignora

1 me gusta

JAJA, TOuché


No sabía que tanta suciedad tenía este foro…

Piso el pablito (?)

2 Me gusta

@pablofromhell;

Esta hablando con esto del inframundo

Traten de hacer ese tipo de cosas más explicitas al registro si les jode, porque esto no pasa de ser un foro de internet, donde no se puede esperar que códigos como esos pasen por sentido común.

//youtu.be/ZeUbdqfo1GY

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE PABLITO.