Me presento

Hola muchachos, me presento. Me llamo Andres y vivo en Villa Urquiza (Capital Federal) aunque voy seguido a lo de mi hermano que vive en Floresta, ya que me queda a nada del laburo y me viene perfecto. Mi hermano es uno de los usuarios que comenta acá en este foro, ese forista salame de Butterfree. Esa cuenta en realidad es mia, la hice hace un par de años pero se la adjudicó él. Yo en ese tiempo dejé de darle bola al foro porque pasé de ir al secundario a ir a la facu y laburar. Fue un cambio bastante estresante la verdad y una etapa de cambios jodidos. Me creé esta cuenta para comentar libremente y así no hayan malos entendidos usando la cuenta de mi hermano porque prácticamente pensamos distinto en todo

Bueno, no los aburro mas, muchachos :colors:. Gracias y saludos

Hola muchachos, me presento. Me llamo Andres y vivo en Villa Urquiza (Capital Federal) aunque voy seguido a lo de mi hermano que vive en Floresta, ya que me queda a nada del laburo y me viene perfecto. Mi hermano es uno de los usuarios que comenta acá en este foro, ese forista salame de Butterfree. Esa cuenta en realidad es mia, la hice hace un par de años pero se la adjudicó él. Yo en ese tiempo dejé de darle bola al foro porque pasé de ir al secundario a ir a la facu y laburar. Fue un cambio bastante estresante la verdad y una etapa de cambios jodidos. Me creé esta cuenta para comentar libremente y así no hayan malos entendidos usando la cuenta de mi hermano porque prácticamente pensamos distinto en todo

Bueno, no los aburro mas, muchachos :colors:. Gracias y saludos

2 Me gusta

Espero que llores menos que tu hermano (? :lol:
Bienvenido de nuevo!

3 Me gusta

vendrías a ser el majin buu bueno…

1 me gusta

El hermano no abandonador de [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Aunque los dos son hijos mío en FIFA

2 Me gusta

Gracias por los comentarios jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Quien no le gana a mi hermano jajajaj. Llegas trotando y se tira al piso, te saca los jugadores

1 me gusta

L próxima te juego

1 me gusta

Ah bue lo que faltaba

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

falta que venga ladriussi y se cree una cuenta

4 Me gusta

:lol::lol::lol:

Bienvenido, vos tampoco bancas a Driussi? :mrgreen:

1 me gusta

El pistolero Driussi es lo mejor que le pasó a River

2 Me gusta

Rica.

Bienvenido ameo

Bienvenido guachon

en el torneo vendrian a ser los hermanos funes mori? quien seria ramiro y quien rogelio?

1 me gusta

Bienvenido !!!

4 Me gusta

Ya esta, oficialmente sos miembro de turiver.

1 me gusta

Tenemos un diamante en bruto aca, y futuras disputadas con [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

El pistolero Driussi > buttergay

1 me gusta

Se autosuicido butter? no aparece en el torneo.

Dile que no le vamos a kitar puntos, asi por lo menos pensara en llorar y no en cometer suicidio.