Buenas!!

Hola foro de tr. Me decidi a registrarme despues de un par de años (si, años) en las penumbras leyendolos a ustedes. Contarles que soy de zona norte de gba (tigre) y que pertenezco a los que para algunos de los socios es mala palabra, la comunidad de somos river,ojo los entiendo y creo que tienen razon pero es lo unico a lo que puedo acceder en estos momentos. Igual estoy dentro de los primeros 1500, siempre quize ser socio pero por distintas circunstancias no pude. Hoy que puedo bancar la cuota el registro esta cerrado :
Espero poder compartir mis opiniones y discutir buenamente con todos. Saludos a toda la banda del foro

Hola foro de tr. Me decidi a registrarme despues de un par de años (si, años) en las penumbras leyendolos a ustedes. Contarles que soy de zona norte de gba (tigre) y que pertenezco a los que para algunos de los socios es mala palabra, la comunidad de somos river,ojo los entiendo y creo que tienen razon pero es lo unico a lo que puedo acceder en estos momentos. Igual estoy dentro de los primeros 1500, siempre quize ser socio pero por distintas circunstancias no pude. Hoy que puedo bancar la cuota el registro esta cerrado :
Espero poder compartir mis opiniones y discutir buenamente con todos. Saludos a toda la banda del foro

Welcome to theriverplatense world.

güelcom

buenas

Ola, Vienbenido.

Nadie va a tirar el filtro de que piensa sobre Almeyda? Es clave, despues nos tenemos que fumar gente como lalonso

1 me gusta

Ja! Que temita almeyda. Pienso que hizo mucho por River pero idolo no es el que te deja con uno menos en la bombomierda besando el escudo. De todas formas respeto a los que lo bancan. No me peguen mucho :lol:

Cual es tu opinion sobre los fondos buitre? hay que pagarles?

Jejeje te voy a responder asi. No puedo dejar de mirar tu avatar

2 Me gusta

Napolitana o fugazzeta?

Fugazzeta

1 me gusta

Bienvenido !

Bienvenido capo.

Que no te agarre Ramsey, es medio enfermito. Y si vez a un EdenHazard citalo y ponele “yessss”

Bienvenido !!!